viernes, 2 de octubre de 2020

3er Balance Trimestral del Blog

 Y toca Balance!

Con este, vamos al último trimestre del año!



Empiezo con los Retos y Desafíos literarios de este año:

Reto ¡A por los Clásicos!
Leídos 9 de 15.
Creo que no voy mal... a ver si lo acabo!

Reto FanCiTer
Leídos 14 de 20.
A este espero darle un empujoncillo más, que me quedan poquitos.

Reto Yo leo manga
Leídos 15 de 20.
Este confío acabarlo  =)

Reto 15 Autoras
Leídos 15 de 15.
Superado!!

Reto ¡Fuera pendientes!
Leídos 8 de 15.
No está nada mal... este me parece particularmente complicado  =)

Reto Sopa de Libros 2020
Leídos 25 de 30.
No está nada mal!!

Reto 25 Españoles
Leídos 8 de 25.
Este lo llevo fatality este año  U.U

Reto Genérico
Leídos 34 de 40.
Tampoco lo llevo mal, a ver si lo termino!

Reto Leemos España de provincia a provincia
Leídos 8.
Ganando todavía Barcelona...

Reto Autores de la A a la Z
Leídos 19 de 29.
Este no lo llevo nada mal, para como lo suelo llevar todos los años  xD

Reto Nos gustan los clásicos
Leídos 7 de 7.
Hechoooo! 
Me faltan las reseñas, que tengo que ponerme las pilas con ellas!
Nivel 1, 2 y 3 hechos! Ahora me falta rebuscar...


En cuanto a iniciativas del blog:

Iniciativa Leemos... Autoras
Leídos 21 de 24.
Este lo llevo guachi!! Pero tengo que rebuscar los tres que me quedan.

Iniciativa Loca por Leer.
Leídos:
El Señor de las Moscas
Estudio en Escarlata

De momento, contando novelas, cómic y manga, llevo leídos: 74


Y hasta aquí el tercer Balance!
Vosotros, qué tal lo lleváis?

6 comentarios:

Margari dijo...

Vas genial con todos los retos!
Besotes!!!

Juan Carlos dijo...

Vas muy bien, chica. Ya me gustaría a mí en los tres retos que participo (¡sólo tres!) ir así de bien.
Enhorabuena, majetona.
Un beso

yo leo Novela dijo...

Ojalá yo también pudiera hacer balance de mis retos pero es que soy muy anárquica y holgazana para ello. Me alegro de tus logros.

Besos.

Narayani dijo...

Vas muy bien. :) Te queda el último empujón.
¡Besos!

LAKY dijo...

Llevas muy bien la mayoría y aún queda año por delante. ¡Ánimo!
Besos

Marisa G. dijo...

Jejeje... todos los llevas muy bien, no solo el mío... No sabes cómo te admiro. Besos