sábado, 16 de marzo de 2019

Club de Lectura Sopa de Libros: doblete!


Bueno, pues ya elegimos lectura para los siguientes dos mesecillos en el Club de Lectura de Sopa de Libros...

Esta vez, quedaron dos empatadas, así que como es bimensual y uno de ellos no es muy largo, hemos dejado los dos, bien para que la gente se lea uno o ambos, yo en principio me leeré ambos, así me quito libros pendientes, que falta hace.

Los elegidos esta vez!

Una madre, de Alejandro Palomas
248 pags.
Llevo con él pendiente la vida, así que me viene estupendo.


Patria, de Fernando Aramburu
648 pags.
Otro al que tengo ganas desde hace tiempo.


De nuevo, os invito a participar si os apetece... simplemente leer y reseñar, sin más.
Y también a pasaros por el grupo de Facebook, donde se proponen, votan y comentan los libros  =)

8 comentarios:

Aydita dijo...

¡Buena elección!
Besos

LAKY dijo...

¡Qué buena elección!
Que los disfrutes

Seveth dijo...

¡Hola! Pues me voy a pasar por el grupo porque la verdad es que ambos libros me apetecen así que... ¡Un beso!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Los dos me gustaron muchísimo, cada uno en su estilo son fantásticos; os van a encantar, no me cabe la menor duda.

Besitos cielo.

Mientrasleo dijo...

Me quedo con Patria, con Palomas no encajó
Besos

Jani dijo...

Disfruta ambos, pero sobre todo Una madre es.... Qué cosa más bonita de historia!! Besos

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
A Alejandro Palomas algún día lo leeré, pero tengo que encontrar el momento adecuado... y tengo curiosidad por tu opinión de Patria así que estaré pendiente.
Un beso!

Ray dijo...

Que disfrutéis mucho de la lectura.
El de Una madre le encantó a Moniki, y desde entonces se está leyendo los distintos libros de Palomas. Hoy precisamente por su cumple le regalé Un amor.

Un beso ;)