martes, 18 de marzo de 2014

Abril: Mes del Landscape/ Novela Exótica


Ya vamos a por Abril!!!
Que no queda nada!! Qué barbaridad, con qué rapidez se van los días  =)

Laky (quién iba a ser si no!!) nos propone otro Mes Temático:

                         

Se trata de leer y reseñar novelas Landscape y/o Exóticas e ir poniendo en nuestra entrada los enlaces correspondientes a las reseñas  =)

Paaaaasense por aquí para apuntarse y demás  =)

-La bailarina, de Ogai Mori
-Las flores de la guerra, de Gegling Yan

(También nos adelanta de qué irán los próximos Meses Temáticos para ir haciendo agenda... jejejej)

18 comentarios:

Mar lago dijo...

No tengo blog, pero estaré atenta a las reseñas.
Un saludo.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

A pasarlo bien por esas tierras lejanas :)
Besos

Mariuca BOLAÑOS dijo...

Disfruta de la iniciativa.
Un saludo.

LAKY dijo...

Bienvenida!

Bam dijo...

Suena divertido disfrutalo!
Besos!

LauNeluc dijo...

Disfrutalo!

Francisco dijo...

No lo tengo muy claro todavía si vaya a participar en este mes de novelas Landcape. Que disfrutes con esos viajes tan fascinantes. Besos.

Cartafol dijo...

Yo también participo! ;D nos leemos

Mientras Leo dijo...

Espero que lo disfrutes mucho. Yo no me apunto a la iniciativa, pero seguro que voy robando títulos
Besos

Margaramon dijo...

Disfruta de los viajes y las lecturas. Yo también me apunté.
Besitos

L.I.M dijo...

Pásalo bien leyéndo el género. A mi también me gusta pero no creo que participe aunque me llevaré ideas.
besos!

Angela Leon dijo...

NOs vemos en cualquier aeropuerto de cualquier país lejano, sugerente, a ser posible con buen clima y buena comida :)

Bs.

Margari dijo...

Disfruta de tus lecturas!!!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Disfrútalo!
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Una inciativa genial. Disfrútala. Un besote

albanta dijo...

Que la disfrutes.

Kayena dijo...

Seguro que os lo pasáis de fábula.

Un beso.

Marisa G. dijo...

Disfruta mucho!!