lunes, 30 de marzo de 2020

Loca por leeR (5)


Traigo de nuevo esta iniciativa que hace mucho que no rescato por aquí  =)


Se trata de un híbrido entre club de lectura y lectura conjunta, además de la excusa perfecta para quitarme libros pendientes de hace mil años.

El tiempo para leerlo: mes y medio aproximadamente.

En esta ocasión toca...

El señor de las moscas, de William Golding


288 pags.
Una distopía!! Que me encantan y no sé por qué no la he leído aún...
Publicada a mediados de los 50, es un clásico inglés de después de la postguerra que apenas tuvo difusión entonces y a día de hoy es un imprescindible.



Quien quiera participar* (y/o compartir, que siempre se agradece la difusión) bienvenid@ sea!


*La idea para quien quiera hacerlo, es hacer una reseña (si se tiene blog y demás) o comentar en redes usando el hashtag  #locaporleer



8 comentarios:

  1. Lo leí hace diez años, fue una de las primeras reseñas del blog. Me gustó muchísimo y siempre lo recomiendo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo intenté leer hace algunos años, y para lo corto que es, no pude ni leer el 20% se me hizo muy bola... Espero que se anime mucha gente con las lecturas y al ver comentarios me entren más ganas de darle una segunda oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace años y me gustó, pero creo qeu llevaba las expectativas muy altas, porque no lo vi para tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se apunte mucha gente y que disfruteis con la lectura y los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    ¡Oh! El señor de las moscas. Este libro es un clásico que aún no he leído... Lo sé shame on me xD Pero esperaré tu opinión. Siempre necesito motivación con este tipo de libros.

    Me encantaría participar pero ya tengo lecturas conjuntas programadas y no puedo sumarme a una más. Sería suicido x"D Pero suerte y disfruta mucho de la lectura.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Lo leí en el instituto por primera ves, en la Universidad como materia de Sociología y he visto la peli como cinco o seis veces ¡Ahí es ná! 😂😂😂
    Disfruta.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Yo leí "El señor de las moscas" hace ya años. Me gustó y me resultó inquietante (siempre los niños cuando se ponen en plan lo son, ¿no?). Es buena novela. Tu iniciativa es interesante pero ahora mismito no me puedo comprometer a participar en ella, pero eso sí, amiga mía, lo difundiré en la medida de mis posibilidades por las redes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues me da rabia porque quiero leer El señor de las moscas, no sé desde cuando... El libro está en casa de mis padres (por eso ahora, que no puedo ir a mi ciudad de origen, no podría leerlo) pero lo gracioso es que llevo como media vida diciendo: ay tengo que leer este libro. Tanto cuando vivía con mis padres como ahora que vivo fuera, de vez en cuando me viene a la cabeza este libro y lo pendiente que lo tengo. La próxima vez que vaya a casa de mis padres, que espero que este maldito virus que nos rodea me permita ir pronto más que tarde, lo cogeré para leerlo XD sé que lo disfrutaré...

    ResponderEliminar