miércoles, 8 de enero de 2014

Mi Bloguero Invisible ya esta en casa!!!


Bueno, está desde el sábado... pero no he parado hasta ahora  (grrrr).

Como muchos sabréis, Kayena organiza desde su blog, Negro sobre blanco, esta iniciativa que personalmente me encaaaanta! y en la que tantos participamos  =)

                                     

La verdad es que soy tan ansiosa que casi abro el paquete en la misma oficina de Correos jajajaj pero bueno, al final lo hice en casa  =P

Y mirad que monada!!! (me encantan estas cosillas jajaj)


Venía de parte del blog Rustis y Mustis leen!
Es un blog que lleva relativamente poquito tiempo por estos lares, así que ya de paso os animo a visitarlo  =)

El libro en cuestión fue Azul Vermeer, que tenía muchísimas ganas de leer!! Qué bien!!
Y venía acompañado de Inmortalidad: Instrucciones de uso (dos! jojojo).


Traía además muchos detallitos: separadores, subrayadores, piruleta, pegatinas... bueno bueno, me volví loca   xD

En fin, de nuevo una experiencia la mar de maja en la que os animo a participar!
Me ha encantado!


Eso sí, no sé si mi paquete ha llegado  U.U  lo envié el 31, así que a ver quién lo ha recibido (chan chan chan)!!

42 comentarios:

LAKY dijo...

No veas la envidia que te tengo! Por lo que han contado quienes lo han leído, Azul vermeer está genial
Y los detalles, preciosos.
Que disfrutes de teodo
Besos

ColgadoPared dijo...

¡¡Qué nervios tantos días esperando!! Ya nos contarás qué tal está el libro.

Un beso.

Margari dijo...

¡Cuántos detallitos! Qué bien! No me extraña que te volvieras loca! Ahora a disfrutar del libro!
Besotes!!!

albanta dijo...

Ahora sólo queda disfrutar del regalo

Unknown dijo...

Muy bonito todo y muy bien presentado. Espero que disfrutes de la lectura.
Un saludo.

Angela Leon dijo...

Espero que lo pases genial con él.

Bs.

Carla dijo...

Este me apetecia un.montón! Afortunada!!
Besos

Kristineta! dijo...

Pues los libros no me suenan de nada jajajaja Disfrutalos wapa!
Besos.

Manuela dijo...

Ahora a disfrutar !!!
Besos

Laura Brownieysuscosas dijo...

Pues unos libros muy chulos! El mio todavía no ha llegado, ya estoy impaciente.
Besos y disfruta de las lecturas!

Lidia Casado dijo...

¡Oh!! ¡Qué cosas más lindas!! Y el libro es una pasada, ya verás. Bueno, por lo menos a mí me encantó. Ya nos contarás ;)
Besos

Inés dijo...

Qué bonito todo y qué detalles más chulos.

Enhorabuena por el regalo.

Un saludo lector

Montse dijo...

Felicidades por tu regalo, porque el libro es genial.
Besotes.

Ali dijo...

Que chulo el paquetito :)

La verdad que es un blog que sigo desde no hace mucho y está muy bien :)

Un besiño

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Pues sí que era un lote completito

Meg dijo...

Yo he recibido el mío hoy, también me encantan las chuminadas que suelen ir con el libro, jajajaja. Un besote!

Enzo dijo...

Menuda fiesta tenéis montada hoy con el bloguero invisible. "Azul vermeer" me apetece mucho, estaré pendiente de tus opiniones.
Que disfrutes de las lecturas.
Un beso.

Azalea Real dijo...

Pues ya nos contarás qué tal con el libro. Me alegro de que te tocara uno que querías.

Besos.

Mari Carmen de la mancha dijo...

disfruta mucho de la lectura de este libro, que todo el mundo esta hablando maravillas de él

Marisa G. dijo...

Ohhh qué bien presentado y que bonito todo. Disfruta mucho tus regalos. Besos.

Tatty dijo...

Estoy muy contenta con el que me ha tocado pero a este libro le tenía muchísimas ganas, ya nos contarás
Besos

Elisabet dijo...

Holaa^^
Espero que disfrutes de tu regalito y que no te defraude :)
Yo ni si quiera conocía el libro xD
bsts <3

Mientrasleo dijo...

Hala que de cosas!
Pues no resulta que ahora voy y tengo envidia?
Besos y disfruta los regalos

Mario Salazar dijo...

Muy bonitos regalos, se ve un juego muy simpático. Una vez lo jugué y pues regale peluches y cosas por el estilo, tenia 17, todavia me acuerdo, que ñoño jajjaa... no mentira. En todas partes lo juegan , incluso en empresas serias entre los compañeros. Un beso.

Nocturna dijo...

Que suerte!!! Que los disfrutes cielo, besotes ;)

Rober dijo...

Lo de los paquetes por esa fiesta es todo un misterio digno de Cuarto Milenio :P Yo también tengo un par en espera de ser recibidos.

A disfrutar de la lectura y de los detallazos :)

L.I.M dijo...

No he leído los libros de tu amigo invisible así que esperaré reseñas. Me encantan los detalles y el paquete, así parece que hace hasta más ilusión, verdad? Los subrayadores tienen cara, que chulos!
Besos!

Jan Arimany dijo...

Ooooooh! Qué currado!!! Enhorabuena Shorby! Tu amigo invisible ha estado a la altura de ser TU amigo invisible.

PD: yo estoy el 100% de estos días estudiando para exámenes, me llegan a mí a enviar un subrayados y lo envío de vuelta TT

Saru dijo...

Gran paquete, y muy bien presentado :)

Tizire dijo...

Pues sí que ha sido generoso tu amigo invisible! Disfruta de todos los detallitos que te han enviado, 1beso!

Tizire dijo...

Pues sí que ha sido generoso tu amigo invisible! Disfruta de todos los detallitos que te han enviado, 1beso!

Loveless dijo...

Me ha encantado tu blog!
Ya pertenezco a tu familia de seguidores!
Yo el príncipe te deseo le mejor :)
Saludos desde: http://aishhiiteru.blogspot.com.ar/
Mi blog es nuevo.

Lesincele dijo...

Muy chulo!!!qué de detallitos! espero que te gusten!
Un beso!

Carla dijo...

Azul Vermeer tiene una pinta muy buena y los detallitos son una monada.
Disfrútalos mucho!

Un beso!!!

hada fitipaldi dijo...

q precioso! Felicidades por los regalitos. Besosss

María del Mar Gázquez dijo...

Vayaaa, Rustis y Mustis se han portado; yo también conocí su blog hace poco y lo recomiendo. Que disfrutes tus regalos, preciosa.

Bam dijo...

Ahora después de esperar ya puedes disfrutar n.
Besos!

Kayena dijo...

Era uno de mis preferidos, aunque no puedo quejarme de mi suerte tampoco.

La verdad es que el lote era de lo más completo ¿eh?.

Ya he resumido tu post en la Crónica.

Un beso.

Mar Mella dijo...

Qué ilusión me ha hecho que Rustis y Mustis
te hayan envíado mi libro!
Espero que te guste!
Me cuentas cuando acabes?
Un abrazo

Ángela dijo...

El libro Azul Vermeer tiene una pinta estupenda, estoy deseando ver la reseña, y qué paquete tan completo, aunque no puedo quejarme, el que yo recibí estaba fenomenal.
Me pasaré por el blog de Rustis y Mustis que me ha llamado la atención.
He estado un tiempo de parón en el blog por sobrecarga y no había visto tu nueva cabecera, esta muy bonita.
Besos

Rustis dijo...

Jooooo, que hasta hoy no he visto la entrada!!!!
me encanta que te haya gustado todo, y que le pongas esa ilusión. la bolsita me encantó, no pude resistirme a enviártela :-)
Y mira, además la autora de uno de los libros comenta por aquí, eso sí que es suerte, jejejej.
Me alegro muchíismo de que te haya gustado y ya nos contarás qué tal con los dos libritos.
Un besazo

Bego (Rustis)

Carlos Candel dijo...

Espero que te guste Inmortalidad: Instrucciones de uso. Todo un honor para mí. Un abrazo.