viernes, 25 de noviembre de 2011

Premiosss! =)

Y ooootra vez vengo un una entrada hecha a matacaballo!!
(qué raro...)


Bien, allá por el 29 de octubre, hace casi un mes (soy un desastre, lo sé), alpispa (http://adictaloslibros.blogspot.com) me pasó este premio:
Muchísimas gracias!!!!
Disculpa que haya tardado tantísimo en hacer la entrada, ando pillada de tiempo  U.U

...Que a su vez, también me pasó Margari (http://mislecturasymascositas.blogspot.com) a primeros de este mes (el día 5).
Lo mismo, disculpas por la tardanza y mil gracias!, ya sabes que me hace una ilusión enoooorme  =)

EDITO!!:
También me ha concedido este premio Caminante (http://bibliofilosisletrae.blogspot.com), que me lo dijo en esta entrada jajajaj
Muchas gracias por acordarte de mi blog!!! (creo que es el primer premio que coloco a tiempo...). Pongo tus preguntas más abajo  =)

                                                         

A ver, tiene ciertas reglas (que creo que me voy a saltar):
1. Las reglas son fijas (ejem)
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
3. Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo (este me lo salto).
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí debes responder a las preguntas realizadas por la persona que te eligió (respondo las de Alpispa y Margari, que si no se hace eterno).
5. Elegir 11 personas que hagan lo mismo y vincular sus páginas (este me lo salto, que ya no sé ni quién lo tiene ni quién no).
6. No se puede hacer regresar el Meme.
7 Diviértanse!!

11 cosas sobre mí:
1. Me encanta leer de todo (obvio jejej)
2. Me encanta el cine de todo tipo, pero me puede el terror  =) (prefiero el VOS, soy de las arcaicas que todavía visitan videoclubs, prefiero tenerlas originales y suelo ir al cine sola... y hasta aquí mi vena friki)
3. Soy peluquera y maquilladora, tengo otro blog sobre ello (que ahora están taaan de moda...)
4. Me gusta mucho cocinar y tengo la suerte de que se me da bastante bien!! (mi vena marujilla)
5. No escucho música actual, me quedo con el heavy, rock (50's a 80's), pop-rock de la Movida y algo de soul y cosillas sueltas
6. Soy muy cabezota
7. Se me nota toooodo en la cara, un libro abierto, vaya  U.U'
8. Me encanta ir al teatro, drama, comedia, danza/ballet, musical... (lo difícil es encontrar acompañante)
9. Algunas veces me da por escribir, relatos o poesía
10. Soy extremadamente torpe en temas de informática y demás
11. Tengo 25 años

Preguntas de Alpispa:
1. ¿Cuál es tu afición favorita? Literatura y cine
2. ¿Prenda de vestir favorita? Vaqueros (que soy muy básica)
3. ¿Color preferido? Violeta y negro
4. Cuatro adjetivos que te definan. Cabezota, irónica, impulsiva, rara  =P
5. ¿Cuál es tu blog favorito y por qué? A ver, blog favorito no tengo (de hecho intento comentar absolutamente todos los que sigo, siempre que pueda), pero sí hay dos a los que tengo especial cariño: el de Narayani (http://narayani-eraseunavez.blogspot.com), porque fue el primero que comencé a seguir nada más crear el mío; y el de Margari (http://mislecturasymascositas.blogspot.com) porque fue mi primera seguidora y la primera que me comentó, fuera de amigos/familia  =)
6. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Por una canción que me gusta, de Rosendo (Loco por incordiar).
7. ¿Te gusta viajar? Si es así, ¿qué sitios has visitado? Me encanta, pero ni hay tiempo, ni pasta, ni acompañante xD Fuera de España, sólo conozco Italia, que me vine enamoradita del país y espero repetir  =)
8. Libro favorito. Buf... mil. No podría quedarme con uno.
9. ¿Un libro que me puedas recomendar? El cuento número trece, de Diane Setterfield.
10. Una frase que te guste mucho y/o te haya marcado para toda la vida. Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión  =)


