domingo, 4 de octubre de 2020

Club de Lectura Sopa de Libros (8)

 

Vengo con otra entrada del Club de Lectura de Sopa de Libros  =)

Bien, como expliqué en su día, se trata de un club de lectura que llevamos en facebook y que aprovecho para invitaros a seguir, al igual que la web (que es básicamente para votar y recomendar lecturas)  =)

Hasta entonces lo habíamos estado haciendo bimensual, pero probamos a ver qué tal resultaba hacerlo cada mes, ya que hay mucha gente en el grupo y queríamso dar opciones a más participación... Así que la idea es sacar las dos opciones más votadas, para dar cabida a que más gente participase, bien leyendo ambos, bien el que más les llamase.

Andamos probando dinámicas  =)

Vamos con los dos elegidos este mes de octubre:


Cumbres Borrascosas, de Emily Brönte

416 pags

Un clasicazo y uno de mis libros favoritos, no digo más.


La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón

565 pags

Este es uno de mis eternos pendientes... aunque creo que todavía no participaré en la lectura y lo dejaré para más adelante. Hace relativamente poco que he leído Marina y casi todas las opiniones coinciden en que guarda cierto parecido.


Igualmente, os animo a participar si queréis en el Club de Lectura en facebook  =)


4 comentarios:

LAKY dijo...

¿Qué aún no has leído La sombra del viento?!!! Mon Dieu!
Bueno, en cierta forma me das envidia porque lo vas a leer ahora por primera vez
Besos

Narayani dijo...

No he leído Marina, pero La sombra del viene te va a gustar. Es una historia muy especial.

Ya he leído los dos libros y no pensaba releer ninguno por el momento, pero me parecen dos pedazo de títulos.

¡Besos!

Neftis dijo...

Disfrutad de las lecturas.

Saludos

Ray dijo...

La sombra del viento me encantó en su día, uno de mis libros favoritos. Cumbres borrascosas, casualmente, se lo está leyendo Moniki ahora.

Un beso ;)