miércoles, 30 de enero de 2013

Perlas de... Vacaciones!!



Pues sí, a mediados/ finales del mes que entra me voy de vacaciones de invierno jejeje una semanita, la del 18 de febrero... por lo que, estaré esos días sin pasarme por aquí ni por vuestros blogs, peeeeeeero ya sabéis que siempre dejo entradas programadas.

Destino...¿? 
Reino Unido!



Tengo muchísimas ganas de ir!!!
No he podido evitar acordarme de esa British Week realizada el año pasado por Carmen jejej en la que me encantó participar  =)

Vamos de domingo a sábado, estaremos los dos primeros días en Londres, los dos siguientes en Salisbury, el siguiente en Oxford y de vuelta a Londres. Pasando mientras tanto por Stonehenge, Bath, Windsor y Canterbury.
Es un palizón, pero a ver si nos da tiempo a ver todo lo que tenemos en mente!! (que no es poco)

Alguien que haya estado me recomienda sitios que visitar (aparte de los típicos), donde comer, etc, que sean imprescindibles????  =)

34 comentarios:

Marisa G. dijo...

Jooo ¡¡qué envidia!! Disfruta y pásalo bien. Besotes

Meg dijo...

Wow!!! No te puedo aportar muchom, cuando fui sólo estuve tres días!! Pásatelo muy bien, ya nos contarás, qué bien!!!!

Paqui Martinez dijo...

Jo! qué suerte! a mí también me gustaría ir, pero no tengo tiempo >.<
Espero que sea una experiencia inolvidable! Que te los pases bien!
Besitos ^^

Narayani dijo...

Yo he estado hace un mes y medio en Londres y me gustó mucho aunque sólo fui un finde y con guía (iba con una chica inglesa y otra española que vive allí) así que me llevaban sin yo saber muy bien por dónde, jeje. No te puedo recomendar mucho. Comimos en un sitio que me gustó mucho, pero no recuerdo dónde. Fue en el paseo junto al río (lo busco luego por casa y te digo)

Besos!!

albanta dijo...

Yo conozco algunas zonas y me encanta.

Miss_Cultura dijo...

Uffff yo es que he estado tres veces en Uk, muy bonito la gente muy cool y maja y por detrás unos pedorros asi que si puedo evitar Londres y alrededores lo hago XD me perdi una boda alli jejeje
te va a encantar quedate con lo cosmopolita que es, y es Oxford ohhh y si puedes ir a Cambridge mejor
pasatelo bien y espero que no pases el hambre que yo ^^ y termines de Kebabs y Mcdonalds


besos

Unknown dijo...

Espero que te lo pases estupendamente. No sabría que recomendarte, he estado varias veces y también viví un tiempo en Londres, pero hay tantas cosas y tantos sitios que es imposible decantarse por uno. Yo soy mucho de caminar así que si puedes y te gusta caminar a parte de lo típico y aunque también lo sea pasate por Camden. No se te ocurra comer en ningún restaurante español y prueba sin falta un bizcocho de zanahoria, pero que no sea en un Starbucks sino en una de esas típicas teterías inglesas.
Sobre todo disfruta muchísimo.
Un saludo.

Icíar dijo...

Buen sitio, pero poco puedo recomendarte. Etuve en Londres, pero no tanto tiempo como para recomendarte algo diferente. Disfruta mucho.

Rose Levitt dijo...

Ay, que envidia! No puedo recomendarte nada porque no he estado, ya me gustaria a mi jeje. Que te lo pases genial y ya nos contaras luego que tal te ha ido.
Un besito.

Kristineta! dijo...

Disfruta del viaje!!!
Yo estuve de viaje de fin de curso hace 10 años y me encantó Londres :-) No puedo recomendarte nada porque casi no me acuerdo... Tengo que volver a ir!! jejeje
Besos!

Anónimo dijo...

ayyyy yo no he ido aún así que no puedo hacer recomendaciones...pero ¡espero que te diviertas muchísimo y el tiempo te alcance para todo lo que desees hacer por allá!
un beso,
Ale.

Ginger dijo...

¡Qué viaje má chulo!
Pásalo genial :)
Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

:) ¿me llevas? jejeje, yo fui el año pasado y me encantó ¿a quien no? Seguro que disfrutas, es para perderse allí una temporada. Este año pretendo irme en un par de meses pero aún se delibera entre dos destinos. Un beso

Offuscatio dijo...

Aún ayer le comentaba a Mere que me encataba OldStreet (sus mercadillos gastronómicos) y el mercado de las flores (hay que consultar el día en que está abierto, aunque creo que es el sábado). Una zona algo hispter, pero con encanto. Un beso y felices vacaciones,

Yossi Barzilai dijo...

