domingo, 20 de mayo de 2012

Premios + Proyecto Ilusionaria 2

Vengo con una de premios (tengo otras pendiente, que si no esta se hace eterna) y un Proyecto interesante que me ha pasado mi amiga la SeñoraMora xDDD

Empiezo con los premios, que soy un desastre y los tengo acumulando desde hace una barbaridad!!

Angie Sonríe, de Forgotten dreams (http://lost-infantasy.blogspot.com.es), me pasó este premio:

                                    

Muchísimas gracias guapetona!!!  =)

¿Por qué amas leer?
Porque me evade de todo. Me ha gustado desde muy pequeña  =)

¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?
Porque es el que me he puesto toda la vida en internet (salvo en una web de cine), ya ni me acuerdo de dónde lo saqué. A saber jejej

¿Cuál es tu canción favorita?
Bufff... mil, me gustan un montón  =)
Like a Rolling Stone, de Bob Dylan; Proud Mary, de Tina Turner; Santa Lucía, de Miguel Ríos; Mari Magdalenas, de Platero y Tú; Sí sí sí, de Los Ronaldos; When you smile, de Louis Armstrong...

Cuando te hablan de chocolate, ¿en que piensas?
Mmmmm... quiero.
La verdad es que siempre me acuerdo de la peli de Los Goonies jajaja

¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño?
Gigantesco xDD Tengo un 40-41.

¿Quieres a alguien?
A mi familia y amigos.

¿Con tu blog te identificas?
Claro, con los dos. Con este porque adoro leer y con el de maquillaje y demás porque es a lo que me dedico  =)

¿Te ha puesto feliz este premio?
Pues claro!!

¿Te gusta el instituto?
Buff... pues no hace que terminé ya...

Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías?
Desabrocharme los botones del pantalón y ponerme a ello.

¿Eres de sobresalientes, notables o suficientes?
Depende de la asignatura, solía sacar buenas notas en general (salvo Filosofía, que lo odiaba).


Este viene de mano de Alpispa (http://adictaloslibros.blogspot.com.es).
Muchas muchas gracias!  =)

                              

¿Eres imaginativ@?
Demasiado muchas veces jajaj

¿Te consideras creativ@?
La verdad es que sí, es parte de mi trabajo  =)

¿Cómo surgió tu blog (personal/ gustos?
Este de literatura porque desde hace unos años fui escribiendo lo que pensaba de los libros que iba leyendo y al final me decidí a colgarlas  (aunque me decidí en pleno boom bloggero jajaj). El de maquillaje y pelu porque es mi oficio, por mostrar también las cosas que hago en el trabajo, en cursos o en casa.


Y por último, también de Alpispa, este otro  =)

                                               

Muchísimas gracias de nuevo!!!
Con tu permiso, contestaré a las 11 preguntas nada más, que ando hasta arriba de cosas (estamos en temporada alta de curro y no tengo demasiado tiempo en general, sorry)  =)

¿Qué libro me recomendarías?
El cuento número trece, de Diane Setterfield.

Hay alguna canción que te haya llegado muy hondo? ¿Cuál?
Ninguna en general y muchas en particular, cada una ha tenido su momento y demás  =)

¿Cuál es tu autor favorito?
Jose Carlos Somoza, Pilar Pedraza, Terry Pratchett y Christopher Moore.

¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
Ansset, de Maestro Cantor (Orson Scott Card). Me encantó desde que apareció en el libro, es especial  =)

¿Tu color favorito?
Negro y morado.

¿Te gustan los refrescos?
No demasiado.

¿Practicas deporte?
Menos de lo que me gustaría xD

¿Cómo se te ocurrió la idea de tener un blog?
Está contestado en el otro!!  =)

¿Te gusta viajar? ¿A qué sitios has ido?
Me encanta, pero no tengo mucho tiempo libre y el que tengo es plena temporada alta... los últimos sitios han sido Santiago de Compostela y Tenerife. Italia me encanta, seguro que volveré  =)

Algo que te apasione.
Leer, el cine, el teatro, la música (sobretodo la de aaaantes)... el arte en general vaya  =)

¿A qué series estás enganchada en estos momentos?
El Séquito, Juego de Tronos.


