lunes, 21 de mayo de 2018

Loca por... ¡Ser librera! (6)


Estoy viva!

Este mes he estado OFF en toooodos los aspectos...

Como algunos sabréis vía Facebook, pongo fin con mucho dolor a uno de los proyectos que más me han ilusionado en mi vida: cierro la librería.

Se me han juntado problemas familiares con otras cosas y finalmente es inviable que siga adelante, así que hace un par de semanas tomé esta difícil decisión.

La verdad es que resulta muy duro de contar y además he llorado una barbaridad, de hecho cuando lo hice oficial hace unos días en redes sociales aún me costaba e incluso apagué el móvil, la cantidad de mensajes recibidos (aún a día de hoy) ha sido tan de agradecer como hoooorribles  xD 

Tengo algunos proyectos en mente, aunque de momento quiero descansar un par de meses ya que me está afectando a la salud (llevamos con historias en casa desde noviembre y ya pesa).
Y bueno... me estoy planteando lo del libro con tranquilidad, veremos a ver si sale y ve la luz o se queda en el agujerito de planes y propuestas nunca llevados a cabo  jejejej

Igualmente, espero volver a dar guerra por aquí con más asiduidad   =)

Muchas gracias a los que os habéis preocupado!

14 comentarios:

  1. Me alegra saber de ti, espero que todo se solucione pronto 🤗

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo de tu libreria, espero que los problemas familiares se solucionen pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que esos problemas familiares tengan pronto solución. Y si te hace falta descansar, descansa todo lo que te haga falta y cuídate mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y tómate las cosas con calma. Lo más importante es la salud.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena con lo ilusionada que estabas con la librería. Mucho ánimo y espero que los problemas familiares se solucionen pronto. Descansa y recupera la ilusión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no sabía nada!! lo siento.
    Dar un paso así cuando no se quiere dar siempre es duro.
    Espero que con el tiempo sepas que has hecho lo mejor y que puedas avanzar en otros proyectos.
    Un beso muy fuerte!!!!

    https://similocuramedeja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jo, Laura, qué penita me da leer esto. Ya sabía que ibas a cerrar pero no que estuvieras pasando por malos momentos. Espero que se solucione pronto y vuelvas poco a poco a dar guerra ;)

    Un beso fuerte y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha dado una pena tremenda. Os veía muy bien y con muchas actividades originales pero sé lo que es llevar asuntos familiares que te restan todo tipo de actividad cerebral. Sobre lo del libro, no tenía ni idea pero ya irá saliendo. De momento, lo prioritario y solo eso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimo ánimo, a veces todo parece muy negro pero ya sabes que nunca una noche venció a un amanecer. Seguro que pronto tienes nuevas ilusiones y las cosas mejoran
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no tenía ni idea. ¡Qué mal! Entiendo lo que puedas estar pasando, porque también yo estoy atravesando una rachita regular y hasta me he visto obligado a retrasar la salida de mi próximo libro (que por cierto, y ahora me sabe hasta mal, en una de las historias del mismo sale una librería de barrio cuyo nombre es... Bueno, te puedes imaginar no?). En fin, a pesar de todo, espero que las cosas en casa mejoren pronto.

    Un beso, y mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  11. Laura: siento mucho lo de la librería, y los problemas familiares. Espero que se pueda solucionar pronto lo familiar y que todos los planes que tienes se realicen.
    Que encuentres descanso y la manera de manejar el estress de manera que ya no afecte tu salud.
    Un abrazote,
    Ale.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, me identifico contigo un montón, si yo tuviera una librería y tuviera que cerrarla... lloraría a moco tendido. En fin, otros proyectos vendrán a tu corazón y volverán a levantarlo.
    Muchos besotes lectores.

    ResponderEliminar
  13. Lo siendo muchísimo, Laura, y espero que pronto puedas salir de esta etapa regulera. La salud es lo primero, así que cuídate, te seguiré la pista con lo que esté por venir. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Laura, estuve de viaje y desconectada de RRSS y ahora repasando he visto tu noticia. Normal que te de pena, la vida del autónomo en este país es una auténtica mierda y me da mucha rabia por la ilusión que habías puesto en ello. Pero todo es un aprendizaje que te va a venir muy bien como experiencia y que seguro que en el futuro recordarás con una sonrisa (o carcajada pensando en toda la gente extraña q te ha pasado por allí!). Un abrazo y seguro q en breve todo se va solucionando!!!

    ResponderEliminar