martes, 3 de enero de 2023

Balance de Desafíos/Retos 2022

Como viene siendo habitual, primero os dejo la entrada de Balance de Lecturas... y después le toca el turno a los Retos y Desafíos literarios (y que veáis lo majara que estoy por apuntarme a tantas cosas y tener la fantasía de conseguirlas).




Los que pasen por aquí ya saben que soy muy fan de los desafíos literarios, y los últimos años me estoy cortando... y aún así, pincho  xD
A ver qué tal me ha ido!

Reto ¡A por los Clásicos!, mío!  =)
Leídos 10 de 15.
Este año he leído poquito teatro... a ver el siguiente!


Reto FanCiTer, también mío.
Leídos 16 de 20.
Arg! Qué pena! Espero que este año se de mejor!


Reto Yo leo manga, otro de servidora.
Leídos 16 de 20.
Al final no ha estado nada mal, me quedé a poquito!


Reto 15 Autoras, otro de por aquí.
Leídos 15 de 15.
Hecho!


Reto ¡Fuera pendientes!, de nuevo, mío.
Leídos 10 de 15.
El año que mejor lo he llevado, sin duda jajajaj mira que me cuesta este!
*En este, me acompañó Margari


Reto Loca por incordiaR, de servidora.
Leídos 26 de 30.
Pues creo que al final no se ha dado nada mal!


Reto 25 Españoles, de Laky.
Leídos 17 de 25.
Poco autor nacional he leído este año...


Reto Genérico, repito con Laky.
Leídos 36 de 40.
Jarl! Qué rabia, por muy poquito!


Reto Nos gustan los clásicos, de Francisco.
Leídos 7 de 7.
Uuuuueeeeee!!! Primer año que ventilo las reseñas con este reto! (creía que nunca pasaría)


Reto Autores de la A a la Z, de Marisa G.
Leídos 20 de 29.
Bien, pero fatal porque soy incapaz de llevar las reseñas al día  xD


Reto Todos los clásicos grandes y pequeños, de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 20 de 30.
Buenobueno! Los tres primeros bloques! Ni tan mal!



Iniciativa Leemos... Narrativa Europea, también de por aquí...
Leídos 15 de 24.
Bueno, este este año ha sido fatal de la vida.
*En este me acompañaron Margari y Senyoreta Buncle



Y ahí queda la entrada de Desafíos y Retos de 2022!

Habéis fichado ya alguno para este año? (yo siiiiiii)

3 comentarios:

Senyoreta Buncle dijo...

Hola, pues he fichado por un montón de retos. Cada año me pasa lo mismo, me animo y luego se quedan a medias. Eso sí, no tantos retos como tu. A ti se te va la olla más que a mi, ja ja. Pero, divertido es un rato ¿verdad?
Besos y feliz año.

Margari dijo...

Pues para todos los retos que llevas por delante, te ha ido bastante bien. En los que participado, no he conseguido superarlos. En los pendientes me he quedado en siete, y en el otro me he quedado lejitos...
Besotes!!! Y feliz año!!!

Juan Carlos dijo...

Pues teniendo en cuenta los muchos retos a los que te habías apuntado creo que tus resultados son óptimos.
¿A cuántos te vas a apuntar este año?
Feliz año, amiga
Un beso