martes, 11 de enero de 2022

Reto Autores de la A a la Z

 

Otro reto más (síiiiii ooootrooo), en este llevo participando varias ediciones... y se me resiste, pero a la vez me parece súper entretenido!

Como siempre, viene de mano de Lecturápolis, podéis apuntaros y ver las bases AQUI.

                                         






Se trata de rellenar cada letra del abecedario con la primera letra del apellido de cada autor/a... así que dejo por aquí mi listado:

A. El cuento de la criada (Atwood, Margaret)
B. La fábrica de avispas (Banks, Iain)
C. Aromas (Claudel, Philipe)
Ch. El truco de los espejos (Christie, Agatha)
D. 
E. Lo verdadero es un instante de lo falso (Etxebarría, Lucía)
F. La Señora March (Feito, Virginia)
G. Nochebuena (Gógol, Nikolái)
H. El verano sin hombres (Hustveldt, Siri)
I. La leyenda de Sleepy Hollow (Irving, Washington)
J. La isla de los recuerdos (Julià, Marta)
K. Bestiarius (Kakizaki, Masasumi)
L. Un mago de Terramar (Le Guin, Ursula K.)
Ll. 
M. Y retirarme para siempre de la realidad(Mirado, Luis A. D.)
N. 
Ñ. 
O. El jardín de los tilos (Olaizola, José Luis)
P. La vieja camioneta (Pumphrey, Jerome/Jarret)
Q. 

R. Indignación (Roth, Philip)
S. Othello (Shakespeare, William)
T. Museum (Tomoe, Ryosuke)
U.
V. ¡Duerme! (Verbeke, Annelies)
W. El retrato de Dorian Gray (Wilde, Oscar)
X.
Y.
Z. 

2 comentarios:

Neftis dijo...

Mucha suerte con el reto.

Saludos

Marisa G. dijo...

Bienvenida otro año más. Ya estoy organizando el sorteo. Dadme un poco de tiempo que los estudios me tienen esclavizada. Ando buscando libros con los que haceros un regalito. Un beso Laura.