martes, 9 de junio de 2020

Loca por leeR (6)


Traigo de nuevo esta iniciativa que hace mucho que no rescato por aquí  =)


Se trata de un híbrido entre club de lectura y lectura conjunta, además de la excusa perfecta para quitarme libros pendientes de hace mil años.

El tiempo para leerlo: mes y medio aproximadamente.

En esta ocasión toca...


Estudio en Escarlata, de Arthur Conan Doyle


258 pags.
Sí! Sherlock Holmes!
Por increíble que parezca, no he leído nada del mítico personaje, así que he decidido estrenarme con él, que creo que va siendo hora.
Clasicazo publicado a finales del 1800.


Quien quiera participar* (y/o compartir, que siempre se agradece la difusión) bienvenid@ sea!


*La idea para quien quiera hacerlo, es hacer una reseña (si se tiene blog y demás) o comentar en redes usando el hashtag  #locaporleer

9 comentarios:

Narayani dijo...

Uy, no sé si me atrevo esta vez, pero me lo pienso, que todavía hay tiempo. :)

¡Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pues en casa hay unos diez libros de Sherlock Holmes y todavía no he leído ninguno... Miraré a ver si tengo este e igual me animo. Parece una buena ocasión para por fin estrenarme con el autor. Muchos besos.

Isi dijo...

¡¡Te puedes creer que yo tampoco he leído ninguno! Madre mía, me da hasta vergüenza decirlo. No sé si me apuntaré porque tengo mil pendientes y este ni siquiera lo tengo en casa, pero vaya, que lo tendré en cuenta por si lo pillo en la biblio y me animo.

Margari dijo...

Porque no lo tengo, que si no, me apuntaba seguro. Si lo encuentro en la biblio, quizás me anime.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Yo los tengo pendientes desde hace mil años jajajaja así que es la mejor manera de quitarme este tipo de lecturas, quiero usar esta "sección" para esto, de hecho =)

Un besote chicas!
Gracias por comentar!

LAKY dijo...

Que lo disfrutes

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
pues me voy a apuntar, creo que hay tiempo más que suficiente y a ver si me estreno ya con algún clásico que parece que les tengo alergia.
Besos!!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

No podías elegir mejor Clásico, de mis favoritos de Sherlock.
Tengo demasiados frentes abiertos con retos como para meterme en alguna lectura más no programada, pero es una grandísima idea.

Besitos 💋💋💋

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
No he leído nada de Holmes, pero no me llama mucho, que el tema detectivesco no es mi fuerte.
Espero que te guste =)
¡Un saludo!