martes, 2 de enero de 2018

Reto ¡A por los Clásicos!


Bueno, primer reto propio  =)

Muchos de los que pasáis por aquí de vez en cuando sabréis que me gusta tirar por lo clásico en cuanto a teatro se refiere cada cierto tiempo, así que propongo este reto... más bien como contador personal de lecturas de este tipo, pero evidentemente quien quiera puede llevárselo.

Dejo por aquí mi cutre-banner y explico de qué va.



Sé que ya hay retos sobre literatura clásica, pero quiero ser un poquito variada sin ir a nada específico tampoco, salvo con el teatro y los poemas, que básicamente serán poemas sueltos... porque creo que es otro género que tampoco se lee mucho por pereza básicamente.
En total serán 15 libros y 4 poemas, creo que es bastante fácil de llevar y se puede compaginar perfectamente con otros retos. Espero superarlo xD

Por Clásico considero la novela que sea escrita antes de 1950, para no poner un tope muy complicado.

Reto ¡A por Clásicos!
-Cinco clásicos internacionales
1. Navidades trágicas. Ágatha Christie
2.
3.
4.
5.
-Tres clásicos españoles
1. El diablo cojuelo. Luis Vélez de Guevara
2.
3.
-Dos teatro español
1. Amor de don Perlimplin con Belisa en el jardín. Federico García Lorca
2.
-Dos teatro internacional
1.
2.
-Dos anteriores a 1900
1. El crimen de lord Arthur Savile. Oscar Wilde 
2. Vi. Nikolái Gógol
-Un libro de relatos
1. El héroe del sepulturero / Tormenta y alegría navideñas. Elizabeth Gaskell
-Cuatro poemas
1.
2.
3.
4. 

No hay comentarios: