domingo, 8 de enero de 2017

IMM (69)


In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/ mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes (menos hoy jajaj)


Estoy liada con la librería y el otro día me di cuenta de que no había publicado IMM en mil siglos!! Jajajajaj desastre absoluto xD
Eso sí, estoy leyendo muchísimo, de hecho me voy bajando los libros a la tienda, aunque sí es cierto que para mí he comprado más bien poco. Igualmente, alguno ha caído... así que he recopilado los de los últimos meses para la foto (sí es cierto que estoy leyendo muuuuucho manga, ese IMM va a ser brutal)!!

Vamos allá  =)



-El suicida impertinente, de Juan Luis Marin (gracias Editorial Versátil!)
-La espada de los cincuenta años, de Mark Z. Danielewski (gracias Estefanía!)
-Valentina, de Guido Crepax (gracias Estefanía!)
-Orgullo y prejuicio y zombis, de Jane Austen y Seth Grahame
-La maldición de la bruja negra, de Justin Gustains
-Frío, de Laurie Anderson
-Trasplante, de Frank G. Slaughter
-253, de Geoff Ryman
-Palacio de espejos, de Margaret Peterson Haddix
-Ella es tan dulce, de Susan Elizabeth Phillips
-No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton
-Tardes de chocolate en el Ritz, de Reyes Calderón
-Zombie island, de David Wellington
-Dejad que jueguen los niños, de Petra Hammesfahr
-Hada fatal, de Laszlo Dormandi
-La puerta abierta, de Hellen Keller
-Confesión, de Lev Tolstói
-24 horas en la vida de una mujer, de Stefan Zweig
-Chicas de Camden, de Jane Owen
-Los enanos, de Harold Pinter
-La Rowan, de Anne McCaffrey
-El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márquez
-Papillon, de Henri Charrière
-Cómo torturaban las SS, de J. Bogatsvo
-Cineclub, de David Gilmar
-Helena o el mar del verano, de Jutan Ayesta
-Spellman & Asociados, de Lisa Lutz
-Inquisiciones Pervanas, de Fernando Iwasaki
-Sin alas (La Esfera 1), de Muriel Rogers
-Amor y gimnasia, de Edmondo de Amicis y Manuel Alcorlo
-Las brujas de Esmirna, de Mara Meimaridi
-El circo del Dr. Lao, de Charles G. Finney


Teniendo en cuenta mis entradas habituales de IMM y que son cuatro meses sin publicar ninguna, poco me parece jajajaja pero oye, lo dicho... estoy tirando mucho de libros que me han donado para la tienda, que hay mucha joyita y una no se puede resistir  =)


6 comentarios:

Emma dijo...

Madre mia pero que porrón de libros!! que aunque siguen siendo de cuatro meses me parecen un mundo!!

Angela Leon dijo...

Desde luego son un montón. Estarás bien entretenida seguro :)

Bs.

Samira dijo...

¡Unos cuantos sí que son! Frío de Laurie Halse Anderson es una pasada, a mí me encantó. Disfrútalos =)

Norah Bennett dijo...

Solo he leído el de Zweig. Todo lo demás conozco la mayoría y el de la SS no lo leería ni aunque fuera el último libro del mundo.
Besotes

LAKY dijo...

Madre mía! Aunque si son cuatro meses se entiend
Justo he terminado El suicida impertinente, que me ha gustado mucho
Besos

Ray dijo...

Menudo lote. Hay alguno por ahí que me ha llamado la atención. Ya nos contarás.

Un beso ;)