Yo también estaré por allí prontito :) ¿Recuerdas mi librería gibraltareña? El aeropuerto también me viene de escándalo ajjaa. Pásalo bien. Un beso :)

Lesincele dijo...

Pues no te puedo recomendar porque no he estado!!!pero espero que te lo pases genial y que nos enseñes alguna foto!!!
Un beso!

Leira dijo...

Viví un año ahí y lo que más me gustó fue Londres. Espero que te guste y disfrutes del viaje.

Caminante dijo...

Pues he ido dos veces a Londres pero ambas han sido visitas un poco express, así que vi sobre todo lo típico =) Pásatelo muy bien y desconecta! Besitos!

Aydita dijo...

Pásalo genial! besos

Miss Manicuras blog dijo...

Menudas vacaciones, disfrutalas.

Ariel dijo...

Jooooop,no te veremos por aqui snif snif Pasalo bien y luego nos cuentas. Un besete.
Yo no te puedo recomendar ningun T_t UN BESOTE.

Margari dijo...

Shorby, que yo entro en una maletita! Jajajaja. Disfruta mucho de estos días de descanso guapa! Ays, qué envidia me das!
Besotes!!!

Lana Drown dijo...

¡Qué suerte! Tengo pendiente la visita, pero no creo que sea este año que me toca cruzar al otro lado del charco ;)

Mel dijo...

¡¡Qué suerte!! Yo no he ido así que no te puedo decir sitios... ya nos contarás qué tal el viaje :) Es uno de los sitios que quiero visitar sin falta ^^
Un beso!

littleEmily dijo...

¡Qué envidia! Yo este año seguramente dejaré descansar Londres. Y se me ocurren varios sitios pero a ese ritmo no sé si os va a dar tiempo de todo...
Besos.

Rober dijo...

Reino Unido es de esos destinos que tengo pendiente explorar con más tiempo y más calma, porque hay bastante que ver.

La vez que estuve no llegué a verlo, pero todo el mundo me dice que Stonehenge, creas o no en todo lo que se ha dicho de él, es impresionante cuando lo tienes delante. Es típico pero, si tuviese la oportunidad de volver, es de las primeras cosas que pensaría en ver, me quedé un poco con la espinita.

Disfruta por aquellos lares! :)

Bam dijo...

Hay que bello lugar pasatela muy bien n.n
Besos!

Elvira PB dijo...

¡Jo, qué bien! :)
Poco te puedo decir porque no he estado nunca en Londres... Sólamente ¡que lo pases genial!

Tatty dijo...

ay qué envidia!! yo tengo muchísimas ganas de visitar Londres. ¡Disfruta!
besos

rossy dijo...

Yo sólo he estado en Londres, ¡y me encantó! (¡¡¡quiero volver!!!). Yo llegué un viernes de madrugada y me volví el domingo por la tarde, por lo que apenas vi nada. Pero sí aproveché mucho el tiempo. Depende de lo que quieras ver en Londres, no sé qué tenéis pensado, pero se te va el tiempo en nada. Yo tenía claro que quería ver La Abadía de Westminster y ahí se te va muchísimo tiempo, y en moverte por allí, claro. Yo vi también la Torre de Londres, el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, London Eye, el Soho, algunos mercados (pero no los conocidos), Queen Victoria Memorial, St. Jame's Park, Houses of Parliament, Trafalgar Sq., Cleopatra's Needle,Country Hall, ... y más sitios que se me olvidan ahora mismo, seguro. Te va a encantar el viaje. Bueno, y no me voy sin decirte que me das muchísima envidia ahora mismo.

bsos!

Mario Salazar dijo...

Yo soy medio aburrido y me tienen que obligar a viajar pero me la paso bien al final, una vez que estas en un nuevo lugar hay maravillas por hacer y uno goza, ir a Inglaterra suena espectacular, se nota que lo vas a pasar estupendo. Un beso.

Babel dijo...

Ah, mi Londres, qué maravilloso viaje te vas a pegar ;o)
Espero que tomes té y pastas y visites muchos sitios bonitos.
Besotes entre menhires.

Babel dijo...

Si te gustan los museos, no faltes al British M. Si te gustan los parques, aunque haga frío, ve a Hyde Park y pásate por Harrods. En los pubs puedes probar platos típicos y en algunos centros comerciales y tiendas grandes tienen restaurantes self service con buenos precios.
Besotes sugerentes.

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!!

Tomo nota!!
Ya tengo más o menos todo preparado (soy la señorita de las listas jajaj), solo me falta meterlo en la maleta, que probablemente acabe haciendo el sábado en la tarde...

Besotes