sábado, 14 de marzo de 2015

IMM (48)


In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.


Me animé hace relativamente poco a reseñar manga y cómic en el blog... aunque me consta que no son muchos los seguidores de por aquí que lo catan  =)
Como compro y leo bastante de ambos y sólo suelo poner unos poquitos (o ninguno) en los IMM normalmente, he decidido que cuando me junte con bastantes, haré IMM sólo de este género.
Así que lo dicho, allá vamos  =)




-Watchmen, de Alan Moore
-V de Vendetta, de Alan Moore
-El secreto de Ai 9, de Kaori
-Las vacaciones de Jesús y Buda 1, 2, 3, de Hikaru Nakamura
-Los dioses mienten, de Kaori Ozaki
-Another 1, 2, 3, 4, de Yukito Ayatsuji
-Black Paradox, de Junji Ito
-Gyo 1, 2, de Junji Ito
-Bride Stories 4, 5, de Kaoru Mori (estos faltan en la foto)


Y hasta aquí IMM de manga y cómic  =)

18 comentarios:

Narayani dijo...

Todavía no me animo con el Manga, pero un día pienso elegir una de tus recomendaciones y ponerme con ella ;)

Besos!!

Xula dijo...

Yo Manga si que leo, pero muy de vez en cuando y bien escogido. Empece hace unos años muy fuerte con Death Note y ahora nada me llena jeje. Por eso espere a tus reseñas, a ver que elijo por ahi. Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No es mi género pero a mi marido le gusta mucho ha leído los dos primeros. Besos.

Cristina Roes dijo...

La verdad es que no suelo leer este género. Que los disfrutes mucho !
Besos

MaraJss dijo...

Jo, es un género al que tengo mucha curiosidad, pero es tan amplio y tiene tantas ramificaciones que nunca sé por dónde cogerlo. Recomiéndame algo para una newbie.
Besitos.

Manuela dijo...

Yo con el manga no me he animado aún, pero la verdad es que no me atrae nada.
Besos.

Tatty dijo...

Pues yo soy de esas que de esto no lee, así que coincidimos en ninguno :)
Besos

libroseris dijo...

Me animé a hacerme con uno de manga desde Amazon en inglés pero la verdad es que no lo he cogido aún con ganas! Quizá me estrene en breve! Un beso!

Margari dijo...

Soy de las qeu no leo este género... Disfrútalos!!
Besotes!!!

Tizire dijo...

Watchmen y V de Vendetta son dos pedazo de cómics! Buenas adquisiciones, 1beso!

Neftis dijo...

Disfruta de las lecturas.

Saludos

Yossi Barzilai dijo...

Los quiero todos, todos todos hasta los que no están en la foto, ya nos contarás. Besos

Elisabet dijo...

Holaa^^
La verdad es que hace bastante que no me animo a leer manga, así que no me llama ninguno especialmente la atención :P
Besitos :D!

Marisa G. dijo...

El manga no me gusta pero el cómic sí.. así que.. aquí estoy jeje. Besos.

Ray dijo...

Reseñé hace un tiempo el de Las vacaciones de Jesús y Buda:
http://erasejm.blogspot.com.es/2014/10/las-vacaciones-de-jesus-y-buda-vol-1.html

Ya me contarás.
Un beso ;)

Meg dijo...

Que los disfrutes!! Un beso!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué bien, porque de este tipo de libros conozco menos, así voy "viendo"
Besos

Carla dijo...

Disfrutalos!!
Besos