martes, 29 de abril de 2014

Balance de Lecturas y Retos 2014: Abril


Primer Balance del año!!
(haré otro en agosto, así hago tres en total, que mes a mes me da pereza)  xD




Bien, la verdad es que recapitulando, he visto que me he vuelto loca con los Retos (no, qué sorpresa), pero creo que no los llevo mal del todo!!
Allá vamos:

Retos/ Desafíos 2014:

- 25 Españoles (de Laky)
Llevo 6 de 25.
En ello estoy  =)

Autores Eternamente Pendientes (de Cartafol)
Llevo 0 de 3.
Ejem.

Clásicos de Fantasía (de Océanos de Páginas)
Llevo 3 de 10.
Con una relectura  =)

Cruce de Caminos '14 (de Cruce de Caminos)
Llevo 5 de 15.
No voy mal (pero podría ir mejor!) xD

Grandes Monstruos de la Literatura (de Lidia Casado y Xula)
Llevo 1 de 3.
Espero darle un empujoncillo en verano!

Sumando 2014 (de las chicas de Momentos de Silencio Compartido)
Llevo 609 de 2014.
Este va lennnnnnto, que es más complicado de lo que parece!

12 Meses 12 Clásicos (de Océanos de Páginas)
Llevo 5 de 12.
No está mal. Avanzando.

Genérico '14 (de Laky)
Llevo 18 de 40.
Este espero superarlo!

1 Mes 1 Género 1 Libro (de Sarah Degel)
Llevo 9 de 12.
Este lo supero seguro  =)

Novela Histórica (de Francisco)
Llevo 2 de 7.
Espero también hacerme con él.

Mujeres Laureadas (de Lidia Casado)
Llevo 5 de 5.
Superado!!!  =) 

Sagas Familiares (de Tatty)
Llevo 0 de 10.
Este es el desastre. Espero avanzar!

Escritoras Únicas (de las niñas: Meg, Marilú, Ana)
Llevo 1 de 3.
En principio está superado, ya que con una bastaba, pero quiero leer al menos una de cada lista  =)

1914 (de LittleEmily)
Llevo 0 de 1.
Bueno, este es fácil y tengo 3 en recámara, así que lo conseguiré!  =)

Autores Noveles (de Susana Palacios)
Llevo 1 de 3.
Creo que lo conseguiré también.

12 Meses 12 Libros (de Carmina)
Llevo 6 de 12.
Acabaré seguro, el año pasado no tuve problemas con él  =)

Autores de la A a la Z (de otra panda: Laky, Pedro, Marisa G., Fesaro)
Llevo 16 de 27.
Tres de las letras son extra. En principio con 24 se superaría, pero a ver qué tal se me da con ellas! De momento no va mal...

Epistolar (de LittleEmily)
Llevo 1 de 1.
Superado!!  =)

Shakespeare (de LittleEmily)
Llevo 0 de 2.
Bueno, con tranquilidad, espero superarlo  =)


En total, llevo superados 2 de 19, con muchos a medias o a punto de finalizar, y además, queda mucho año, así que SEAMOS POSITIVOS jajajaj


Meses Temáticos 2014:

-Enero: Mes de la Novela Negra (1 libro)
-Febrero: Mes del amor (2 libros)
-Marzo: Mes de la novela familiar (3 libros)
-Abril: Mes del Landscape o Exótico (3 libros)
-Mayo: Mes Metaliterario


Lecturas 2014: 37

Por último, llevo 37 libros leídos en lo que va de año, contando también los mangas.
En ningún Reto se especificaba que no valían, así que los contabilizo también, pues para mí son lecturas igualmente (si hay algún problema, que los autores de los Retos me lo digan porfa!)  =)

Y hasta aquí mi Balance de estos cuatro primeros mesecitos del año.
Como digo, creo que no está mal. 
Podría ir mejor? OBVIO, pero lo dicho! =)

¿Qué tal lleváis el año lector vosotros?

25 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! 37 libros en cuatro meses no va nada pero que nada mal!!! Que ritmo eh!

Un beso

Laura Brownieysuscosas dijo...

