miércoles, 2 de enero de 2013

Balance de Lecturas 2012

Bueno, el año pasado me quedé con el gusanillo jajaj así que este año no me he podido resistir.
Vamos a ello!

Enero

1. No podrás salir. Damien Wake
2. El mundo amarillo. Albert Espinosa
3. Habitaciones cerradas. Care Santos
4. Almas grises. Philippe Claudel
5. El libro de los conejitos suicidas. Andy Riley
6. El regreso de los conejitos suicidas. Andy Riley

Febrero

7. ¿Dónde está Wally?. Martin Handford
8. Love Story. Erich Segal
9. Cada noche los lobos. Lola B.Gallardo
10. El loco. Khalil Gibran
11. Mapa mudo. Hilario J. Rodríguez
12. Agua quieta. Cristina Grande

Marzo

13. Los caminantes. Carlos Sisí
14. Hoyos. Louis Sachar
15. El sueño de una noche de verano. William Shakespeare
16. El oasis maldito. Francisco J. Sánchez Lizón
17. Moju: la bestia ciega. Edogawa Rampo
18. La caja de marfil. José Carlos Somoza
19. Signos de descomposición. Norberto Luis Romero

Abril


20. Zero. Lola Beccaria
21. Pirómides. Terry Pratchett
22. Esquizofrenia. H. S. Thels
23. REC. VVAA
24. Babayaga. Rébecca Dautremer
25. Cyrano. Rébecca Dautremer

Mayo

26. Tetrammeron. José Carlos Somoza
27. Después de la nieve. S.D.Crockett
28. El caso de Charles Dexter Ward. H.P.Lovecraft
29. Entre tonos de gris. Ruta Sepetys
30. ¡Un huevo con sorpresa!. Emily Gravett
31. Revividos. Ralph Barby
32. Mi abuelo. Marta Altés
33. En las montañas de la locura. H.P. Lovecraft

Junio

34. En el país de la nube blanca. Sarah Lark
35. HHhH. Laurent Binet
36. La historia del Señor Sommer. Patrick Süskind
37. El príncipe destronado. Miguel Delibes
38. Cincuenta sombras de Grey. E. L. James
39. Maldito karma. David Safier


Julio

40. Perros. Emily Gravett
41. Marvel Zombies vs. Army of Darkness. John Layman, Fabiano Neves
42. Marvel Zombies. Civil War. Robert Kirkman, Sean Phillips
43. Arrugas. Paco Roca
44. ¡Muérdeme!. Christopher Moore
45. Treinta postales de distancia. Sara Ventas
46. La dama de las camelias. Alejandro Dumas (hijo)
47. La oscura luz del Tíber. Lola Gándara

Agosto

48. Cincuenta sombras más oscuras. E. L. James
49. Caramelos. Mian Mian
50. Fray Perico y su borrico. Juan Muñoz Martín
51. Yaga y el hombrecillo de la flauta. Irina Korschunow
52. Valérie y la semana de los prodigios. Vítezslav Nezval
53. Ventanitas Manzana. Enric Herce
54. Sido. Gabrielle Colette
55. Persuasión. Jane Austen
56. Cuentos en verso para niños perversos. Roald Dahl

Septiembre

57. Cincuenta sombras liberadas. E. L. James
58. El dedo mágico. Roald Dahl
59. ¿Quieres que te cuente un cuento?. Ángela Pintado Durán
60. ¿Quieres que te cuente un cuento? II. Ángela Pintado Durán
61. El buque maldito. Emilio Salgari
62. Kike. Hilda Pereira
63. Tengo una pistola. Enrique Rubio

Octubre

64. El hombre del toque mágico. Stephen Vizinczey
65. Jugando con fuego. Cristina Caviedes
66. Bosque Mitago. Robert Holdstock
67. Guía del autoestopista galáctico. Douglas Adams
68. Cuando todo cambió. Donna Milner


Noviembre

69. El velo alzado. George Eliot
70. Jojo. Historia de un saltimbanqui. Michael Ende
71. Lucifer Circus. Pilar Pedraza
72. El asombroso viaje de Pomponio Flato. Eduardo Mendoza
73. Macbeth. William Shakespeare
74. La voz dormida. Dulce Chacón

