domingo, 2 de agosto de 2015

Vaaaacaciones!!


Bieeeeeeen!!!!



Pues eso, me voy de vacaciones una semanita a la playa... que llevo la friolera de 7 años sin pisarla en verano (el año pasado se me fastidió y al final me quedé por aquí), así que tengo ganas.
Y es que para mí, playa en verano es plan ameba, es decir: lectura y relax.

El mar me relaja cantidad (no sé si porque baja la tensión y con eso muero del todo o por su sola visión y posterior vaciado de cerebro e mi caso, pero lo dicho). 



Sí es cierto que lo de troncharme al sol no me anima especialmente, pero lo del libro-cañita-sombrilla... pues sí.

De hecho, este es mi equipaje:



Soy Mari-cremas, lo sé.
Mi padre no entiende para qué tanto libro si, contándolos, me faltan días, pero me llevo algunos de los de por-si-acaso. Se que por aquí me entenderéis jejejej


En fin, que allá voy.

A la vuelta me queda otra semana que invertiré en intentar recolocar los libros en la habitación lo mejor que pueda (ja, ni de coña, es imposible), porque estoy literalmente sin espacio. No creo que os sorprenda jajajj


Por otro lado, he pensado hacer una especie de sección sobre viajes.

Me encanta viajar, siempre que puedo, fuera de cine&libros y junto con la danza es una de mis pasiones; llevo pensándolo un tiempo... pero lo de liarme con otro blog de este palo me tira para atrás, el cerebro no me da a más ya  xD  así que seguramente caiga de vez en cuando alguna entrada sobre el tema  =)  
(no sé qué os parecerá a los que pasáis normalmente por aquí, ya que son entradas un poco más personales y totalmente fuera de temática librera)


Y poco más!!
Dejo alguna entradita preparada y nos vemos a la vuelta!




23 comentarios:

Angela Leon dijo...

Que te diviertas guapa!!!!

MaraJss dijo...

Felices vacaciones.
Me das mucha envidia, yo soy la antiMaricremas, me cuesta un montón acordarme de ellas y soy una inconstante para usar cualquier cosa.
Respecto a la sección de viajes, molaría.
Besotes.

LAKY dijo...

Jijiji, yo te entiendo perfectamente
Disfruta mucho estos días
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Pásalo muy bien. Me encanta leer en la playa me relaja muchísimo aunque ahora con el peque es difícil. El año pasado fue imposible pero este año a ratos pudimos a ver qué tal en la segunda tanda de playa en agosto. Muchos besos y me encantará leer sobre tus viajes.

Marina Córdoba dijo...

Descansa y ponte las pilas (además de las cremas, jeje)
Besos

Laura Brownieysuscosas dijo...

Pásalo muy, muy bien :)
Besos!

Tabuyo Alonso dijo...

Pásalo genial. Nos vemos a la vuelta.

Besos.

Caminante dijo...

¡Qué bien te lo montas! Estoy segura de que disfrutarás de esas vacaciones. Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Disfruta mucho! Un besote

Rober dijo...

Jajajaja, qué buena la canción! :)

Pásatelo genial por la playa y haces bien con lo de las cremas, que luego llegan los disgustos y las molestias.

Desconecta, disfruta y lee mucho! ;)

Besotes!

Tatty dijo...

¡Disfruta mucho de las vacaciones!

albanta dijo...

Disfrútalas y nos vemos a la vuelta.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Planazo y equipaje muy similar los que yo hago (jajajaja, lo de los libros sí que los comprendemos. Respecto a tu sección de viaje,s por mi guay. Así que disfruta, desconecta y nos leemos.
Besos

Kristineta! dijo...

Pásalo muy bien en la playa!! Ya sabes que yo encantada de que hagas sección de viajes.
Besotes!

Alpispa dijo...

¡Pásalo muy bien en la playita! La sección de viajes me parece una idea genial, así que espero con ansias la primera entrada. Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo espacio para los libros, tendré que ponerme a ordenarlos a ver si gano algo de espacio jaja
¡Besos!

Bam dijo...

Disfrutalas mucho!!!!
Te estaremos esperando por aca n.n
Besos!

libroseris dijo...

La próxima vez nos desglosas por favor los títulos que te llevas Jajajajajaja! Un besazo y pásalo bien.

Jesús Martínez dijo...

¡Pásalo genial en esta semana playera! Nos leemos a la vuelta. ¡Besos!

NO SOLO LEO dijo...

disfruta de las vacaciones yo mañana empiezo las mias jejeje, yo me llevaré el ebook que sino es imposible pujar por tantos libros chao

Godor dijo...

Felices vacaciones y que hagas bien la ameba, jejeje.

Que disfrutes¡¡

Azalea Real dijo...

pásalo genial!!

Besos!

Narayani dijo...

Disfruta de las vacas!! Yo acabo de volver pero aún me quedan unos días en septiembre :)

Besos!!

Rahelilla ★ dijo...

Espero que hayas estado disfrutando estos días... muy bien lo de las cremas que en verano hay que cuidarse más que nunca y lo de las entradas sobre viajes te leería encantada porque es algo que me gusta mucho aunque ahora no pueda desconectar porque mi padre sigue malito. Y bueno, siempre puedes comentar en la entrada si por la zona hay alguna librería, papelería o biblioteca o tal vez si te topaste o no con algo relacionado con la lectura, vamos, que si se da el caso sí podrías enlazarlo al tema libros. Y si no lo enlazas yo creo que es un tema bonito y que no quedaría mal en tu blog.

Bueno, ya nos contarás cuáles cayeron de la torre de libros que te llevas. ¡¡Aunque capaz que leas todos!!... yo no podría leer tan rápido pero ya no dejáis de sorprenderme algunas lectoras xD

Besos