viernes, 5 de enero de 2024

Balance de Retos y Desafíos 2023

Como viene siendo habitual, toca el turno de los Retos y Desafíos literarios.




Los que pasen por aquí ya saben que soy muy fan de los desafíos literarios, y los últimos años me estoy cortando  xD
A ver qué tal me ha ido!

Reto ¡A por los Clásicos!, mío!  =)
Leídos 5 de 15.
FATAL es poco


Reto FanCiTer, también mío.
Leídos 11 de 20.
Este me faltó un poquito aún


Reto Yo leo manga, otro de servidora.
Leídos 6 de 20.
Muy muy mal con este!!


Reto 15 Autoras, otro de por aquí.
Leídos 15 de 15.
Conseguido!


Reto 10 Nuevos Autores, de nuevo, mío.
Leídos 10 de 10.
También conseguido!


Reto ¡Fuera pendientes!, de nuevo, mío.
Leídos 6 de 15.
Bueno, fatal este año.


Reto Loca por incordiaR, de servidora.
Leídos 23 de 30.
Bueno, este se me ha dado bastante mejor...


Reto 25 Españoles, de Laky.
Leídos 17 de 25.
He estado cerquita.


Reto Genérico, repito con Laky.
Leídos 32 de 40.
Oooye pues no está nada mal!

Reto Todos los clásicos grandes y pequeños (estándar), de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 5 de 30.
Vergonzoso este  U.U


Reto Todos los clásicos grandes y pequeños (libre), de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 6 de 12.
Malfatal este año con los retos  XD


Reto Nos gustan los clásicos, de Francisco.
Leídos 7 de 7.
Hecho! Con reseñas y todo!


Reto Autores de la A a la Z, de Marisa G.
Leídos 17 de 29.
Creo que es el año que mejor lo he hecho (y es fail)



Iniciativa Leemos... Adaptaciones a cine y TV, también de por aquí...
Leídos 12 de 24.
Bueno... podría haber ido mejor, pero viendo el percal este año, ni tan mal xD


Como siempre, he ido leyendo bastante a mi pera. Si es que soy la persona más aleatoria para elegir lecturas... aparte, este año ha sido bastante raro para mí, mucho altibajo y cambios importantes, he tenido rachas de cero lectura. Pero bueno, cosas pasan  =)

Y ahí queda la entrada de Desafíos y Retos de 2023!

Habéis fichado ya alguno para este año? (spoiler: yo sí)

1 comentario:

NO SOLO LEO dijo...

Madre mía pues si que has estado entretenida con los retos y eso que dices que estás contenido, menos mal. Espero que hayas descubierto grandes historias, suerte para el 2024