Diciembre

75. Sentimiento. Rébecca Dautremer
76. Una carta para Lily... ¡el unicornio!. Rébecca Dautremer
77. La niña silencio. Benjamin Lacombe
78. La bibliotecaria de Auschwitz. Antonio G. Iturbe



Me quedo con: HHhH, Entre tonos de gris, En las montañas de la locura, Bosque Mitago, Lucifer Circus, Macbeth, Cuando todo cambió, Almas grises, La voz dormida, La bibliotecaria de Auschwitz

Las que menos me han gustado: Maldito karma, Kike


Con esto finiquito la lista y hasta aquí las lecturas de 2012  =)
Feliz Año Nuevo!!

36 comentarios:

Dyalia dijo...

Sí que has leído bastantes libros :)
Besitos ^-^

Rose Levitt dijo...

Una buena lista, has leído un montón! Ahora, a por los retos!
Un beso.

Azalea Real dijo...

No está nada mal, 6 libros por mes más o menos :) Espero que este recién estrenado año te aguarde también buenas lecturas :)

Besos.

Mario Salazar dijo...

Has leído buena cantidad, hay un promedio de 6 por mes, lo cual es bueno, y sobre todo que has leído lo que te gusta. La voz dormida me interesa bastante, es la más atractiva de todas, y Shakespeare es lo máximo, a mi me encanta. Un beso.

Norah Bennett dijo...

Acabo de apuntarme un par de tus favoritos. Buen número el que has conseguido.
Besos

Lesincele dijo...

Buenas lecturas si...quiero leer sobre todo Entre tonos de gris y la Bibliotecaria de auschwitz.
Feliz año!!!
Un beso!

Alice Wonderland dijo...

Has leído mucho, está muy bien el balance del año. Besos.

Offuscatio dijo...

Una lista parecida tengo yo en Facebook, aunque la mía se terminó en el número 66. ¡Qué este año nos brinde más y mejores lecturas! Besos

Anónimo dijo...

estas listas me encantan (porque soy floja para hacerlas yo misma jejeje) porque me ayudan a ir viendo qué es lo que verdaderamente vale la pena leer. ¡Gracias por hacerla!
y aprovecho para desearte un muy feliz y provechoso 2013.
Un beso,
Ale.

Mel dijo...

Cuantas lecturas!!^^ Coincidimos en poquitas por eso...aunque las que recomiendas las quiero desde hace tiempo *.*
Un beso guapa!

Alpispa dijo...

¡Has leído un montón! ^^
¡Un besito!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Está muy buen y completa tu lista, hecho balance ¡a por el siguiente! Besos

Dorothy dijo...

Almas grises fue uno de los mejores libros del año en que lo leí. A mí, maldito karma no me desagradó, aunque me gustaron más los siguientes de Safier.

Besos

Yossi Barzilai dijo...

Yo perdí la cuenta de los que leí así que este año le he puesto remedio, un reto de 70 gestionado por Goodreads :) aunque lo veo difícil difícil, muchos de los que llevo son larguísimos. Un beso Shorby y más y mejores lecturas este año :)

mientrasleo dijo...

HHhH es de los mejores que he leído también.
Una joya
Ahora a por el 2013
Besos

Tatty dijo...

son unos cuantos libros, de tus mejores lecturas he leído Cuando todo cambió y tengo pendiente HHhH
besos

Lola PD dijo...

Está muy bien. Has leído un montón.
Besitos y a repetir este año.

Isi dijo...

Pues casi coincidimos, que yo llegué a 80. ¡Qué pena que no te gustara Maldito karma! está claro que o te encanta o lo odias.

PD: me gustaría hacer una petición, y es que esta fuente que usas en algunas entradas es horrible para leer. Supongo que en el escritorio de blogger tú lo veas con otra letra, pero de verdad que lo que vemos nosotros se lee bastante mal. Si pudieras utilizar la fuente que usas en algunas reseñas, que es más normalita, se vería mucho mejor.
Pero vamos, que es una opinión, si a ti te gusta, pues nada.

Margari dijo...

