martes, 2 de enero de 2018

Balance de Retos y Desafíos 2017


Muy Feliz Año por estos lares!!!
Espero que hayáis empezado fenomenal!



Como viene siendo habitual, dejo por aquí la entradita Balance de Retos... para variar, han caído unos cuantos  =)

Y de nuevo, para variar, me volví loca jajaja pero ya sabéis que voy muy a mi bola con ellos. De hecho, este año es el que peor los he llevado, con diferencia.
Aaaallá vamos.


Repetí con Reto Genérico, de Laky.
Leídos 25 de 40.
Creo que es la primera vez que no lo supero.

También con Reto 25 españoles... de Laky.
Leídos 11 de 25.
Fatal de la muerte. También el primer año que no lo supero.

Y también con Reto Sabuesos, de No solo leo y Lecturina.
Leídos 2.
No está mal.

Yyyy también con Reto Libros Olvidados, de No solo leo y Lecturina.
Leídos 27.
Bastante bien, este por norma general siempre lo llevo bien.

Y con el Reto Mujeres laureadas, de Lidia Casado.
Leídos 4 de 6.
Cachis! También, primer año que no lo consigo.

Y el Desafío Sagas Familiares, de Tatty.
Leídos 2 de 10.
Mal mal mal...

Me animé de nuevo con el Reto Viaje por Europa, de Myu Myu,
Leídos 9 de 10.
Por uno!! Qué rabia!

Me lancé a leer 10 Seres Fantásticos, de Jen e Iris Lightwood.
Leídos 5 de 10.
La mitad justo. No he catado mucha fantasía este año...

Para quitarme libros pendientes, me apunté a Reto 12 Meses 12 Libros, de Carmina.
Leídos 12 de 12.
Hecho!

Tiré de nuevo con el Reto Leyendo en el Tiempo, de Carmen.
Leídos 5 de 10.
Sigue pareciéndome un reto jodido.

Me gustó la propuesta del Reto Nos gustan los Clásicos, de Francisco.
Leídos 5 de 5.
Heeecho!

Y muy interesante el Reto Clásicos en cremallera, de Belldandy.
Leídos 7 de 12.
Me faltaron autoras en este.

Muy entretenido el Desafío Curioso 2017, de Bárbara.
Leídos 15 de 23.
Bueno, me lo esperaba peor  xD

Caí en el Reto Viajando por el Mundo '17, de Tetsu Hana.
Leídos 9 de 10.
Casi!! Grrgrgrgr!

Y en el Reto Descubre 10 Autores, también de Tetsu Hana.
Leídos 10 de 10.
Superado!

Uno que me gustó: Desafío Escenas de Libros, de Tetsu Hana.
Leídos 23 de 36.
Este es complicadete...

Y, cómo no, el TarroLibro 2017, de parte de Carmen.
Ahorrados 63€.
No está nada mal!

Ya tarde, me apunté al Reto Autores de la A a la Z, de FesaroPedro y Marisa G.
Leídos 13 de 24 (29).
Algún día lo superaré xD


*En total, he leído 58 libros.


*Participé también en otras iniciativas:

Enero: Mes de Novela Negra. (1 libro)
Febrero: Mes del Amor (5 libros)
Marzo: Mes Familiar (6 libros)
Abril: Mes Exótica y Landscape (1 libro)
Mayo: Mes Metaliteratura (1 libro)
Junio: Mes Novela Histórica (2 libros)
Julio: Mes de Humor y Fantasía (4 libros)
Agosto: Mes del Thriller (-)
Septiembre: Mes Guerrero (1 libro)
Noviembre: Mes No-Novela y Feelgood (7 libros)
Diciembre: Mes Clásico (5 libros)


18 retos este año, no ha estado mal!
Como decía, un año que he leído menos que otros... pero también he estado inmersa en mil cosas, así que era de esperar que los retos no fueran estupendamente  U.U
Ando de fichajes ahora! jajajaj e incluso planteántome alguno propio...

Vosotros os habéis apuntado a algún reto??
Os habéis vuelto locos?
Contadme!  =)

4 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Lo importante es disfrutar de las lecturas.Seguro que este año cumples con todos. Por mi parte este año no quiero estar pendiente de retos y leeré a mi ritmo lo que me apetezca a cada momento.
Besos

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Si te ha ido muy bien...yo esta año quiero dedicarme más a otras cosas como la escritura (entre otras) así que las lecturas y retos este año van en segundo lugar. Mientras disfrutemos, la cantidad es lo de menos.

Un besito.

Norah Bennett dijo...

Oye pues ni tan mal para haber abordado tanto reto. Sin duda alguna el más atractivo es el tarrolibro, jeje.
Besotes

LAKY dijo...

Bueno, seguro que el 2018 es mejor en cuanto a retos se refiere
Besos