domingo, 23 de diciembre de 2018

¡Feliz Navidad! / La casa encantada




Título: ¡Feliz Navidad!
Autor: Sarah Powel
Título original: Bon Nadal!
Editorial: Macmillan, 2012
Encuadernación: Cartón
ISBN: 9788415430674
Páginas: 10


Título: La casa encantada
Autor: Sarah Powel
Título original: La casa encantada
Editorial: Macmillan, 2012
Encuadernación: Cartón
ISBN: 9788415430698
Páginas: 10


Dos libros con pop-ups super graciosos.

Personalmente, lo del pop-up siempre me ha encantado, hay libros curradísimos y realmente chulos. En este caso, tenemos dos bastante sencillitos para los críos de tres años en adelante.

En el primero, nos enseñan cómo Papá Noel y sus ayudantes preparan la Navidad… y nos hacen partícipes.
Los textos en rima hacen que el niño interactúe con más facilidad; además hay actividades con las que comentar imaginación y observación, pues tendrá que contar lo que le piden los personajes.



En el segundo, nos adentramos en una casa encantada en la que tenemos un hombre lobo, monstruos y ¡hasta zombies! (en serio, super graciosos, ya sabéis que me pueden los zombies jajaj no lo puedo evitar).
Como en el anterior, también acompañan pop-ups bastante monos… además del texto en rima, fomentando la imaginación, como debe ser.



Lo dicho, dos libros bastante curiosos que, creo, gustan a todos los niños (y no tan niños…).



*Gracias a la editorial por los ejemplares!

4 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

¡Ay qué monadas! es que estos libros me encantan todos, es que me los llevaba mi casa y la llenaba de libros infantiles 😅

Besitos cielo 💋💋💋

Margari dijo...

Qué lindo para los peques!
Besotes!!!

Al calor de los libros dijo...

una maravilla de libros para los peques de la casa.
Un abrazo

LAKY dijo...

Tenemos Feliz Navidad y es una monada
Besos