martes, 20 de diciembre de 2011

Desafío 25 españoles

Bueno, pues al final he caído (facilonga que es una jajaj).
Me apunto al Desafío 25 españoles:

                                                         

Lo organiza Laky (http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com).

El objetivo es apoyar la literatura nacional y consiste en leer, a lo largo del 2012, 25 libros de escritores españoles o latinos, pero siempre que la lengua original sea la española.
Nos podemos apuntar tengamos blog o no, pero hay que subir las reseñas de todos y una vez esté terminado, hacérselo saber a Laky.

Iré actualizando la lista de libros que ponga por aquí y haciendo las respectivas reseñas... aunque con lo de las reseñas siempre voy a mi bola, pero bueno, las subiré actuales (tengo unas cuantas de las que voy colgando que tienen algunos añitos)  =)

Así que a ver qué tal sale!!  =)

1- El mundo amarillo. Albert Espinosa
2- Habitaciones cerradas. Care Santos
3- Los caminantes. Carlos Sisí
4- Cada noche los lobos. Lola B.Gallardo
5- Agua quieta. Cristina Grande
6- Mapa mudo. Hilario J. Rodríguez
7- El oasis maldito. Francisco J. Sánchez Lizón
8- La caja de marfil. José Carlos Somoza
9- Signos de descomposición. Norberto Luis Romero
10- Zero. Lola Beccaria
11- Tetrammeron. José Carlos Somoza
12- Revividos. Ralph Barby
13- Mi abuelo. Marta Altés
14- El príncipe destronado. Miguel Delibes
15- Arrugas. Paco Roca
16- La dama de las camelias. Alejandro Dumas (hijo)
17- La oscura luz del Tíber. Lola gándara
18- Treinta postales de distancia. Sara Ventas
19- Kike. Hilda Perera
20- Fray Perico y su borrico. Juan Muñoz Martín
21- ¿Quieres que te cuente un cuento? I y II. Ángela Pintado Durán
22- Tengo una pistola. Enrique Rubio
23- Jugando con fuego. Cristina Caviedes
24- La voz dormida. Dulce Chacón
25- El asombroso viaje de Pomponio Flato. Eduardo Mendoza

11 comentarios:

LAKY dijo...

Gracias guapa! Ya estás apuntada.
A ver si hay suerte y cumplimos todos el reto.
Un beso

Shorby dijo...

A ver qué tal sale!!! =)

Tatty dijo...

A este sí me he apuntado, a ver si lo conseguimos
un beso!

Marga Ramon dijo...

Yo también me he apuntado. A por el reto!!
Besos

Anónimo dijo...

La lista de participantes sigue creciendo...pero para mí cumplirlo sería todo un reto :P Seguiré pensando en el tema!

hada fitipaldi dijo...

Muy interesante el desafío, puede que me apunte, porque el mío personal era leer al menos un libro de el mayor número posible de escritoras de romántica españolas. Así que, el desafío me gusta. Mucha suerte con ello! Besos

Shorby dijo...

Pues nada, a ver si lo conseguimos!
Que ya he visto que somos unos cuantos y seguro que sale más de una recomendación interesante =)

Besotess

Jesús Martínez dijo...

Otro desafío que tengo en mente, pero que tengo que pensar con tranquilidad, porque no sé si me dará tiempo. ¡Gracias por el aviso! ¡Besos!

rossy dijo...

También yo me he apuntado a este reto. ¡suerte con él!

bsos!

Talismán Dreams dijo...

En éste sí que me animo, porque si no tengo bastantes en casa los buscaré, que los autores españoles lo merecen ^^

¡A ver si lo conseguimos!

Shorby dijo...

Jesús, ya nos chivarás si te animas!

Rosalía, lo mismo digo!! Suerte con él!

Talisman, me apunté por lo mismo, lo merecen! =)

Besotess