Por último, este de Elisabet (http://lagrimas-detinta.blogspot.com.es)  ^.^

                                                        

...que ya lo tenía, pero no importa porque me hace muchísima ilusión igualmente. Siempre de agredecen premios y que se acuerden del blog de una servidora  =)
Muchas gracias!  =)


Y ya para finalizar, os comento un poquito el Proyecto Ilusionaria 2, dirigido por el escritor Juan de Dios Garduño.
En junio de este año se pondrá a la venta el libro de relatos e ilustraciones -que vienen de mano de 22 ilustradores y 22 autores, algunos de ellos muy conocidos- con el fin de recaudar fondos como ya se hizo el pasado año.
En esta ocasión, es para ayudar a la familia de Abraham Presa Alba y su familia. El peque de 6 años sufre una enfermedad (www.unmilagroparaabraham.com) cuya operación es carísima y sólo puede realizarse en EEUU.

Para cualquier tipo de información, el mail ilusionaria2@gmail.com y el blog http//:ilusionaria2.blogspot.com  =)

Y ya nada más!!
La verdad es que es un proyecto muy bonito y el libro es una cucada  =)

Buen domingo!!

26 comentarios:

Angelical dijo...

Gracias por hacerte eco, tesoro XDDD

Bubbles dijo...

Muchas felicidades y gracias por la info ^^ un saludito

MAV dijo...

Enhorabuena por los premios!

Un saludo ^^

Laura dijo...

¡¡¡Felicidades por los premios!!!

Aydita dijo...

Felicidades ! a mi leer tambien me evade! besos

Tatty dijo...

¡Felicidades por los premios!

Bam dijo...

Muchas Felicidades por todos los premios!
Besos!

escarcha dijo...

felicitaciones por los premios Shorby!!!!

Carla dijo...

Muchas felicidades por los premios!! y gracias por la info.

Un beso!

LAKY dijo...

Felicidades por los premios!

Sara dijo...

Enhorabuena por los premios!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué de premios Shorby!! Felicidades!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Felicidades por los premios ;)

Margari dijo...

Enhorabuena por los premios!!!

Narayani dijo...

Como siempre me ha encantado saber un poquito más de ti. Siempre me habí preguntado de dónde vendría tu nick y ahora resulta que no lo recuerdas, jajaja. Vaya chasco! :-p

El proyecto que comentas al final pues es muy bonito la verdad. Tendría que haber más cosas como esta.

Besos!

Shorby dijo...

Muchas gracias a todos!!!

Narayani, lo empecé a usar con 14-15 años. Pleno pavo, a saber qué narices se me pasó por la cabeza entonces xDDD

Besotess

Offuscatio dijo...

¡Enhorabuena por los premios! :)

nikky dijo...

enorabuena por los premios y gracias por informarnos del proyecto pinta muy interesante y solidario^^

Besitos!!!

Carol dijo...

Muchas felicidades por ese montón de premios!! Además así podemos conocerte un poquito mejor. Un besazo

Dranda dijo...

Felicidades por los premios :)

Mario Salazar dijo...

Me ganaron la idea allí arriba, así se te puede conocer un poco más, sobre que te impulsa a tener un blog o curiosidades como lo de tu otro blog sobre maquillaje. Lo del boom de blogs, hay quienes dicen que actualmente esta muriendo la época, creo que no han visto la cantidad de blogueros que hay actualmente. Un beso.

Carmen dijo...

Muchas felicidades, guapa!! Me ha hecho ilusión, mira qué tonta soy, que menciones El cuento número trece como recomendación. Es el primer libro que reseñé en el blog...
Besos,

mientrasleo dijo...

Felicidades por los premios, me encanta conoceros a través de las respuestas a estas preguntas.
Un gran proyecto el que nos enseñas. Lo miraré detenidamente.
Besos

Ariel dijo...

Siii, el cuento numero trece es uno de mis favoritos, me lo lei hace tiempo y he perdido el libro, no se donde esta apesar de que no se lo he dejado a adie, asi que lo volvi a comprar con la tapa dura jejjee.
Y si, los juegos del hambre es buenisima, me estoy haciendo aicta a ella. Un besote.

Sandra M. dijo...

¡Felicidades por los premios, Shorby!
He estado echando un vistazo a la web de Abraham y, sinceramente, me parece que esos padres y ese niño se merecen todo lo bueno que les pueda pasar. No imagino lo duro que tiene que ser. Como bien dicen ellos: << No es un millón de euros lo que hay que recaudar, sino un millón de personas aportando 1 euro >>. Es tan insignificante si lo ves de esa manera...

Besos.

hada fitipaldi dijo...

Felicidades por esos premios, guapa. Me han gustado mucho tus respuestas. Respecto al proyecto Ilusionaria, es genial. Un beso