miércoles, 18 de enero de 2017

IMM (70)



In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/ mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes (hoy tampoco lo cumplo).

IMM atrasado de la muerte... de manga!
Aviso de que hay muchísimo, de hecho no todos están en la foto y no sé si me acordaré jajajajj pero bueno, ahí van.


-Descender 1, 2, de Jeff Lemire
-Lady Killer 1, de Jöelle Jones
-Sprite 1, de Yugo Ishikawa
-Nuestra pequeña historia 1, 2, de Misono Sawa
-The Ancient magus bride 1, 2, 3, de Kore Yamazaki
-Food Wars 1, 2, de Yuto Tsukuda
-Ultra Maniac 1, 2, de Wataru Yoshizumi
-Rainbow 1, 2, 3, de George Abe
-Hiki, de Nangoku Banana
-Museum 1, 2, 3, de Ryosuke Tomoe
-7000 millones de agujas 1, 2, de Nobuaki Tadano
-Innocent 1, 2, de Shin'ichi Sakamoto
-La posada de los objetos perdidos 1, de Hozumi
-El niño y la bestia 1, de Mamoru Hosoda
-Voces en la oscuridad 1, de Junji Ito
-Tomie 1, 2, de Junji Ito
-Relatos terroríficos 1, 2, 3, 4, de Junji Ito
-El muerto enfermo de amor, de Junji Ito
-El príncipe del mar, de Kaori Ozaki
-Ranma 1/2 1, 2, 3, 4, de Rumiko Takahashi
-Doubt 3, 4, de Yoshiki Tonogai
-Bride Stories 6, 7, de Kaoru Mori
-Medaka Box 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, de NisiOisiN
-En un rincón del cielo nocturno, de Nojiko Hayakawa
-Los niños del mar 1, de Daisuke Igarashi
-La extraña historia de la isla panorama, de Suehiro Maruo
-Garfield 2000-2002, de Jim Davis
-Garfield 2002-2004, de Jim Davis
-Parasyte 1, de Hitoshi Iwaaki
-El patito feo que surcó los cielos 1, de Shiki Kawabata


Y ya está! jajajaj
Creo que faltan, pero bueno... la verdad es que siempre hemos leído mucho manga en casa y nunca me había dado por reseñarlo hasta hace un par de años, así que bueno, como veis, caerán unas cuantas reseñas de esto  =)

10 comentarios:

Emma dijo...

Madre mia yo no se ni por donde empezar a mirar!! Solo coincidimos en los de Doubt y yo tengo los dos primeros que los gané en un sorteo pero no los he leído

Saru dijo...

Ay Nuestra pequeña historia es muy bonito aunque el final me dejó una sensación como de a medias, ojalá hubiera un capítulo más... El príncipe del mar me gustó pero no está a la altura de Los Dioses mienten, qué maravilla éste.
Espero tus impresiones de Los niños del mar que me llama mucho.


¡Besos!

Marisa G. dijo...

Guau! Qué colección jejeje. Besos

El Gato Trotero dijo...

Toda una colección!! la verdad es que no soy muy dada al género, pero cuando cae en mis manos un buen ejemplar, ya soy fan absoluta.

Un besito
Yolanda ❤❤❤

LAKY dijo...

¡Que los disfrutes!

Narayani dijo...

Me suena que alguno de estos ya están reseñados, ¿no? En cualquier caso estaré atenta a tus opiniones.

Besos!

Neftis dijo...

Que cantidad de libros. Disfrutalos mucho.

Saludos

Margari dijo...

A disfrutarlos!
Besotes!!!

esther makeup dijo...

Creo que ya te he comentado que no soy muy de manga pero estare atenta a las reseñas
Un besote

Tuko dijo...

Vaya lista de manga.Ni que fuera lo único que leyeras.jejeje.A disfrutralos.