martes, 15 de diciembre de 2020

Reto ¡Fuera pendientes!

 

Otro propio.

Este es de esos necesarios para quitarse lecturas que llevan siglos en la estantería... y es de los que más complicados me resultan porque para elegir qué leer funciono a ráfagas  xD
Y... cutre-banner por aquí.

Sed libres de apuntaros si os animáis  =)



En esta ocasión, como el nombre indica, es un reto para quitarse 15 lecturas pendientes... pero con una peculiaridad, bueno dos:
-Que lleven mínimo un año en la estantería/ silla/ mesa/ pila del suelo
-Hacer una lista y leer exactamente los elegidos

1. La vieja guardia. John Scalzi 
2. Niños perdidos. Orson Scott Card 
3. La otra vida. S. J. Watson 
4. El desorden que dejas. Carlos Montero
5. 28 días. David Safier 
6. No hay cuervos. John Hart 
7. Vuelven. Jason Mott 
8. Querido, quería contarte. Louisa Young
9. No te lo vas a creer. Sophie Kinsella 
10. Historia de un abrigo. Soledad Puertólas 
11. Donde los árboles cantan. Laura Gallego 
12. Indignación. Philip Roth 
13. La leyenda de Sleepy Hollow. Washington Irving 
14. Crónica de una muerte anunciada. Gabriel García Marquez 
15. Nada te turbe. Susana Pérez-Alonso


Decir que en los tres o cuatro años que llevo haciendo esto, no lo he superado jamás... soy un desastre.
Veremos qué tal sale esta vez!

2 comentarios:

Lectora Empedernida dijo...

jejeje Díficil reto, bueno todos los retos los considero algo exigentes (ya que soy un pelín cambiante en lo que me va apeteciendo leer, hay veces que me da por algo y ahí que me meto, otras que si que tiro más de pendientes que ya tengo, en otro momento me pongo a comprar libros porque necesito leer ciertos títulos ya, en fin, un poquito desastre a este respecto). Pero sí que ultimamente ando intentando tirar de mi biblioteca personal, que realmente tengo muchísimos libros por leer ya comprados, que andan esperándome. No me he puesto un reto de cuántos voy a leer de los que ya tengo, pero sí tengo en mente seguir comprando menos (de forma esporádica, regalos, etc. porque es que tengo muchísimas ya para leer) y bajar la pila. Ánimo con tu reto (bueno con tus retos, que le he echado un ojo a los otros que has compartido), me gustará ver las reseñas de muchos de esta lista. Un abrazo.

Babel dijo...

Ay, la época de los retos :-D Hace mucho que no hago ninguno salvo el de Goodreads, con un número fijado para el año.
Espero que disfrutes mucho cruzando categorías de los listados de tus retos. Con los pendientes, he hecho buenos adelantos este año, cerrando muchas sagas que tenía medio leídas. Da una gran satisfacción.
Besotes navideños.