sábado, 30 de enero de 2016

Mugs and Books (4)


Mugs and Books, idea original de las compañeras blogueras Serendipia (blog Serendipia), Marilú (blog CuEnTaLiBrOs), Meg (blog Cazando Estrellas), Inés (blog La palabra pronunciada) y Saramaga (blog A tientas).
Surgió allá por enero del 2014, entre post-cajón-desastre y conversaciones varias sobre las tazas favoritas de ellas mismas como lectoras.
Decidieron hacer un juego para que los blogueros participaran subiendo fotos de libros acompañados de tazas de lo más variado.

Voy con ello!



Bueno, creo que es más que obvia la elección jejejejej

Debo decir que voy absolutamente flipada con esta saga. 
Hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no me enganchaba tantísimo un libro desde el principio hasta el final... con la consecuente pena por avanzar, pues obviamente se acaba y ya no vas a tener esa primera sensación de sumergirte en una historia, la sorpresa, el shock, la angustia... Eso sí, serán relectura fija.
También hacía mucho que intentaba no leer el susodicho tan rápido como me gustaría, adrede (y no sabéis lo que cuesta hacer eso)  xD

En fin, leedla, de verdad lo merece, aunque seáis "mayores-para-este-tipo-de-libros".

14 comentarios:

Manuela dijo...

Yo no me animo con la saga.
Besos.

Marisa G. dijo...

Yo no he visto ni las pelis Laura. No me termino de animar. Besos

Cristina Roes dijo...

Qué chula!
Besos

Virginia Molina dijo...

He leído algunos libros y están muy bien, a ver si me animo y los leo todos
Besos :)

LAKY dijo...

Yo leí el primero y me temo que no me.dijo nada. Ya sabes que la fantasía y yo no nos llevamos bien
Besos

Ismael Cruceta dijo...

LOVE HARRY POTTER.

Solo puedo decir eso.

Forma parte de mi adolescencia y juventud.

Neftis dijo...

Ay, por favor. Me encanta esa taza ^_^

Saludos

Shine dijo...

Que chulaa ^^
Es verdad que merece mucho la pena leérsela :D
besitos, pásate ;)

Tatty dijo...

Yo todavía no he leído ninguno
Besos

esther makeup dijo...

Terminare cayendo, no la empece por lo que dices que me considero mayor para este tipo de libros pero mi hermana que tiene 10 años mas que yo se engancho por completo...me lo tendre que replantear
Un besote

Gaby G dijo...

Me encanta esta saga (es mi favorita) y me encanta tu taza.

Ray dijo...

No soy muy fan del amigo Harry. Por lo menos ya me he visto sus películas de la primera a la última, que ya es un logro; recuerdo que fue de una tacada en un fin de semana.

Un beso ;)

Narayani dijo...

Ya sabes que soy pro Harry :)

¿Es tu mano la de la foto? ¿¡Te has hecho el tatoo?! Me encanta :)

Besos!

Shorby dijo...

Síiiii jajajajaj es mi mano!!! =)

Gracias a todos por comentar!!!

Besotes