miércoles, 1 de abril de 2020

1er Balance Trimestral del Blog


Vamos con el primer Balance Trimestral por estos lares!



Como siempre, voy a tratar que sea lo más escueto posible para que no se haga una entrada súper larga.


Empiezo con los Retos y Desafíos literarios de este año:

Reto ¡A por los Clásicos!
Leídos 2 de 15.
Espero darle empujoncito a este.

Reto FanCiTer
Leídos 2 de 20.
Este espero que se me de mejor que el año pasado  xD

Reto Yo leo manga
Leídos 9 de 20.
Muy bien!

Reto 15 Autoras
Leídos 2 de 15.
Poco a poco, espero adelantarlo en breve.

Reto ¡Fuera pendientes!
Leídos 1 de 15.
Tengo fe en este  xD

Reto Sopa de Libros 2020
Leídos 9 de 30.
De momento no está mal...

Reto 25 Españoles
Leídos 2 de 25.
Este espero avanzarlo también en breve.

Reto Genérico
Leídos 9 de 40.
Bueno, no va mal tampoco.

Reto Leemos España de provincia a provincia
Leídos 2.
Dos y en la misma provincia  xD

Reto Autores de la A a la Z
Leídos 7 de 29.
A ver si le doy caña  =)

Reto Nos gustan los clásicos
Leídos 1 de 7.
Tengo varios de clásicos y quiero repetir lo justo entre ellos, a ver si lo consigo  xD

Reto Todos los clásicos grandes y pequeños
Leídos 2 de 25.
Primer nivel con 2 de momento...


En cuanto a iniciativas del blog:

Iniciativa Leemos... Autoras
Leídos 2 de 24.
Este lo llevo frío... a ver si le doy vida.


De momento, contando novelas, cómic y manga, llevo leídos: 18


Y hasta aquí el primer Balance!
Teniendo en cuenta que estoy leyendo muy poco, no voy mal  xD

Y vosotros, qué tal?


10 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Madre mía cuántos retos. Yo me agobiaría, jeje, por eso no participo nunca en ninguno. Este año por ahora llevo leídos 16 libros. Diez de ellos en marzo, con este mes tan raro, en casa, sin trabajar, mucho tiempo para leer y desconectar de todo lo que está pasando. Muchos besos.

Marga Ramon dijo...

Seguro que conestas semanas sin poder salir le das un empujón al reto de pendientes, jeje. Disfruta de las lecturas y sobretodo cuídate.
Besos

apribooks dijo...

Yo no soy de hacer Retos porque luego si no los cumplo me da rabia jeje. Pero me parece muy buena idea varios de los que te has propuesto, el de los pendientes y el de los los clasicos. Besos!!

Pinkiland dijo...

Sigo pensando que estás loca, puesto que a mí me es imposible seguir tantos retos, jajajaja.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Pues también estás apuntada a muchos retos; yo entre todos sumo más de 40 libros este año, aparte de los que ya tengo que reseñar de por sí 🙄
Muy buen trimestre 👏👏👏💋

MDolores dijo...

Que cantidad de retos!! Mucho ánimo que seguro los superas todos.
Un beso!

Margari dijo...

Pues los llevas muy bien, que son un buen montón de retos!
Besotes!!!

Neftis dijo...

Sin prisa pero sin pausa, vas muy bien. A por abril.

Saludos

Rachelín The Cure dijo...

Madre mía, y a mí que me agobia apuntarme a un solo reto por si no me da tiempo XD
¡Qué locura! Espero que vaya bien y puedas centrarte más en tus lecturas, aunque cuesta un poquillo con la situación.
¡Un saludo!

Marisa G. dijo...

Vas estupendamente. Besos