miércoles, 10 de junio de 2020

Club de Lectura de Sopa de Libros (4)


Retomo las entrada del Club de Lectura de Sopa de Libros... que mi idea era llevarlas al día y he fracasado en el intento  xD

Bien, como expliqué en su día, se trata de un club de lectura bimensual que llevamos en facebook y que aprovecho para invitaros a seguir, al igual que la web  =)

En estos meses que se me ha pasado publicar entradas, han salido elegidos:
Yo, Julia; Una Navidad diferente; La chica que amaba a Tom Gordon; El hombre en el castillo; Marina.


En esta ocasión, el elegido ha sido un clasicazo:


El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger


264 pags.
Lo tengo pendiente desde hace mil, así que me ha venido genial.


Finalizo invitándoos a participar si os apetece... simplemente leer y reseñar, sin más.
Y también a pasaros por el grupo de Facebook, donde se proponen, votan y comentan los libros.


13 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Lo leí en la universidad y me encantó. Es el único libro que he releído varias veces. Muchos besos.

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

Una de mis mejores lecturas en tiempos de estudiante 💙🥰💋

Narayani dijo...

A pesar de que es un libro muy conocido y con buena fama a mí no llama nada la atención. No sé por qué pero se me atragantó hace tiempo y le cogí manía... Igual leyendo tu reseña me haces cambiar de opinión, pero por el momento me mantengo firme.

¡Besos!

Juan Carlos dijo...

Un libro magnífico, sin duda alguna. Lo vas a disfrutar. Tiene mucha chicha.
Un beso

Margari dijo...

Lo leí hace años y sería por las expectativas, pero no lo disfruté como esperaba.
Besotes!!!

Neftis dijo...

Espero que disfrutes le lectura y los comentarios en el club de lectura.

Saludos

yo leo Novela dijo...

Yo también lo tengo pendiente desde hace mil años y le tengo muuuuuchas ganas.
Un beso. ¡Muac!

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa, no me he leído ninguno de los que dices, sólo La Chica que amaba a Tom Gordon y es que Stephen King es mi escritor favorito jejeje. Un besote! Te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Espero que disfrutes mucho de tu lectura. La verdad es que me gustaría leerlo, pero este mes lo tengo un poco lleno, tal vez para el siguiente ^^
¡Besos!

buhoevanescente dijo...

Hola! Un placer leerte y este Lo anoto como para refrescar mi cabeza pues me hace un runrún. GraciaS.por la reseña.
Saludosbuhos. Nos leemos!!

Marisa G. dijo...

Ya nos dirás porque lo tengo pendiente. Hay lectores que dicen que goza de fama excesiva. Besos

Espe dijo...

Espero que disfrutes de la lectura y y ya contarás 😊
Besos

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Espero que te guste^^
Lo leí con diecisiete o dieciocho, por ahí, y lo recuerdo con mucho cariño, me encantó.
Y La chica que amaba a Tom Gordon también, encima fue una de mis primeras lecturas de King.
¡Un saludo!