martes, 27 de septiembre de 2011

Premiossss!!!

Bueno, últimamente ando bastante liada y ahora tengo un mini-hueco, así que aprovecho para colgar esta entradita de premios!  =)

Hace unos días (un montón, soy un desastre, sorry), Minuet (http://unarameraunabombayuntemporizador.blogspot.com) me pasó tres premiazos (y Memes)!!!

                                          
1- ¿Qué día de qué mes de qué año naciste?
El 19 de julio de 1986 (una yogurina).

2- Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería y por qué?
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss; porque me encantó la historia y su protagonista. Ha sido de los mejores que he leído últimamente (aunque lo leí hace ya un huevo jajaja pero bueno, lo releeré en breves).

3- ¿Cuál es tu libro favorito?
Ufff... un montón!!
El nombre del viento, Romeo y Julieta, Maestro Cantor, Clara y la penumbra, Un trabajo muy sucio, El cuento número trece, Cumbres Borrascosas, Chicas muertas, El espectáculo del vampiro... y un largo etc.

4- ¿A qué personaje de un libro dirías que se parece tu mejor amigo?
Ostras, he tenido que pensarlo un huevo xD
Y la verdad es que no sé qué decir... así que paso palabra  U.U'

5- Si te pagaran por hacer lo que más te gusta, ¿qué oficio tendrías?
Bueno, soy peluquera y maquilladora, que me ha encantado desde siempre, así que creo que no me puedo quejar. Me encantaría trabajar de maquilladora en cine y demás, pero es dificilísimo por diversos motivos.
Y tener una librería-cafetería, de esas pequeñitas y acogedoras jejej

6- ¿A qué personaje de qué libro has odiado y por qué?
Hombre tanto como odiar... a la prota de Oscuros (Luce) la abofetearía durante toda la novela; a Bella (Crepúsculo) también, porque me parece una egoísta y caprichosa; Peeta (Los Juegos del Hambre), porque a mí me gusta más Gale!!! xDDD
No lo sé, no he odiado a ninguno, de hecho me encantan los personajes más cabrones, por carisma  =P

7- ¿De cuál personaje de libro te has enamorado?
De Kvothe, de El nombre del viento, porque me gusta cómo pasa de ser un pardillo a una leyenda; Ansset, de Maestro Cantor, porque aunque ha sufrido muchísimo, en el fondo es un mamoncete con mucho carácter y Sinclair, de Ni muerta ni casada, porque es un pedazo-de-hombre-ñam-ñam xDD.

8- ¿Qué piensas del blog que te dio el premio?
Que lo lleva una persona encantadora (a la que le daré con el látigo si no se me anima un poco bastante... ejem...), con la que me río un montón y a la que tengo mucho cariño!!

9- ¿A quién le entregarás el premio?
Pues con tu permiso, a quien quiera cogerlo y hacerlo, que como digo, ando sin mucho tiempo y no sé quién lo tiene y quién no!!


Como estos dos ya los tenía, así que sólo cuelgo las fotillos, con tu permiso, señorita  =P

                                                 

                          

Muchísimas gracias Minu!!!
Ya sabes que me hace mucha ilusión que se acuerden del blog!!!  =)
Besotes Fatales!


Y otro, que también tenía, pero que me hace la misma ilusión!!!!
Siento haber tardado tanto en subirlo, como digo, soy un desastre...
De parte de Galtzagorri (http://bosquedelduenderojo.blogspot.com):

                                   

Muuuuuuuchísimas gracias!!!!
Gracias gracias gracias!!!

Y con esto termino, feliz semana a todos (que la mía va a ser durísima y me tengo que ir mentalizando... jajaj).
Besotes!

17 comentarios:

Narayani dijo...

FELICIDADES!

Qué pedazo de libro El cuento número 13. Me lo acabas de recordar y creo que lo voy a releer en breve...

Besos!!

Shorby dijo...

(Qué rapidez xDD )

Me encantó!!!
Es de las primeras reseñas que colgué por aquí, de hecho.
Otro de los libros que no dudo recomendar!

Besotess

Margari dijo...

¡¡¡Felicidades por tantos premios!!! Ays, que estoy deseando leer esa continuación de El nombre del viento. Que ganitas de reecontrarme con Kvothe...
Besotes!!!

Tatty dijo...

Felicidades por los premios!!

Shorby dijo...

Margari, estoy contando los días jajajaja es horroroso!!! (Pero a la vez taaaan placentero jajajaj)

Tatty, graciassssss =)

Besotes

escarcha dijo...

PREMIOS MUY MERECIDOS MUJER!!!!
Felicitaciones!

un abrazo grande

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por el premio!
Me gustaron tus respuestas, a ver quien no quiere estar en el mundo de El nombre del viento xDD

Un beso
Dácil

mientrasleo dijo...

Enhorabuena!
Un saludo

Shorby dijo...

Gracias!!!

Dácil, pues sí... y ya sólo queda aprox un mes!!!! =)

Besotes

crisis.91 dijo...

Felicidades por los premios :D

un besin

Shorby dijo...

Gracias! =)

hada fitipaldi dijo...

Felicidades por esos premios guapa!! Yo también abofetearía a Luce,es bastante petarda a veces.
Por cierto, somos del mismo año! jeje. Yo del 5 de agosto. Me apunto alguno de los libros que has mencionado... Besos!

Shorby dijo...

Así que dos yogurinasss... jejejej =P
Lo peor es que me dieron ganas de leer la segunda parte de Oscuros xD

Besotes

Anónimo dijo...

¡felicidades por los premios! me da mucho gusto que lo que haces sea tan agradable para tí (eso hace que no sea pesado trabajar) y ¡a mi también me gustaría tener una pequeña librería-cafetería!
un beso,
Ale.
pd
¿qué es una yoguirina???

Shorby dijo...

Creo que lo de la librería-cafetería nos gustaría a más de uno!! =)
Yogurin o Yogurina es alguien jovencito/a =P

Besotess

Talismán Dreams dijo...

Felicidades por los premios!! Yo también le daría de ostias a algunos personajes jajaja por ejemplo a la de Eternidad xDD

Un beso!!

Shorby dijo...

Jajajajaja siempre hay alguno que se merece un par de ellas xD

Besotes