Preguntas de Margari:
1. ¿Cuál es tu género literario favorito? Leo de todo, depende de mi estado de ánimo, pero lo que más "consumo" es terror y fantasía.
2. ¿Y tu autor? J.C.Somoza, C.Moore, W.Shakespeare, T.Pratchett, G.A.Becquer, P.Pedraza, E.A.Poe...
3. ¿Recuerdas el primer libro que leíste? La hora de dormir de Elita, una elefanta que se iba a dormir, es uno de esos de cartón, de 8 páginas mal contadas, que todavía conservo (toma ya! jajajaja)
4. ¿Cuál es el último libro que has leído? Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Espinosa.
5. ¿Cuál era tu dibujo animado favorito? Los Pequeñecos (Muppet Babies), los Teleñecos en dibujos... tiene mil años.
6. ¿Qué tipo de música te gusta más? Justo es una de las 11 cosas que conté de mí jejeje (así que a mirar arriba)
7. ¿Cuál es la canción que más veces tarareas? Cualquiera, a saber lo que se me pasa por la cabeza xDD Sí es cierto que cuando trabajo, si no estoy hablando, estoy tarareando las canciones de la radio (tenemos puesta la Rock&Gol normalmente).
8. ¿Cuál es la última película que has visto? Battle Royale (revisión...)
9. ¿Una película que incomprensiblemente te guste? Dirty Dancing... la bso me gusta muchísimo, pero la peli en sí me parece una petardada... e igualmente, me encanta, sí.
10. ¿Por qué creaste tu blog? Siempre he leído muchísimo y hace un montón, se me ocurrió ir escribiendo en libretas (y más tarde en pc) mis opiniones sobre lo que me iba ventilando. Así me junté con un montón. Hace unos años, comencé a colaborar en un par de webs, haciendo críticas/reseñas literarias y de cine... hasta que un día me tropecé con todo esto y voilá! Habemus blog!
11. ¿Qué es lo mejor de tu vida bloguera? Pues de entrada pensaba que no me iba a leer ni el tato, así que partiendo de la base de que comencé a colgar reseñas por no tenerlas muertas de risa en la carpeta del pc, hoy por hoy me doy por satisfecha jejeje Aunque no hago más que apuntar libros y libros (y es horrible ¬¬ no doy a basto), pero me encanta poder compartir opiniones y afición con tanta gente (que me tenían por rara!! por leer tanto libro!)  =)

Preguntas de Caminante:
1. ¿Cuál es la película que más te ha hecho llorar, o en su defecto, la que más triste te ha hecho sentir? Mi padre (1989), con Jack Lemmon, Ted Danson y Ethan Hawke. Lloro siempre que la veo.
2. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar, o en su defecto, el que más triste te ha hecho sentir?  Una mujer va al médico, de Kluun Ray. Lo tengo pendiente de reseñar, lloré hasta el punto de tener que cerrar el libro porque no veía  xD
3. ¿Te acuerdas de algo curioso que hayas soñado? Sueño muchas incoherencias, pero algo que me jode especialmente, es soñar con el trabajo, que estoy trabajando con clientas o bien que han venido ese día, o bien que tienen que venir al día siguiente. Es horrible!! Además se me hace el día eterno y me levanto cansadísima  ¬¬  (a mi compañera también le pasa, así que no soy la única que está como un cencerro)
4. ¿Hay alguna canción que escuches siempre en determinada situación o con un determinado estado de ánimo? La verdad es que no, pero cuando estoy agobiada o quiero desconectar, me gusta escuchar (y berrear a ser posible) "Dulce condena" de los Rodriguez o "Flor venenosa" de los Héroes.
5. ¿Tienes mascotas? No, no paso apenas tiempo en casa  :(  Pero me encantan los gatos.
6. ¿Te consideras una persona "de calle" o más casera? Casera generalmente.
7. ¿Sigues alguna pauta fija para publicar entradas en tu blog, o simplemente cuando surge? Justo contestaba a esto no hace mucho en una entrada jejej Las dejo todas programadas para el mes porque no tengo mucho tiempo libre, así que voy colocando las antiguas (que muchas tienen años) con las de libros que acabo de leer. Más que nada por tener esto actualizado.
8. ¿Qué haces (si haces algo) cuando un pasaje de una lectura te gusta especialmente? Lo leo dos veces más (manías) y lo escribo en la reseña.
9. ¿Alguna vez te has planteado ser escritor/a? Sí, tengo algún relato o poesía que también cuelgo por aquí, pero ya está  =)
10. ¿Cuántos libros tienes firmados por su autor/a? "Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven", de Albert Espinosa; "Isla de Nam", de Pilar Alberdi; "Jugando con fuego", de Cristina Caviedes. Y espero que suban!
11. ¿Qué momento y lugar es tu preferido para leer? Cualquiera. Me gusta leer antes de acostarme, tengo un sillón en casa de esos de una plaza con una mantita que me tejió una amiga; también leo en el gimnasio (o en casa) mientras hago bici; en los 15 míseros minutos que tengo en el trayecto de metro al trabajo; y el cuarto de baño, poooor supuesto jajajaj.





También me pasó un premio Azalea (http://elbauldeazalea.blogspot.com) a finales del mes pasado (el 29).
Lo tenía (los pepinillos son super graciosos!), pero me hace ilusión igual, faltaría más!!  =)

                                                             

Me repito xDD pero eso, sorry por tardar dos siglos en publicarlo y muchas muchas gracias por acordarte de mi rinconcito  =)


Bueno, pues ya está!! xD
Lo dicho, muuuuuchas gracias por los premios!
Ha sido una entrada kilométrica, así que no sé si alguien habrá leído hasta el final tanta pregunta!  =)

22 comentarios:

Caminante dijo...

Muchas felicidades! yo tambien soy un desastre y tengo pendiente de publicar el mismo premio (el primero) y estabas nominada! ;)
Al parecer, llego tarde, pero bueno jaja

Talisman Dreams dijo...

