sábado, 18 de junio de 2016

Julio: Mes del humor y la fantasía


Veranoooooooooooooo!!!!!
Qué ganas de que llegue, con su calorcito que me encanta... qué barbaridad. Y ahora refrescando otra vez  ¬¬

En fin, al lío.

                                     

Mes Temático nuevo, que nos trae como siempre Laky  =)
Se trata de leer y reseñar libros de fantasía o humor... ¡o los dos!
Además, este Mes viene con sorteo... al que os podéis apuntar (e informar) por AQUI.

Dejo a continuación mi(s) enlace(s):
-Todas las hadas del reino
-Harry Potter y el cáliz de fuego
-Lisa Muchaprisa


7 comentarios:

LAKY dijo...

Bienvenida!

Neftis dijo...

Disfruta con las lecturas.

Saludos

Mary-chan dijo...

¡Hola! Pues yo prefiero el frío, porque al menos no sudas. El calor no es para mi xD
Espero que tengas unas buenas lecturas. Los géneros me encantan.

Besos!

Kosmisch dijo...

Yo también espero el verano!! con muchas ganas, bello blog =)

Aquí me quedo, te sigo!

Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

saludos nos leemos!!

Angela Leon dijo...

También me apuntaré :)

Bs.

Marisa G. dijo...

Pásalo bien!! Besos

albanta dijo...

Disfrutalo.