miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mejores lecturaS 2018


Vamos con un tipo de entrada que no he hecho en mi vida... y este año me ha dado por ahí    =)


Mis Mejores lecturas del 2018



(Sí, he sido súper original porque nadie ha hecho nunca nada parecido, lo sé)

Además, he aprovechado y añadido a la izquierda una nueva "sección" con ellas, desde que empecé a apuntar lo que iba leyendo... allá por 2008.

Voy con ellas!!


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de J. K. Rowling


Por fin (y con infinita pena) termino la saga. Me ha flipado y dado muchísimas sensaciones durante su lectura... repetiré con ellos segurísimo.
Quitaos de la cabeza lo de que sean juveniles, porque ese palo lo tocan solo los tres primeros, después es un no parar de tralla -y de odio hacia la autora en determinados momentos-.


Flores en el ático, de V. C. Andrews


Bueno... hacía muchísimo que no vivía tanto un libro  xDD
La verdad es que me lo pasé teta leyéndolo, como una enana. Me encantó.
Seguiré con la saga seguro, aunque iré poco a poco, muy too much para leerlos seguidos jajajaj al menos para mí.


Réquiem por un campesino español, de Ramón J. Sender


Un clásico al que tenía muchas ganas... y al que me acerqué de casualidad. Estaba limpiando las estanterías de la librería y lo vi... y nada más que añadir.
Muy recomendable.


Innocent, de Shin'ichi Sakamoto


Uno de los mejores mangas que he leído en mi vida.
De corte histórico y contándonos una historia real, aún con libertades por adaptarlo al guión, nos adentramos en la época del esplendor de Francia, más concretamente en la familia de los más famosos verdugos que tuvo el país.
Brutal, igual que sus ilustraciones.


Nadie te encontrará, de Chevy Stevens


Otro que me hizo ojitos de chiripa.
Un thriller genial, con una forma de narrar peculiar (que me enganchó desde el principio) y una historia que no da puñetero respiro!!
Creo que es uno de los libros que más he recomendado últimamente.


Voces de una estrella distante, de Makoto Shinkai


Otro buenísimo manga, de uno de mis autores favoritos y que no puedo hacer más que recomendar... tanto para leer en este formato, como en novela o visionando sus pelis.
Porque tanto manga como animación no son solo para críos y este tío se corona por todo lo alto siempre.


Y hasta aquí!!
La verdad que, como comenté en uno de los pos anteriores, aunque ha sido un año escaso de lecturas, han caído algunas muy muy interesantes.

11 comentarios:

Lady Aliena dijo...

No he leído ninguno, así que tomo nota. Besos.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

La saga Flores en el Ático la leí en el instituto, allá por el pleistoceno 😅😅😅 estábamos todas las amigas enganchadas.

Besitos cielo 💋💋💋

Norah Bennett dijo...

Yo como la del gato, leí la saga flores en el insti, cuando tenía mucha vida por delante y tiempo para emprender ese tipo de hazañas. Tuvo su gracia, el mejor sin duda el primero, pero había que acabarlo y luego ya se liaba demasiado la cosa.
También el de Harry, esa saga la empecé en el tercer libro después de ver las dos primeras pelis.
Besotes

LAKY dijo...

Leí FLores en el ático hace mucho y me,encantó
Besos

Narayani dijo...

He leído los de Harry Potter y estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices. El de Flores en el ático lo leí hace siglos y sí que fue too much, jajaja, pero también es verdad que leí todos juntos.

Yo este año me estaba planteando hacer esta misma entrada por primera vez, y también otra con las peores lecturas... A ver cuándo me pongo.

Besos!

Margari dijo...

Los de Harry POtter son maravillosos. Tengo que releerlos. El de Flores... lo leí hace un montón y en su momento me gustó mucho. Luego me saturé, que leí varios seguidos de la autora y vaya dramones... El de Ramón J. Sender lo leí también hace años y es una pequeña obra maestra. El resto no lo he leído. Alguna vez le daré una oportunidad al manga. El de Chevy Steven me lo llevo apuntad.
Besotes!!!

Rocío - Mis apuntes de lectura dijo...

Una lista muy variada. Me llevo apuntado el de Ramon J. Sender que todavía no lo he leido. Un beso

Dorothy dijo...

Totalmente de acuerdo con Harry Potter, soy una fan fan fan incondicional de la saga, que he leído y releído. 'Flores en el ático' la leí hace mucho y tengo un buen recuerdo. Y qué te voy a decir de Ramón J. Sender, al que considero un maestro.

Besines.

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
Las reliquias de la muerte es un libro impresionante, ¡cómo emociona! Flores en el ático no lo he leído, pero estoy deseando hacerlo, he visto muy buenas opiniones ^^
¡Besotes y felices fiestas!

Mientrasleo dijo...

Me quedo con Voces de una estrella distante. Además mañana paso por la librería
Besos

Locura de lectura dijo...

Holaaaaaa Shorby!!! Feliz Año Nuevo!!! Flores en el ático, madre mía, no he leído el libro pero vi la peli en mi adolescencia y me dejó marcada. Voces de una estrella distante no lo conocía, pero me ha llamado, así que se viene conmigo. Saludos desde locura de lectura