martes, 5 de julio de 2022

2º Balance Trimestral 202

 Como viene siendo habitual, dejo por aquí el primer Balance del año, para bichear cómo voy en cuanto a retos literarios y lecturas... y reseñas, que esto ya informo que lo llevo fatal. Como siempre. 




Los que pasen por aquí ya saben que soy muy fan de los desafíos literarios, aunque los dos últimos años estoy siendo bastante comedida... Eso y que soy un desastre y elijo las lecturas por venazos, así que lo de cumplir todos es una fantasía con la que convivo.
Vamos al lío:

Reto ¡A por los Clásicos!, mío!  =)
Leídos 10 de 15.
Bueno, este no lo llevo nada mal.


Reto FanCiTer, también mío.
Leídos 10 de 20.
A ver si le doy un buen empujón ahora en veranito.


Reto Yo leo manga, otro de servidora.
Leídos 8 de 20.
Espero meterle caña y finiquitarlo sí o sí este año!


Reto 15 Autoras, otro de por aquí.
Leídos 14 de 15.
Este lo termino fijo!


Reto ¡Fuera pendientes!, de nuevo, mío.
Leídos 8 de 15.
Este es el año que mejor llevo este Reto, suele costarme acabarlo.


Reto Loca por incordiaR, de servidora.
Leídos 24 de 30.
Este lo llevo muy apañado!!


Reto 25 Españoles, de Laky.
Leídos 7 de 25.
Este año va flojo con este... espero darle un empujoncito.


Reto Genérico, repito con Laky.
Leídos 28 de 40.
Este no lo llevo mal tampoco.


Reto Nos gustan los clásicos, de Francisco.
Leídos 3 de 7.
Pues con la calma, me tengo que meter caña con las reseñas!


Reto Autores de la A a la Z, de Marisa G.
Leídos 16 de 29.
Lo llevo muy con la calma, a ver si avanzo, que estoy repitiendo muchas iniciales  xD


Reto Todos los clásicos grandes y pequeños, de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 15 de 30.
Muy lento va también este, a ver si completo bloques, que soy un caos  xD



Iniciativa Leemos... Narrativa Europea, también de por aquí...
Leídos 7 de 24.
Este lo llevo súper fatal!!


Pues en este trimestre he tenido un parón importante y lo noto mucho!! (para fatal jajajaja)
El Covid me dejó totalmente KO y me cuesta muchísimo centrarme en lecturas, de hecho tengo varias paradas en espera de continuar; ya hace un mes que lo pasé y sigo bastante tocada... y el calor y estrés por cosas varias ayuda entre cero y nada.

Libros leídos hasta ahora: 47 (no me puedo quejar)
Reseñas pendientes: 70 (bueno aquí corramos un muy tupido velo)
Cómic/Manga: 8

¿Qué tal vuestras lecturas?
Soy toda ojos si tenéis alguna a destacar  =)

1 comentario:

Neftis dijo...

Espero que termines de mejorarte pronto. Los retos no lo llevas nada mal a pesar del paron.

Saludos