domingo, 3 de enero de 2021

Balance de Retos y Desafíos 2020


Como viene siendo habitual, primero os dejo la entrada de Balance de Lecturas... y después le toca el turno a los Retos y Desafíos literarios.



Los que pasen por aquí de vez en cuando, sabrán que me encanta participar en retos, aunque luego vaya leyendo según de fluya  xD
Sí es cierto que este año no me he apuntado a tantos, a ver qué tal me ha ido!

Reto ¡A por los Clásicos!, mío!  =)
Leídos 9 de 15.
Fatal este año!  U.U

Reto FanCiTer, también mío.
Leídos 14 de 20.
No ha estado mal...

Reto Yo leo manga, otro de servidora.
Leídos 15 de 20.
Este me ha dado rabia, espero que este año se de mejor.

Reto 15 Autoras, míiiio también!
Leídos 15 de 15.
Hecho!! 

Reto ¡Fuera pendientes!, de nuevo, mío.
Leídos 9 de 15.
Este me parece súper complicado  xD

Reto Sopa de Libros 2020, de la web donde participo.
Leídos 26 de 30.
Por muy poquitoooo!!! Qué rabia!

Reto 25 Españoles, de Laky.
Leídos 11 de 25.
Fatal de la vida con este.

Reto Genérico, repito con Laky.
Leídos 35 de 40.
Otro que por poquito  :(

Reto Leemos España de provincia a provincia, de nuevo, de Laky.
Leídos 9.
Empate Madrid y Barcelona con tres, y empate Valladolid, Salamanca y La Coruña con uno.

Reto Autores de la A a la Z, de Marisa G.
Leídos 19 de 29.
Creo que es de los años que mejor lo he llevado y aún así se ha dado bastante regular...

Reto Nos gustan los clásicos, de Francisco.
Leídos 7 de 7.
Hecho... pero a falta de publicar tres reseñas, siempre pincho en este por lo mismo, qué desastre  xD

Reto Todos los clásicos grandes y pequeños, de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 20 de 25.
Me han faltado 2 del bloque 4 y 3 del bloque 5. Qué pena  U.U



Iniciativa Leemos... Autoras, también de por aquí...
Leídos 21 de 24.
Me ha costado encontrar los tres que faltan, pero ni tan mal.


Como os decía al principio, este año he sido comedida... y aún así, he ido leyendo igual de a lo loco jajaj pero bueno, un poco desastroso el resultado en cuanto a completados, pero me he quedado a las puertas de un montón.

Y ahí queda la entrada de Desafíos y Retos de 2020!

Habéis fichado ya los de este año?



12 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues aunque te hayas quedado a las puertas de completar muchos retos, me parece que tienes un promedio muy bueno. Yo la verdad es que no hago retos porque me pasa como a ti y leo muy a lo loco y porque soy una vaga terrible a la hora de llevar la cuenta de los retos xD
Espero que este año los cumplas todos. ¡Un beso!

Narayani dijo...

Bueno, aunque hayas pinchado un poco en alguno, has tenido muy buen año lector. Espero que disfrutes de los retos de este año. Yo sigo sin apuntarme a ninguno, jeje, que me agobio.

¡Besos y FELIZ AÑO!

LAKY dijo...

Bueno, no ha estado nada mal
A por los del 2021
Besos

Dorothy dijo...

Pues yo este año he leído menos de lo habitual, me ha costado mucho concentrarme, la verdad. El único reto que me marco cada año es leer al menos un libro por semana, es decir, 52, y este año no he llegado. También alternar libros nuevos con ejemplares que llevan mucho tiempo en casa y con clásicos (1-1-1) y este último este año tampoco lo he mantenido. Pero bueno, a ver si este año leo más.

Besines
¡Y feliz año!

Lectora Empedernida dijo...

Madre mía, aunque como dices te has quedado a las puertas de de algunos de ellos y no has llegado a completarlos, pero es que menudo mérito ya lo que sí has completado jeje. Creo que ya te comenté que no era mucho de retos, siempre me gusta estar pendiente de alguno y tal, pero no soy muy constante a no ser que me centre en uno. En fin, sea como sea, algo desastroso o no, has estado bien cerca de completar todos tus retos. Un abrazo.

Aritz dijo...

Que interesante blog oscuro. Yo me apunto!
https://erremixx.blogspot.com/

Carolina dijo...

Hola.
Puede que no hayas terminado mas que uno pero en muchos te ha quedado muy poco y además con la de retos en los que estabas apuntada yo los daría como validos.
Yo este año solo me voy a apuntar al mío y al de una amiga, que tampoco quiero saturarme.
Nos leemos.

buhoevanescente dijo...

Hola y muy feliz año!! Puesto a ver tienes otro año enterito para los retos, jiji.

Meg Raven dijo...

Por eso yo no me suelo apuntar a los retos, porque me conozco y soy un desastre completándolos jajaja. ¡Pero no está nada mal! Eran un montón.

Espero que éste año llegue cargado de lecturas maravillosas.

Un abrazo.

Marisa G. dijo...

Laura, envíame el enlace con las lecturas enlazadas a las reseñas, del reto Autores de 2020, a lecturapolis@gmail.com Sólo así podré tenerte en cuenta para el sorteo. Tienes de plazo hasta el próximo sábado. Date prisa. Un beso.

Rocío CazaEstrellas dijo...

Para todos los que son te has quedado muy cerca en muchos, así que ni tan mal creo yo. Enhorabuena. Un besote!

yo leo Novela dijo...

Este año a por más retos.

Un beso.