martes, 13 de junio de 2017

Historia guarra de fantasmas 3, 4


Título: Historia guarra de fantasmas 3, 4
Autor: Mayu Shinjo
Título original: Ayakashi Koi Emaki
Editorial: Ivrea, 2012
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN tomo 3: 9788415513070
ISBN tomo 4: 9788415513179
Páginas: 192



Tercera y cuarta entregas de Historia guarra de fantasmas, he decidido reseñarlas juntas por razones que explicaré en un momentito.

Bueno, lo explico ya: como veo que no avanza absolutamente NADA, he preferido hacerlo así. No me gusta hacer mini-reseñas (aunque tampoco es que las mías sean kilométricas normalmente), así que he decidido fusionar ambos tomos.

Tenemos a la aprendiza de sacerdotisa Miiko, cuyos poderes son mucho más fuertes de lo que ella misma cree –ni qué decir de los demás-; por otro lado, está Kagura, el demonio pervertido del que parece que está enamorada, por mucho que se resista a sus encantos… y es que es un demonio cuyo poder se ve incrementado vía contacto físico femenino. Únicamente.

Continúan en su tándem, con la misma tónica en ese tira y afloja sexual entre ambos, y en el que los demonios aparecen, el chico la avisa y ella se los carga, sin aparente fuerza ni emoción ni nada de nada.
Las diferentes fuerzas malignas que aparecen son super curiosas, de hecho siempre me ha gustado mucho la “mitología” japonesa (¿se puede definir así? Si me equivoco, corregidme), así que me parecen bastante interesantes en general. Interés que desaparece en el momento que no pasa nada más.

La verdad es que, como decía en los otros dos tomos, el dibujo me parece una auténtica preciosidad, muy cuidado y con esos demonios varios la mar de monos. Destaco las portadas, super cuidadas y que sin duda llaman la atención por lo bonitas que son  =)

Aparte de eso, poco más que añadir, no veo que avance la historia, ni entre ambos como pareja ni a nivel profesional en cuanto a Miiko, se me está haciendo considerablemente aburrido y es una pena, ya que sólo quedan dos tomos para que termine.

A ver qué tal…

5 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

¡Hola carinyet!

No me atraen demasiado la verdad, no les encuentro el duende para leerlas, así que de momento las dejo pasar.

Ya seguirás contando.
Besitos.

Aydita dijo...

Siempre he tenido ganas de leer algo de este estilo!
Besos

Tatty dijo...

No es de mi estilo, este no me llama
Besos

Margari dijo...

Ya sabes que no es mi estilo. Pero espero que los dos últimos tomos te gusten más!
Besotes!!!

esther makeup dijo...

No es mi estilo pero creo que las ilustraciones me gustarian mucho
Un besote