jueves, 1 de octubre de 2015

3er Balance Trimestral del Blog


Hoy traigo el teeeercer Balance de Retos, Lecturas y demás.

Como otras veces, contabilizo también cómic y manga, ya que en ninguno de los retos se especifica lo contrario (y si es así, corregidme poooorfa)  =)

Igual que las veces anteriores, intentaré hacerlo lo más rápido y sencillo posible, que sabéis que es larguete  =P
Voy con él!



En cuanto a los Retos, este año me he apuntado a 25 (cuatro más que el año pasado), los que pasen por aquí sabrá que me pirran los Retos Literarios, me parecen divertidos y entretenidos... aunque luego leo a mi bola  xDD

En fin, lo dicho:

-Reto Homenaje Ágatha Christie, organizado por Pedro y Teresa.
Leídos 1 de 1.
Hecho!

-Reto Sumando 2015, organizado por Lectora de Tot y Nora Bosco.
Sumados 1167 de 2015.
Quedan 848. Buf. Jodido lo veo, así tal cual.

-Reto 15000 páginas, organizado por Cotito y Cany.
Sumadas 15948 de 15000.
Superadísimo!!!

-Reto 25 Españoles, organizado por Laky.
Leídos 15 de 25.
Confío en superarlo  =)

-Reto Genérico '15, organizado por Laky.
Leídos 31 de 40.
También espero hacerme con él!!

-Reto 12 Meses 12 Clásicos, organizado por Isa Lot/ Kelia.
Leídos 7 de 12.
No va mal!

-Reto Viaje con los Libros, organizado por Lunilla.
Leídos 11.
Allá voy.

-Reto Autores Noveles, organizado por Susana Palacios.
Leídos 8.
A ver si cato alguno más...

-Reto 12 Meses en Libros Digitales, organizado por Mari Carmen de la Mancha.
Leídos - de 12.
MEEEEC. Mal!

-Reto Eternos Pendientes, organizado por O Meu Cartafol.
Leídos 3 de 5.
Lo superaré seguro.

-Reto Sabuesos, organizado por No solo leo.
Leídos 2.
A ver si avanzo!!

-Reto Libros Olvidados, organizado por No solo leo.
Leídos 31.
No está nada mal  =)

-Reto Novela Histórica, organizado por Francisco.
Leídos 2 de 10.
Desastre. Espero avanzar...

-Reto Libros Ilustrados, organizado por O Meu Cartafol.
Leídos 3 de 5.
También me lo ventilo fijo.

-Desafío Sagas Familiares, organizado por Tatty.
Leídos 2 de 10.
Otro desastre.

-Reto Viaje por Europa, organizado por MyuMyu.
Leídos 8 de 10.
Este seguro que lo saco.

-Reto Leyendo el siglo XX., organizado por Isa Janis.
Leídos 7 de 10.
Y este también.

-Desafío Libros en Mi Estante, organizado por Lau.
Leídos 9 de 20.
Bueeeeeeeno... podría ir peor.

-Reto 12 Meses 12 Libros, organizado por Carmina.
Leídos 9 de 12.
Faltan poquitos!!

-Reto 1 Mes 1 Género 1 Libro, organizado por Sarah Degel.
Leídos 10 de 12.
Otro que supero seguro.

-Desafío Reading Challenge 2015, organizado por Chema Fernández y Sary.
Leídos 29 de 50.
Este dudo completarlo, pero avanzaré más.

-Reto Mujeres Laureadas, organizado por Lidia Casado.
Leídos 4.
No está mal.

-Reto Adelántate a la Peli, organizado por Magrat Ajostiernos.
Leídos 6 de 6.
Coooompletado!

-Reto Autores de la A a la Z, organizado por Marisa G., Fesaro y Pedro.
Leídos 17 de 26.
A ver qué tal sigue.

-Tarro-Libro 2015, organizado por Carmen.
Ahorrados 71 €.


En cuanto a lecturas en general: 63 libros leídos.


Y los Meses Temáticos en los que he participado de momento:

Enero: Mes de Novela Negra, Policíaca y Misterio (1 libro)
Febrero: Mes del Amor (3 libros)
Marzo: Mes de la Familia (4 libros)
Abril: Mes de la novela Landscape y Exótica (4 libros)
Mayo: Mes de Metaliteratura (3 libros)
Junio: Mes de la Novela Histórica (3 libros)
Julio: Mes del Humor y la Fantasía (5 libros)
Agosto: Mes del Thriller (3 libros)
Septiembre: Mes Guerrero (1 libro)



Y hasta aquí el tercer Balance!!! (ya avisé que era largo...)

Ya iré cotilleando cómo lo lleváis los demás!  =)

16 comentarios:

Elilith dijo...

Creo que vas muy bien :)
Sigue así!!
Besos desde Andrómeda.

Kala Wolf dijo...

Vas de maravilla! Pufff yo tendría que hacer un balance en breve y ponerme las pilas con los retos.
Qué sigas disfrutándolos :)

Neftis dijo...

Pues vas muy bien. Y si algun reto no lo superas sera por poco.

Saludos

Aydita dijo...

Que bien vas!
Besos

Margari dijo...

Vas fenomenal! A seguir así!
Besotes!!!

albanta dijo...

No vas mal con los retos.

Angela Leon dijo...

jaja, y yo qué pensaba que era una exagerada apuntándome a retossss y creo que me ganas :P

Un trimestre muy productivo. Ya sólo queda uno, a ver si cumplimos objetivos :)
Bs.

Lesincele dijo...

Te has apuntado a un montón de cosas!!!y llevas muchos libros leídos!
Un beso!

Tabuyo Alonso dijo...

Yo los tengo que actualizar también.

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!!

Vas super genial, seguro que lo logras :)

Un beso!

Alpispa dijo...

Vas muy bien, seguro que lo consigues ^^
¡Un beso!

Tizire dijo...

Pues te veo on fire! Yo llevo los retos fatal, me da que este año no cumplo... Bueno, quedan un par de meses, a ver si tu racha me inspira! 1beso!

Carla dijo...

A seguir así de bien!
besos

Mientrasleo dijo...

Madre mía, y todo bien apuntadito. Como envidio esa capacidad para organizarte
Besos

Marisa G. dijo...

Ánimo con los retos porque eres toda una campeona jejeje. Besos.

Meg dijo...

Muy buen balance, y cómo avanzas en los retos!! Un besote!