domingo, 29 de diciembre de 2013

Reto Autores Noveles


Este me pareció bastante curioso, además de que siempre se agradece dar un empujoncito a esos escritores que comienzan. Así que vamos allá  =)

         Reto Autores Noveles

Nos lo trae Susana Palacios  =)
Trata de leer autores que estén empezando ahora; el fin de este Reto es fomentar la lectura de los mismos y, como digo, darles un empujoncillo.
Así que qué menos que un libro!
Pasaos por aquí para apuntaros!

- El jardín de Dachau. Ellen Marie Wiseman
- Jueves para tipos duros. Antonio Ayala Castejón
- Suite 235. Norah Bennett
- El peligro de llamarse Nerea. Elisa Cortarelo
- Cómo ligar por Whatsapp. David del Bass
- Clara: una historia de amor etéreo-sexual. Iván Hernández
- Mi querido Zar. Cristina Brocos
- Vivir en las nubes. Javier Ramírez Viera

A por él!

9 comentarios:

Carla dijo...

¡Disfrútalo!
Besos

Bam dijo...

A este me gustaría n.n
Suerte!
Besos n.n

Susana Palacios dijo...

Muchas gracias Shorby,te apunto,feliz año nuevo,besotes

LAKY dijo...

Nos vemos en él

Meg dijo...

Suerte valienteee!!!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Es casi clavado al de generación kinmdle, por lo que me apuntaré

Unknown dijo...

Espero que nos descubras muchos y buenos nuevos escritores.
Un saludo.

Tatty dijo...

Con este no me he animado, al menos de momento
besos

Marisa G. dijo...

Jejeje.....¡¡valiente!!