miércoles, 7 de octubre de 2020

Loca por leeR (7)

 

Traigo de nuevo esta iniciativa que hace mucho que no rescato por aquí... y mi idea es traerla de vez en cuando, pero soy un desastre  =)


Se trata de un híbrido entre club de lectura y lectura conjunta, además de la excusa perfecta para quitarme libros pendientes de hace mil años.

El tiempo para leerlo: mes y medio aproximadamente.

En esta ocasión toca...


Mi planta de naranja lima, de José Mauro de Vasconcelos

193 pags.

Llevo con él pendiente... la vida, no sé las veces que me lo han podido recomendar y no veo la hora, así que si me lo pongo como "obligatorio" (y teniendo en cuenta que sigo con la premisa de quitarme lecturas pendientes de casa y no comprar, salvo que sea estrictamente necesario) pues pondré remedio a esto  =)

No es que me apetezca especialmente mucho dramita ahora, pero lo dicho, estoy quitándome lecturas pendientes.



Quien quiera participar* (y/o compartir, que siempre se agradece la difusión) bienvenid@ sea!


*La idea para quien quiera hacerlo, es hacer una reseña (si se tiene blog y demás) o comentar en redes usando el hashtag  #locaporleer

6 comentarios:

Seveth dijo...

¡Hola!
Pues no conocía la novela pero sin duda me parece una iniciativa fantástica. Espero que lo disfrutes mucho.
¡Besos!

Narayani dijo...

Esta vez no me voy a animar porque el libro no me seduce demasiado. Igual cuando lea tu reseña cambio de idea pero ahora mismo no lo veo.

¡Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
Pues no lo conocía, pero tampoco termina de llamarme... De todas formas, estaré atenta a tu opinión, que igual cambia mi forma de pensar y me animo a leerlo jeje
¡Besos!

Stefany Romero dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te espero por el mío♥

Este libro lo inicia hace muchos años, pero no lo terminé.
Me has hecho acordarme de él.
Gracias

¡Nos leemos! Un beso

Margari dijo...

Lo tengo en mi lista de deseos desde hace unos cuantos años. Estaré atenta a tu reseña, a ver si consigues que me termine de decidir.
Besotes!!!

Neftis dijo...

Espero que disfrutes con la lectura y que se te una mucha gente para poder comentarla. En esta ocasion no me apunto pero estare pendiente para siguientes lecturas.

Saludos