martes, 10 de abril de 2012

Cositas varias...

A las buenas a todo el mundo!  =)
Recién llegada de vacaciones (reventada), dejo por aquí un par de cosas que se me había pasado colgar.

Presentación "Ellas también viven"
(copio y pego directamente del mail, soy una torpe e incapaz de poner la imagen de otra forma, sorry)


Kayenna, administradora del blog literario Kayena: negro sobre blanco
Almu, administradora del blog literario Los Libros de Almu
 y Pilar Muñoz, autora de "Ellas También Viven"

Tenemos el placer de invitaros, tanto a ti,
como a los lectores y seguidores de Loca por incordiar
a la próxima presentación de
ELLAS TAMBIEN VIVEN. Relatos de Mujer
que tendrá lugar en Madrid, en el Café Literario Libertad 8
el día 13 de abril, a las 19:30h. 

Os esperamos. No faltéis.
Será para nosotras un honor rodearnos de buenos amigos con los que charlar.  

Y también dejo por aquí información sobre la novela de Vicente Hernándiz, que contactó conmigo para mandarme un par de enlaces  =)
Ediciones Atlantis
ISBN: 9788415228561
Dos individuos observan la imagen de un hermoso planeta color azulado desde la ventana de una nave espacial. Se disponen a partir, su misión ha concluido. Se trata de una expedición cuya finalidad es posibilitar que en al menos doscientos planetas de esa galaxia, dentro de millones de años, aparezca vida inteligente réplica de su especie... Desde ese primer contacto, han pasado millones de años en el planeta Centrean. Su cúpula militar ha de reunirse para analizar el reciente ataque sufrido en una de sus colonias, el planeta Cister I, del que se piensa que es tan solo el recursor de otros más que habrán de padecer. Personas como el profesor Desion Tam, el general Xecscer, Denna, Marco, Dooran, Sendar y otros tantos como ellos, protagonizan una gran epopeya donde el protagonista principal es la humanidad, la cual, debido a la barbarie de una civilización no humana, acaba de tomar conciencia de su pasado y cree saber hacia dónde debe encaminar su futuro. Por fin la verdad sobre su origen como especie les ha sido revelada.

19 comentarios:

Tatty dijo...

Bienvenida! me encantaría ir a la presentación pero por la distancia va a ser imposible, espero que sea un éxito
besos

Alicia Tinte dijo...

Jajaj yo también acabo de volver a la realidad u.u Gracias por la info! Un beso!

Xula dijo...

Lo de la presentacion ya lo doy por imposible... Estos son dos libros que tengo muchas ganas de leer desde hace tiempo, a ver si puedo hacerme con ellos pronto. Besos!

LAKY dijo...

Bienvenida de nuevo!
Me encantaría asistir a la presentación pero me pilla muy lejos.
Un beso

Narayani dijo...

Pues la verdad es que no me llaman mucho la atención las historias de otras galaxias. Esperaré a ver la reseña si lo lees ;-)

A la presentación es posible que vaya, pero no lo sé seguro...

Besos!!

Mundo de tinta y papel dijo...

No acabo de animarme con este libro, aunque de todas formas, esperaré la reseña, a ver qué tal
Besos.

Offuscatio dijo...

A ver si consigo acercarme al evento en Madrid de Pilar Muñoz :)

Pilar Muñoz dijo...

Muchas gracias por la difusión, Shorby y bien venida de vuelta a la realidad :) Esperamos verte por allí, si la distancia y tus obligaciones te lo permites.
Un beso.

escarcha dijo...

uuuh lo que daría por poder asistir!!!!
que tengan mucha suerte!!!

ABRAZOS SHORBY

Marina Ortega dijo...

Ojalá pudiese asistir. Seguro que está genial =D

Marga Ramon dijo...

Bienvenida!! A mi me encantaría ir a la presentación pero no podrá ser. Otra vez será.
Besos

nikky dijo...

Me llama la atención "Cuando las estrellas nos llamen" sobretodo la portada que me parece de los más curiosa. Ya nos contarás si la lees

Besitos!!!

hada fitipaldi dijo...

La novela de Vicente Hernandiz tiene buena pinta, es diferente a lo que suelo leer, pero parece interesante. Los periodos de descanso suelen cansar más que otra cosa. Un beso guapa

Margari dijo...

¡Bienvenida Shorby!!! A la presentación no podré ir, que me pilla bastante lejos. Y el libro de primeras no me llama mucho. Esperaré a ver reseñas, a ver qué tal.
Besotes!!!

littleEmily dijo...

Yo también lo voy a tener imposible para acercarme, es una pena :(
Besitos, y qué haya una buena vuelta a la normalidad!

Carm9n dijo...

Bienvenida!! Ojalá pudiese asistir, pero no va a ser posible.
Besos,

- Bella - dijo...

T^T Imposiiiible ir.

mientrasleo dijo...

Como cuesta retomar...
No puedo ir, me da mucha pena porque hay ahora mismo unas cuantas presentaciones desperdigadas y todas me quedan fatal.
Besos

Talismán Dreams dijo...

La vuelta a la rutina es lo peor de las vacaciones ¬¬ pero bueno, es el precio que tenemos que pagar :)

No me llama mucho el libro y la presentación, como siempre, me pilla lejos...

¡Un besito!