sábado, 1 de julio de 2023

2o Balance trimestral del blog

Vamos con el seeegundo Balance del año de Retos y Desafíos literarios.



Los que pasen por aquí ya saben que soy muy fan de los desafíos literarios, y los últimos años me estoy cortando  xD
A ver qué tal me ha ido!

Reto ¡A por los Clásicos!, mío!  =)

Leídos 4 de 15.
Bueno, va tirando, espero añadir unos cuantos más en breve.


Reto FanCiTer, también mío.
Leídos 8 de 20.
No va mal!! También espero darle un buen empujón con lecturas veraniegas.


Reto Yo leo manga, otro de servidora.
Leídos 3 de 20.
Poco a poco  XD


Reto 15 Autoras, otro de por aquí.
Leídos 7 de 15.
Este lo saco seguro, es de los que cumplo siempre.


Reto 10 Nuevos Autores, de nuevo, mío.
Leídos 10 de 10.
Hecho!! Y además con lecturas bastante interesantes!!


Reto ¡Fuera pendientes!, de nuevo, mío.
Leídos 3 de 15.
Bueno, este, like always, también va despacio, tengo algunos de la lista entre mis próximas lecturas, a ver si le doy caña.


Reto Loca por incordiaR, de servidora.
Leídos 20 de 30.
Este va bastante bien!! Me quedan los apartados jodidos XD


Reto 25 Españoles, de Laky.
Leídos 8 de 25.
A este le tengo que dar caña sí o sí!


Reto Genérico, repito con Laky.
Leídos 21 de 40.
Tampoco lo llevo mal! 


Reto Todos los clásicos grandes y pequeños (estándar), de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 7 de 30.
Este lo llevo entre mal y fatal.


Reto Todos los clásicos grandes y pequeños (libre), de Inquilinas de Netherfield.
Leídos 1 de 12.
Mismo comentario que para el anterior. (Qué poco clásico estoy leyendo este año!)


Reto Nos gustan los clásicos, de Francisco.
Leídos 4 de 7.
Tengo que ponerme al día con las reseñas!


Reto Autores de la A a la Z, de Marisa G.
Leídos 17 de 29.
Este siempre se me complica  U.U



Iniciativa Leemos... Adaptaciones a cine y TV, también de por aquí...
Leídos 7 de 24.
Bueno, espero darle caña en breve, tengo mil quinientos libros adaptados y estoy leyendo los que no tienen peli ni serie, porque así soy.


Libros leídos hasta ahora: 23
Reseñas pendientes: 36 (diosanto... al menos bajé de 40)

¿Qué tal van vuestras lecturas?

4 comentarios:

Margari dijo...

Pues para todos los retos qeu te has marcado, no lo llevas nada mal.
Besotes!!!

NO SOLO LEO dijo...

Madre mía pues si que tienes tareas pendientes. Espero que, ante todo, disfrutes de tus lecturas

Neftis dijo...

No vas mal para todos los retos que llevas para adelante.

Saludos

buhoevanescente dijo...

Encantada de leerte, felicidades y adelante!!😆👏👏👍