domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto Mujeres Laureadas


Este me pareció super original... y como en este año superé otro reto de novelas escritas por mujeres, me animé sin duda  =)

                           

Lo trae también Lidia Casado y consiste en leer al menos 5 novelas que sean obra de escritoras premiadas, no tiene por qué ser la novela que ha recibido el premio, con la escritora es suficiente (menos mal, porque soy un poco anti-Premios).
De todas maneras, nos lo explica por aquí e incluso nos deja listas de Premios! (más fácil!)

Mis libros:
- La orilla del mar. Véronique Olmi
- El amante. Marguerite Duras
- La mujer que no bajó del avión. Empar Fernández
- Las flores de la guerra. Geling Yan
- El otro barrio. Elvira Lindo

A por él que vamos!


14 comentarios:

LAKY dijo...

Con éste, en principio, no creo que me anime

Leafa dijo...

Yo tampoco creo que me apunte a éste, pero mucha suerte!
Besos ^^

Isabel Macías dijo...

Yo no me apuntaré.

Suerte con el reto

Ali dijo...

Voy a echar un ojo a la lista de premiadas porque ando un poco perdidilla en ese mundo, ya que por lo general no me gusta leer libros premiados, ya que tengo muy mala experiencia con ellos.

Un besiño

Bam dijo...

Mucha Suerte en este también n.n
Besos!

Unknown dijo...

Este si es bastante interesante, pero no voy a caer.
Un saludo.

Carla dijo...

Suerte con el reto
Besos

Tatty dijo...

Yo creo que con este no me voy a animar
besos

Mario Salazar dijo...

Este suena bien, si yo me impusiera retos seguiría este. Me gusta leer autores consagrados, yo de descubridor tengo poco en la literatura, no me gusta decepcionarme y pues la literatura es algo muy arduo aunque parezca fácil y como que todos queremos expresarnos. Y mujeres hay su buenas propuestas. Munro por ejemplo que combina ahora ser popular, conocida, con talento. Un beso.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Este reto me gusta, os iré siguiendo la pista.
Besos

Yossi Barzilai dijo...

Ya te digo, yo con los retos estos no me llevo bien, luego hago lo que me parece a mí . Mucha suerte. :)

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Aún no me he decidido a participar

Marisa G. dijo...

Disfrútalo mucho. Besos.

Lidia Casado dijo...

Bievenida al reto!!! Y muchas gracias por sumarte!! Espero que lo pasemos bien y que el reto nos sirva para ir conociendo autoras y libros que, a lo mejor, de otro modo no conoceríamos.
Nos leemos!!!
Besos