martes, 27 de diciembre de 2011

Premio! + Concurso Microrreseñas

Buenas!!
Estos días ando pilladísima, estamos hasta arriba de trabajo (las peluquerías en Navidad es lo que tienen), así que estoy haciendo esta entrada a matacaballo aprovechando que mañana libro jejej

Vengo con dos cositas:

Primero, un premio que me pasó mi querida Nikky (http://lasombradenikkyudall.blogspot.com)

                                       

1- Poner un enlace de quien te otorgó el premio:
Hecho! Lo dejo de nuevo: http://lasombradenikkyudall.blogspot.com
(no pongo la cabecera porque no tengo ni puñetera idea)  =P

2- ¿Tienes alguna mascota cute?
No tengo tiempo!!! No paro por casa, así que mi madre (como es lógico) se niega a dejarme tener un gato  ¬¬

3- Regálale este premio a cuatro blogs que sean de lo más cute:
-Margari, de http://mislecturasymascositas.blogspot.com/
-Laky, de http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/
-Carmen, de http://carmenyamigos.blogspot.com/
-Tatty, de http://eluniversodeloslibros.blogspot.com/

Muchísimas gracias guapetona!!!
Por acordarte del blog y por hacerme esta pedazo de cabecera Mafaldera  xD (que yo sería incapaz, soy una torpe para estas cosas)... y el marcapáginas, que cuando pueda imprimiré, plastificaré y enseñaré por aquí  =)


Y segundo, un Concurso de Microrreseñas organizado por Libros y Literatura (www.librosyliteratura.es)  =)

                                                            

Lo organizan vía Facebook y se trata de ponerle los dientes largos al lector mediante una microrreseña del libro en cuestión, la cual debe tener un máximo de 500 caracteres .

¿El premio? Un pedazo de cheque de 100€ para gastar en Fnac (ñam ñam) y un lote de libros más que suculento de la Editorial Impedimenta (qué me gusta a mí). Dicho premio se lo llevará por un lado la microrreseña más votada y por otro la mejor entre las que participen, que será elegida por un jurado.
Además, se sortearán otros dos packs entre los votantes y entre los que difundan la información  =)

El plazo finaliza el día 4 a las 23:59!!

Y con esto, finiquito por hoy!
Felices Fiestas!!!

10 comentarios:

LOIDA dijo...

Hola guapa!!
Felicidades por el premio!!
Y la cabecera si que es chula si jeje
El concursillo tiene muy pero que muy buena pinta la verdad.
Me pasaré para leer las micro reseñas.
1 besito!!

LAKY dijo...

Felicidades por el premio y gracias por concedermelo.
Un beso

Tatty dijo...

Felicidades por el premio y muchísimas gracias por otorgármelo! tengo que pasar a votar, gracias por la información
un beso!

Marina Ortega dijo...

Enhorabuena por el premioo!!

Shorby dijo...

Gracias!!! =)

Besotes

nikky dijo...

Fue un placer para mi hacerte la cabezera ¡mafalderas unidas jamás serán vencidas!^^
¿Te vas a hacer un marcapaginas de la cabezera ¡que bien! Estaré antenta para no perdermelo cuando lo enseñas, que me hace ilusión (soy feliz con poco^^
Muchos besos!!!!

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Sobre el concurso de microrreseñas, he visto algo por la red, pero me informaré con mas detalle. ¡Un beso!

Shorby dijo...

Nikky, sí!! jajajaj
Que me hace gracia tener "marcapáginas propio" =P (yo también soy feliz con poco jejejej)

Jesús, gracias!!!
Sí, estos días lo estoy viendo más por Face =)

Besotess

Kayena dijo...

Enhorabuena por el premio, que espero trascienda a las blogueras a las que has dado el tuyo. Con respecto al otro concurso, parece muy interesante, aunque el problema es que a mi las reseñas se me van siempre de las manos.
Un beso.

Talismán Dreams dijo...

¡Felicidades por el premio!

Lo del concurso lo ví,pero al final se me pasó como siempre ¬¬

Un besito!