Pero a cuantos retos te has apuntado! jajajajaj, yo con cuatro ya tengo suficiente, y los llevo bastante bien. Espero que los cumplas todos, que seguro que si :)
Besos!

Leafa dijo...

Tienes una buena lista de retos jaja. Pero todavía quedan muchos días por delante así que ánimo!!! :)
Besos ^^

LAKY dijo...

Madre mía, sí que te has apuntado a retos!
Por mí parte no hay problemas con lo del manga.
Besos

Unknown dijo...

Te has apuntado a una barbaridad de retos, así que creo que puedes estar más que contenta con tus avances. Y por cierto, me ha hecho mucha gracia el Ejem.
Un saludo.

Tizire dijo...

Pues creo que vas genial: yo estoy en muchos menos retos que tú y voy a paso tortuga... 1beso!

esther makeup dijo...

Te metes en unos berenjenales que para que...pero lo estas llevando fenomenal. Yo llevo 25 libros en lo que va de año...pero muchos son malillos
Un besote

Azalea Real dijo...

Muchos retos, yo me hubiese vuelto loca a estas alturas pero tú lo estás llevando bastante bien.

Besos.

Tatty dijo...

Sí que te has apuntado a un montón de retos, pero bueno, vas muy bien así que a ver cómo sigue el año
Besos

Neftis dijo...

Que cantidad de retos O.o Yo prefiero leer por libre y lo que me vaya cayendo. Seguir los retos me agobiaria y terminaria tomandole mania a la lectura.

Saludos

Marisa G. dijo...

Tremendo lo tuyo con los retos jejeej. A seguir!! Besos

Bam dijo...

Se ven muy buenas lecturas n.n
Sigue así!
Besos!

L.I.M dijo...

Pues lo veo un balance muy positivo. Yo este año no estoy leyendo casi, cada libro me lleva casi un mes así que creo que leeré menos incluso que el año pasado pero no me importa, siempre digo que leer es un hobbie y no una obligación.
besos

Antarinith dijo...

Yo eso de los retos lo llevo siempre fatal jajajajaj

Besotes!!

Miss_Cultura dijo...

madre mia ¡Estas metida en mil cosas! espero que los acabes sino todos la mayoría, soy un desastre solo tengo dos retos y uno de ellos esta casi terminado y el otro a trancas y barrancas jejeje

besotes y a por ellos

Margari dijo...

Qué bien vas! Que son un montón de retos!!! Seguro que los consigues todos.
Besotes!!! Y a por ellos!!!

Meg dijo...

Oye!! Vas muy bien!! Y cómo mola el dibujo, me has dado ideas para mis manualidades, jeje. Un besote!

Shorby dijo...

Graaacias a todos por comentar!!!!

A ver qué tal voy avanzando!!
Espero no estancarme xD

Besotes

CuEnTaLiBrOs dijo...

Está muy bien hacer balances así, cada cierto tiempo. Así una no se dispersa, no se puede decir que lo lleves nada mal!!!
Besos

Narayani dijo...

Pues mi año lector va sólo regular. Estoy un poco vaga...

Me han gustado mucho tus comentarios después de cada reto

Besos!

Carla dijo...

Estos balances vienen bien para mantener un control, sobretodo con los retos, que, por cierto, te has apuntado a un montón, valiente!!
Besos

Carm9n dijo...

Bueno, bueno, bueno... Y qué digo yo ante esta valentía y este coraje 'retador'?? Pues que a seguir así, jajaja!!
Besotes,

Angela Leon dijo...

Pero si vas guay del paraguay, hasta con el de Sumar las letras que me parece el más difícil de cumplir. Tienes un montón de retos así que tiene aún más mérito xD.

Bs.

Isabel Macías dijo...

¿Diecenueve retos? Madre del amor hermoso. Te voy a llamar a partir de ahora RetoAdicta (jajaja).

Con el montón de ellos que has escogido para este 2014 no los llevas mal. Ánimo, que aún queda más de medio año.

Un saludo.

Anónimo dijo...

bueno mujer ¿a qué hora lees? ¿pones a las clientes a que te detengan el libro en lo que cortas el pelo y vas pidiéndoles que pasen la página??? :P porque si no, no me explico jajaja
un beso,
Ale.