jueves, 22 de noviembre de 2018

Diciembre: Mes de Clásicos


Parece mentira que ya estemos llegando al último mes del año, qué barbaridad!

En esta ocasión, Laky nos trae otro mes temático:

                                 

Como bien imaginaréis, se trata de leer y reseñar novelas clásicas (como clásicas se pone el margen de estar publicadas antes de 1950).
Podéis informaros y apuntaros por AQUI.

Este me viene fenomenal para darle caña al reto que propuse de leer clásicos ---> CLICK! (y que por cierto, lo llevo fatal de la vida)

Dejo mi(s) enlace(s):
-El crimen de lord Arthur Savile
-La mano
-El héroe del sepulturero/ Tormentas y alegría navideñas


10 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Disfrutad!!! Os seguiré de cerca 😘

LAKY dijo...

¡Bienvenida!

Sary dijo...

Me encanta este mes, temática preciosa. Espero que la disfrutéis.
Besos.

Neftis dijo...

Disfruta de las lecturas que escojas para este mes.

Saludos

Rocío CazaEstrellas dijo...

A disfrutar con las lecturas :-)

Relibro dijo...

Hola, Shorby.


Somos del blog Relibro. Te conocemos desde nuestro origen en la blogsfera y con motivo de uno de estos juegos con nominaciones y tal, nos hemos acordado de ti. Como puedes ver, somos seguidores tuyos también, y lo tenemos anunciado en nuestro blog en el apartado de "Blogs y webs de interés".

Te animamos a que eches un vistazo a la publicación en la que te mentamos, y, claro, te animes a seguir con el The Blogger Recognition Award: https://relibro.blogspot.com/2018/11/the-blogger-recognition-award.html

Un saludo.

Relibro.

Aran y MJ dijo...

¡Mucho ánimo! Yo este año creo que no he llegado a leer ni un sólo clásico, es imperdonable.
¡Un besazo!

Lesincele dijo...

Disfruta mucho del último mes temático del año!
Un beso!

Beatriz Lopes dijo...

Hola ,
Gracias por tu resena me alegra conocer tu blog y te sigo porque estoy totalmente fascinada <3, me parecio todo interesante y creo que seria totalmente de mi gusto.

-SALUDOS, GEEKY FREAKY.

Zhura dijo...

Hola!!
Mira, pues yo para este mes tengo programado un mini club de lectura para leer Anna Karenina, así que rondaré por los clásicos también.

Un beso ♥

https://similocuramedeja.blogspot.com/