lunes, 15 de enero de 2018

Reto Viaje por Europa


Sí! Más! xD
Luego me va a dar la risa al hacer el recuento...

Repito con este de MyuMyu, del blog The Ivory Marble.

                                

Se trata de leer 10 libros de autores europeos no españoles, repitiendo como máximo dos nacionalidades. En su BLOG está toda la información y demás.

1. Harry Potter y las reliquias de la muerte. J.K.Rowling (Inglaterra)
2. El campo de concentración de Sachsenhausen. Günter Morsch (Alemania)
3. La cena. Herman Koch (Holanda)
4. El crimen de lord Arthur Savile. Oscar Wilde (Irlanda)
5. Vi. Nikolái Gógol (Ucrania)
6. Una caperucita roja. Marjolaine Leray (Francia)
7. Navidades trágicas. Ágatha Christie (Inglaterra)
8. 
9. 
10. 


13 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Qué locuela!! Cuántos retos van ya?? 😅😅😅

Disfruta y punto! 💋💋💋

Violeta J. dijo...

En serio, me estás asustando, jajajja. No se cuantos retos te he leído ya y me mareo de solo pensarlo. Yo como de costumbre no me uniré a ninguno. Con lo que llevo encima como para unirme a retos, creo que el mío este año es sobrevivir al día a día, jjajajjajaa.
Te seguiré de cerca.

Neftis dijo...

Mucha suerte con el reto.

Saludos

Margari dijo...

Anda que estás loca! Jajaja. Muchísima suerte con todos tus retos!!!
Besotes!!!

Francisco dijo...

El reto es tentador, pero al mismo tiempo lo veo complejo. Creo que ya tengo el cupo lleno en estos eventos. Disfrútalo. Besos.

Kaoru dijo...

Qué guay, con lo maravillosa que es Europa.
Yo no me apunto a retos porque luego me apetece leer otras cosas y no los cumplo, pero me parece uno bastante bonito.
¡Saludos!

Tatty dijo...

Suerte con este también!

Mientrasleo dijo...

Suerte con este reto y a disfrutar del viaje
Besos

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el reto!! A por él!!
Besicos!!

Lesincele dijo...

La de retos que llevas jajaja que lo disfrutes!
Un beso!"

Marina Córdoba dijo...

Participé en un reto parecido hace unos años y me lo pasé de lujo buscando novelas apropiadas para cada lugar. Disfrútalo. Besos

Rocío CazaEstrellas dijo...

Suerte y a por él. Un besote!

Mientrasleo dijo...

Pues a disfrutar del periplo
Besos