Jajajaja pues yo me la he leído enterita ^^
Coíncidimos en lo de ser raras jajaja y algunas cositas más de carácter.

Yo sí escucho toda clase de música, y también me gusta la música antigua.

Una maravilla esto del invento del blog jajaja
Yo creo que me voy a declarar anti-premios, porque soy más desastre que tú, luego hay muchos que se me olvida dónde me los han dado... Ô.O

Un besote!!

Shorby dijo...

Caminante, pues si sigo nominada cuando lo cuelgues, modifico la entrada y fuera jajaja =)
Gracias!! =)

Talisman, entera? qué humor! xDDD
Un secreto: me apunto todo en una libreta, para que no se me olvide del blog de dónde me los pasan jajajajaja (en plan mi-abuela)
Si es que las rarunas tenemos nuestro puntito jejej

Besotess

Bam dijo...

Yo estoy como tu con los premios jeje
Felicidades Guapa!!!
Besos

Tatty dijo...

Felicidades por los premios! me ha gustado averiguar más cosillas de ti, así nos vamos conociendo mejor
un beso!

Narayani dijo...

Buaahhhh!!! Creo que voy a llorar de emoción Shorby!! Muchas gracias por estar siempre ahí :-)

Me ha encantado la frase de la primera impresión. Me la voy a apuntar.

Muchos besos y feliz finde!!!!

Galtzagorri dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más Shorby!!
Para mi hasta ahora eras bastante misteriosa xD
No te imaginaba como peluquera y maquilladora! Yo maquillaje no uso, de hecho no me gusta (a no ser que sean trabajos artísticos como heridas o máscaras), y el pelo lo llevo cortito, cortito, a lo Audrey Hepburn (lógico, soy un duende xD), y me encanta el pelo corto *_* Algún día me lo teñiré de rojo y me lo podré de punta xD
Bueno, y después de este discurso que ni te interesará xD Felicidades por los premios!! :D
Besos!!

Espe dijo...

Felicidades por los premios :)

Samira dijo...

Otra chica del club de vaqueros ^^ Es una prenda súper básica pero comodísima =) ¡Felicidades por los premios! :P

Jesús dijo...

¡Felicidades por el premio, Shorby! ¡Un beso!

hada fitipaldi dijo...

Pues muy interesante saber algo más de ti, felicidades por esos premios. Larga vida al friki!! jejeje. Yo tb me considero una de esa especie. Por cierto, tb me gustan mucho teatro y musicales. Besoss

Margari dijo...

¡Ays, ays!!! Estoy como Narayani, a puntito de llorar...¡¡¡Muchísimas gracias guapa!!! ¡Y muchas gracias por estar siempre ahí también!!!
Y por cierto, a mí también me gusta Dirty Dancing (pero no lo digas muy alto, jajaa).
Besotes!!!

Emperatriz dijo...

Muchas felicidades por tus premios ^^

Besos

Bubbles dijo...

Muchas felicidades por los premios ^^

escarcha dijo...

enhorabuena por los premios mujer!!!!
abrazos

Shorby dijo...

Muchas graciaaaaasss a todos!! =)

Tatty, me gustan este tipo de entradas también, por conocer más al blogger en cuestión =)

Narayani, jajajaj gracias a ti!! =P

Galtzagorri, y si me ves en persona, me imaginas menos todavía como peluquera xDD (que siempre voy sin peinar jajaj).
De los cursos que hice en su día, me quedo con los de sangre y guarreteo, con los trabajos más divertidos con diferencia!

Samira, adoooro los vaqueros, valen para casi cualquier ocasión!!

Hada, y de la mejor especie! xDD

Margari, te digo lo mismo, gracias a ti =)
(ejjque er Jhonny, es mucho Jhonny... con ese culito prieto jajaja ais)

Besotess

Caminante dijo...

Ya tienes el premio preparado, recién salido del horno de entradas! =)

Caminante dijo...

Pues gracias por hacerme un huequito! me ha gustado mucho leer tus respuestas. Tendré en cuenta las cosas que más te han hecho llorar (soy una masoka y me gustan los libros/pelis que me hacen sufrir de esa forma xD). A mi la peli que más me ha hecho llorar es Camino... y lloro también cada vez que la veo.
Y yo también leo varias veces el pasaje que me gusta, e intento memorizar donde está para ponerlo en la reseña, ya que no suelo tener cosas a mano para apuntarlo (aunque luego generalmente se me olvida y tengo que andar pasando páginas hasta que lo encuentro jaja).
Besitos!

Shorby dijo...

Yo intento memorizar la página jajajaja
Pues Camino la tengo pendiente de ver!! Que aún no me he podido hacer con ella, a ver qué tal es =)

Besotess

Perkins dijo...

Qué post tan divertido!! Ja, ja, buenísimo lo de soñar con las clientas. Un abrazo!

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por los premios!!!
Un beso
Dácil

Shorby dijo...

Perkins, es horrible xDDDDD

Dácil, muchas gracias!!!

Besotess