lunes, 9 de enero de 2023

Reto ¡A por los Clásicos!

Venga, empiezo con las entradas de Retos/Desafíos lectores... los que llevéis tiempo por aquí, sabéis que me encantan (aunque soy TOTALMENTE aleatoria a la hora de elegir lecturas jajajajaj), así que, un año más, voy a ello!  =)


Para empezar, porque habrá varias entradas, repito con los propios:

Dejo mi cutre-banner y explico de qué va.



SÍ, yaaa sé que ya hay retos sobre literatura clásica, pero quiero ser un poquito variada sin ir a nada específico como tal, salvo con el teatro y los poemas... porque creo que es otro género que tampoco se lee mucho por pereza.

Si alguien se anima a acompañarme, bienvenid@!  =)

En total serán 15 libros y 4 poemas, creo que es bastante fácil de llevar y se puede compaginar perfectamente con otros retos.

Por Clásico considero la novela que sea escrita antes de 1950, para no poner un tope muy complicado.

Reto ¡A por Clásicos!
-Cinco clásicos internacionales
1. Marie-Claire. Marguerite Audoux
2. Leporella. Stefan Zweig
3. 
4. 
5. 
-Tres clásicos españoles
1. 
2.
3.
-Dos teatro español
1. La venganza de Don Mendo. Pedro Muñoz Seca
2.
-Dos teatro internacional
1. Las tetas de Tiresias. Guillaume Apollinaire
2. 
-Dos anteriores a 1900
1. El Horla. Guy de Maupaussant
2. 
-Un libro de relatos
1. 
-Cuatro poemas
1. 
2.
3.
4. 

No hay comentarios: