miércoles, 22 de junio de 2011

Vacacionesssssssss!!

Pues eso, que me voy de vacaciones hasta primeros de julio   =)
Vamos de tour por Italia, qué ganitas tengo... de conocer el país, de salir a algún lado (el año pasado me quedé en Madrid) y de desconectar de trabajo jejej

Como hago siempre, dejo programadas entradas para todo el mes, así que irán subiéndose pero no podré contestar a nadie porque quiero desconectar por completo de ordenador y demás.

Me iré poniendo al día con vuestros blogs a la que llegue!!

Besotes y muchas gracias por pasaros por aquí!

27 comentarios:

rossy dijo...

¡Qué envidia, guapa! ¡Disfruta de tus vacaciones y descansa, que aquí estamos a tu vuelta!

bsos!

MyuMyu dijo...

¡Qué lo pases muy bien! Ya nos contarás cuando vuelvas :)

¡Besos!

Tatty dijo...

Pásatelo muy bien, disfruta mucho!! me encanta el destino que has elegido, qué ganas tengo de visitarlo. Besos

Aydita dijo...

Pasalo genial

Sara dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones!!!

Mario dijo...

Buen viaje, que lo pases lindo y traigas muchos hermosos recuerdos. Un abarzo.

Mario.

Jesús Martínez dijo...

¡Pásalo en grande Shorby! Y ya sabes, nos cuentas detalles a tu vuelta, que aquí estaremos, esperándote.

¡Besos!

Ángelicaladas dijo...

Uuuuhhh aprovecha, desconecta y deja algo en pie por la parte de Roma que yo voy el mes que viene jaajjajaja

Pásatelo estupendísimamente bieen XDDD

hada fitipaldi dijo...

Q lo pases muy requetebien guapa. Yo me quedé enamorada de Italia cuando fui de viaje (quiero comprar una pizzeria en la Toscana y dedicarme a hacer pizzas con mi marido, pero él no quiere jejeje). Un besote!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Buen viaje guapa! A desconectar un poquito que ya toca.

escarcha dijo...

mmmmmmmmmmm que enviiiidiiiaaaa!!!
jajajajajaja
DISFRUTE AMIGA!
nos vemos a tu vuelta!
un abrazo shorby

Maider dijo...

Pásalo genial, desconecta del todo y vuelve con las pilas cargadas.

Italia...qué envidia me das ;)

Besotesss

Samira dijo...

¡¡Qué envidia!! (de la sana :-) ) ^^ Ojalá pudiese tener yo esas vacaciones =)
¡¡pásalo bien!! :P

Tabuyo Alonso dijo...

Que pases felices vacaciones. Que envidia!!! Ya nos contarás que tal.
Un besazo.

AN... dijo...

Pasatelo en grande ... Seguro que vuelves con las pilas puestas , y si te gusta el arte. , vuelves loca ... Hay muchísimas cosas por ver ... Pero me quedo con el Vaticano .... Impresionante ... No dejes de visitarlo , aunque no seas religiosa ... Felices vacaciones .

Carol dijo...

q suerte!!!! pásalo muy bien, yo he estado en Roma y es una auténtica maravilla, ya nos contarás a la vuelta. bsos

Elvira PB dijo...

¡Qué bien! ¡¡A disfrutarlas!! :)

Marga Ramon dijo...

Que disfrutes del viaje y las vacaciones. A la vuelta nos cuentas la aventura, tengo muchas ganas de ir a Italia.

Espe dijo...

Ohhhhhhhhhhhh, qué bonita Italia. Yo la conocí el verano pasado y volví de allí encantada. Pásalo bien y ya nos cuentas a la vuelta.

Margari dijo...

¡¡¡Buen viaje!!! Y a pasarlo muy bien. Y a despreocuparse del curro, de la rutina y del ordenador, que siempre viene bien. ¡Qué envidia! Italia... Ya nos contarás y nos darás más envidia, jajaja
Besotes!!!

Carm9n dijo...

A disfrutarlas, guapa!! Hay tanto mundo por ver...
Buen viaje!!!
Besines,

littleEmily dijo...

Guauuu, Italia! Estuve hace muchos años por todo el norte del país y en Roma, tendría que plantearme volver ;)

Pasatelo muy bien!

Besos

Shorby dijo...

Muchas graciassss!!

Pues aquí ando, haciendo tiempo para ir al aeropuerto (me voy a las 4 de la mañana...).

Aissss qué ganas tengo de irme, vendré con pilas cargadas seguro, que falta me hace jejej

Besotes!

lenagf dijo...

pasatelo genial...yo estuve por las Italias hace unos años..me encanto Venecia!!! (prueba los helados y el caffelatte!!! XD)..tengo pendiente Roma y el Vaticano..ya nos contaras que tal
besines

Violeta J. dijo...

A pasarlo bien y desconectar!!! Ya nos contarás a la vuelta. Que envidiaaaaaa!!!

Icíar dijo...

Pues nada, estarás casi a punto ya de llegar, espero que to le estés pasando de maravilla. Italia es un buen sitio para desaparecer, jeje.

Shorby dijo...

Pues sí, nunca mejor dicho, es un buen sitio para desaparecer (falta me hacía por cierto) =)

Me ha encantado, no puedo decir otra cosa jejejej
Y volveré segurísimo!!!!