sábado, 29 de diciembre de 2012

Reto 10 clásicos en 2013


Pues ala, otro más.
No sé yo qué tal se me va a dar este año, mucho quiero abarcar me parece a mí jajajaj pero bueno!!
Al lío!!

                                    

Viene de mano de Iria Jones, de nuevo  =)
... y como el año anterior, el Reto consiste en leer 10 clásicos (hasta 1950) a lo largo del año. Facilito  =)
Igualmente, dejo por aquí las bases.


Iré dejando los títulos por aquí, enlazados a sus correspondientes reseñas:

1- El principito, Antoine de Saint-Exupéry
2- Fábula de Polifemo y Galatea, Góngora
3- El hobbit, J.R.R. Tolkien
4- Daisy Miller, Henry James
5- Diez negritos, Ágatha Christie
6- Orgullo y prejuicio, Jane Austen
7- El rey Lear, William Shakespeare
8- Trafalgar (Episodios Nacionales 1), Benito Pérez Galdós
9- La araña negra, Jeremías Gotthelf
10- El forastero misterioso, Mark Twain


19 comentarios:

Jesús Martínez dijo...

¡A ver con qué clásicos nos sorprendes! Ya tengo ganas de que vayas completando la lista. ¡Un beso!

Mel dijo...

A este no sé si apuntarme, aunque tengo algunos clásicos por leer.
Un besito guapa!

LAKY dijo...

NO me animo con éste porque sé que no lo iba a cumplir con tanto compromiso pendiente.
Besos y suerte

MAV dijo...

Este reto sí me gusta...voy a pasarme a ver que requisitos son necesarios :)

Besotes, y suerte ^^

Yossi Barzilai dijo...

Pues me podría apuntar creo yo porque es de lo que más leo aunque ahora me estoy modernizando. Me tengo que poner con los retos a ver cuáles.cojo. Un beso

CuEnTaLiBrOs dijo...

Madre mía, qué de retos, es que cada vez descubro uno nuevo. Este me gusta mucho. Besos

Unknown dijo...

Mucha suerte con el reto, esperando tus reseñas.
Un saludo.

Margari dijo...

Este reto me gusta mucho, que tengo muchos clásicos aún por descubrir... Pero me he metido en tantos retos ya...
Mucha suerte!
Besotes!!!

albanta dijo...

A mí también me gusta este rero. Creo que deberíamos leer mas clásicos aunque las novedades sean más apetecibles

Oly dijo...

Creo que también lo haré, aunque no me fío de mi misma xDD
Estaré atenta a tus progresos ;)
Besos

Aydita dijo...

Suerte! besos

Aydita dijo...

Suerte! besos

Nocturna dijo...

Mucha suerte guapa espero que lo logres aunque los clásicos no me llaman mucho tengo curiosidad por saber cuales lees jejeje. Felices fiestas, besotes ;)

Meg dijo...

pero qué ritmo llevaaaaassss!!!!!

Tatty dijo...

¡Mucha suerte!

Lola PD dijo...

Mucha suerte.
Besitos.

Carm9n dijo...

Yo todos los años me apunto a un reto de Clásicos pero de otro blog. Mucha suerte!!
Besos,

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!

A ver qué tal se da =)

Besotes

Kayena dijo...

Me apunté el año pasado y no lo conseguí, por lo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar. Y mira que me gustan los clásicos, pero no hay manera.

Un beso.