Muchas y buenas lecturas! la voz dormida quiero leerla de una vez por todas este año. Y con HHhH me has tentado mucho.
Besotes!!!

Saramaga dijo...

Menudo atracón te has pegado este año!!! :-) Me quedo con tus lecturas preferidas, (le tengo ganas a la bibliotecaria de..) y coincido en que no me gustó "Maldito Karma"
Besos!

Espe dijo...

No está nada mal. :-)

rossy dijo...

Jeje, te quedaste con las ganas de hacer la lista y este año has podido.

He leído algunos libros de tu lista: "Almas grises" (al que definitivamente he de darle una segunda oportunidad), "El libro de los conejitos suicidas" (los tres primeros), "¿Dónde está Wally?" (a uno de mis sobrinos le he regalado estas navidades uno que han sacado para estas fechas, con pegatinas y tal), "Mapa mudo", "Agua quieta", "El sueño de una noche de verano", "El oasis maldito", "¡Un huevo con sorpresa!" y "Mi abuelo" y "Perros" (jeje, geniales estos libros), "Cincuenta sombras de Grey", "Maldito karma" (coincido contigo en que mejor olvidar este libro), "Arrugas", "Tengo una pistola".

Y me he apuntado otros. Por nombrarte uno: el de Eduardo Mendoza, que no lo tengo aún.

Espero que sigas compartiendo por aquí tus lecturas, que a mí me encanta leerte.

¡Feliz 2013! bsos!

MyuMyu dijo...

Vaya, han sido un montonazo de libros.
Yo tenía ganas de leer Maldito Karma a ver que tal.
¡Besos!

Aydita dijo...

Que buena lista!^^ Besos

Shorby dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!

A ver si este año las supero, o por lo menos igualo, que son eso me vale jejejej

Isi, gracias por decirlo y lo siento!!!
He estado mirando, es porque estas entradas las voy escribiendo directamente en el escritorio de blogger, las reseñas las copio de Word. Sorry!! =)

Besotes

Anónimo dijo...

madre mia cuantos librooos!!algunas de las lecturas las comparto!!

feliz añoo!!nos leemos!!
besitos^^

Camomila dijo...

No voy a tener tanto tiempo para leer!!!
gracias y feliz año

Meg dijo...

Buen balance, cómo pasa el tiempo. Algunas reseñas las recuerdo perfectamente. Un beso!!

Rober dijo...

Tremendo balance lector el tuyo.

A ver si 2013 también te brinda un montón de historias interesantes, para superar la cifra :)

¡Besitos!

Isi dijo...

Bueno, lo digo porque eches un vistazo, veas tú misma si también piensas que la letra no es de las que se leen bien y, si puedes y quieres, pues puedes poner otra fuente más amable a la vista.
Por ejemplo, la reseña de La voz dormida se lee mucho mejor, en mi opinión.

Narayani dijo...

Yo quiero leer entre tonos de gris desde hace tiempo. Me apatece mucho. La voz dormida tiene que ser impresionante pero no sé si me apetece leerlo mucho por la crudeza del tema que trata.

Un balance estupendo el del 2012. Ahora a empezar el del 2013 :-)

Besos!

Marisa G. dijo...

¡¡Qué lote de libros!! Me encanta. Espero que hayas disfrutado mucho de su lectura aunque no todos hayan significado lo mismo. Besos.

Carm9n dijo...

Muy buen año, sí señora, muy buena cosecha lectora!!
Besos,

Cristina Roes dijo...

Wowww..... Ö Excelente listado de lecturas disfrutadas en el 2012!!!
Que este 2013 lo disfrutes tanto o más!!!!
Besitos y un abrazo!

Unknown dijo...

Espero que este año disfrutes también de una gran número de lecturas estupendas.
Un saludo.

Kristineta! dijo...

Cuantos libros!! Vaya ritmo lector llevais algunos en el blog... Es que haciendo el cálculo sale a más de un libro a la semana!!! Y yo ese ritmo es imposible que lo lleve jajajaja
Coincidimos en algunas lecturas que como a tí, también me han gustado. Pero a diferencia de a tí, a mí Maldito Karma me gustó mucho (aunque no tanto como otros libros del autor).
Besos!