viernes, 7 de enero de 2022

Reto Nos gustan los clásicos

  Reeeepito un año más con este reto que nos trae Francisco, del blog Un lector indiscreto.

                        



Se trata de leer y reseñar 7-8 clásicos, cuyo tope será el año 1980... podéis informaros mejor y apuntaros AQUI.

Por mi parte, como tengo mi reto de clásicos, voy con 7 y, como vengo haciendo otros años, no repetiré libros -es decir, que no son compatibles en ese aspecto, así me pongo las pilas y leo más clásicos-.
Dejo mi listado:

1. El truco de los espejos Agatha Christie
2. Stuart Little. E. B. White
3. Otra vuelta de tuerca. Henry James
4. Romeo y Julieta. William Shakespeare
5. Cuando anochece en el parque. M. R James
6. Othello. William Shakespeare
7. La Tempestad. William Shakespeare

3 comentarios:

Marisa G. dijo...

Hola Laura, en este espacio no podían faltar los retos... Admiro mucho que te apuntes a tantos. Te espero en el mío. Inténtalo de nuevo. Aprovecho para desearte un feliz año. Besos

Maria Soul dijo...

Hola!!
Mucho ánimo con el reto.
Ya nos contacrás que tal ;)

buhoevanescente dijo...

Feliz año!!!
Y a ver que nos cuentas de estos chicos maravillosos que son los clasicos😊🌈🌈🌈🌈