domingo, 8 de enero de 2017

Reto Descubriendo 10 Autores


Este reto lo fiché en el mismo blog que el anterior: El librero de Tetsu Hana, y viene de mano de Tetsu Hana  =)

Me pareció muy chulo y una buena idea para leer autores nuevos, así que me lancé por él  =)

                                  

Se trata de leer y reseñar novelas de diez autores que no hayamos leído antes. Así de fácil (y de guay).
Para informaros, click AQUI.

Mis lecturas:

1. Quentin Tarantino. Glorioso Bastardo. Juan Manuel Corral
2. V de Vendetta. Alan Moore
3. Confesión. Lev Tolstoi
4. Elantris. Brandon Sanderson
5. La chica mecánica. Paolo Bicigalupi
6. El circo de la familia Pilo. Will Elliot
7. Las ruinas. Scott Smith
8. Los últimos días de Pompeya. E. G. Buwler-Lytton
9. No hay cuervos. John Hart
10. El misterio de la habitación secreta. Ellen Kushner


1 comentario:

Ray dijo...

Mira, este reto sí me parece interesante. Tal vez me apunte.

Un beso, que tengas una estupenda entrada de año ;)