viernes, 30 de septiembre de 2011

IMM (4)

In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Foto de todos!!


-Vuelo errático de mariposa, T.H.Merino (gracias al autor!!)
-Las estrellas se pueden contar, Giulia Carcasi (gracias Editorial Planeta!)
-No es un crimen enamorarse, José María Plaza (prestado)
-Sayonara, Mio, Takuji Ichikawa
-De acero, Silvia Avallone
-La pensión de Eva, Andrea Camilleri
-El abanico de seda, Lisa See
-Jesús me quiere, David Safier (regalo de cumple!)
-No confíes en nadie, S.J.Watson
-El descubrimiento de las brujas, Deborah Harkness
-Lunar Park, Bret Easton Ellis
-En busca del unicornio, Juan Eslava Galán
-Los hijos de la libertad, Marc Levy
-El fin del mundo y un despiadado País de las Maravillas, Haruki Murakami
-Antichrista, Amélie Nothomb
-La perla, John Steinbeck
-Mi planta de naranja lima, José Mauro de Vasconcelos
-La niñera, Melissa Nathan
-La playa de los ahogados, Domingo Villar
-La voz de Lug, Toti Martínez de Lezea
-Celia novelista, Elena Fortún
-El círculo del punto, Ann Hood
-El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg
-Paprika, Yasutaka Tsutsui

No me pude resistir al súper descuento que tenía por día del socio en la nueva Fnac aquí en Madrid... y también atraqué una librería de segunda mano, de nuevo jejejej
Me queda aún otra a la que suelo ir... y ya hasta dentro de tres meses, no vuelvo a hacer ruta librera  =)


35 comentarios:

mientrasleo dijo...

Madre mía! Llevaste un carrito?
(No sabes la envidia que me acabas de dar..)
Feliz lectura, ya nos irás contando.

Tatty dijo...

Qué cantidad de libros!! el único que he leído es El abanico de seda que me encantó, después hay varios que tengo en mis lecturas pendientes así que esperaré a ver qué te parecen
un beso!

LAKY dijo...

Pero hija mía! Cuantos son?!!!
Yo he Leído No confíes en nadie, La voz de Lug, En bisca del unicornio, Antichrista y La playa de ls ahogados. Y tengo Las estrellas se pueden contar, que tambien me envió Planeta.
Disfrutalos!

Espe dijo...

Madre mía, será por libros...

Cris dijo...

¡Buaa! ¡Cuantos libros! ¡Disfrútalos todos! :D

Saramaga dijo...

Mamma mía!!!! Cuantos libros!!!! jajaja, pero fíjate, de todos creo que sólo he leído uno "Antichrista" que no me gustó, pero bueno, es entretenido y cortito. Pues que los disfrutes mucho!!! Un besito!

Bubbles dijo...

Quiero quiero quiero
Las estrellas se pueden contar
De acero
y Jesús me quiere ^^
Ya nos irás contando y cuántos libros! tendrás lectura para tiempo jaja Un saludito

Margari dijo...

¡Andaaaa!!! ¿Dejaste algo para los demás??? Algunos de los libros los tengo pendiente de leer y otros ni conocía. Sólo he leído El abanico de seda, que me encantó. Así que ya nos contarás. Dejo la libretita al lado del ordena, que seguro que me apunto varios de los que reseñes.
Besotes!!!

crisis.91 dijo...

Que los disfrutes y ya nos dirás que te parecen :D

un besin

Kristineta! dijo...

Estas bien provista!!! Disfruta de todos los libros que todos son bastante interesantes :)
Besos!

Alpispa dijo...

no he leído ninguno de ellos, pero algunos me llaman. Se nota que no te puedes controlar con tus compras, eh¿? xD Disfruta de tus lecturas!! ;)
Besitos!!

Shorby dijo...

Sé que soy una loca... pero las librerías de segunda mano tienen auténticas gangas =)
Y tengo enchufe en Fnac xD

Besotess

littleEmily dijo...

El único que he leído es Celia novelista y ya hace años. Eso sí, para compensar tengo varios en la lista de espera. Ya verás cuando haga el próximo IMM, quizá me salga más largo que el tuyo y todo!

Besitos.

Mario dijo...

Es increíble la cantidad de libros que has adquirido, muchos no los conosco, otros me suenan interesantes como Murakami, SteinbecK, Camilleri y Ellis que son los que más me gustan, pero me parece interesante tu lista, a ver que dEscubro con tus reseñas futuras. Un abrazo.

Mario.

hada fitipaldi dijo...

Pues cuanta adquisición super interesante, que chuli!! Desde luego tienes muchos libros para leer. Esperaré tus reseñas a ver que tal, porque muchos no los conozco. Besitos!

Dranda dijo...

Qué cantidad de libros, a ver si la próxima vez se ven mejor las portadas, ya que soy muyy cotilla.

Qué envidia te tengo con algunos títulos...

saludos!

Shorby dijo...

Es que como haga fotos, aunque sea de tres en tres, se hace el post kilométrico jejejej
Si alguna vez hago uno cortito, los pondré así =)

Besotess

Carm9n dijo...

Un montón de lecturas, Shorby! Yo me he leído No confíes en nadie, La perla, Mi planta de naranja lima. Los tres me gustaron mucho, cada uno con su estilo y temática... Espero reseñas de los demás, guapa.
Besines,

escarcha dijo...

tantos libroooossss!!!
espero las reseñas de todos ellos!
;-)
un abrazo Shorby

Carol dijo...

¡qué envidia de libros! Sayonara, Mío y paprika me apetecen un montón, y no me los he comprado aún por tema de economía, pero como me suelte... je je El abanico de seda es precioso, El fin del mundo y un despiadado País de las Maravillas me gustó algo menos aunque es interesante, con Antichrista lo pasé muy bien, me pareció muy divertido, y La perla es una maravilla adoro a John Steinbeck. Disfruta mucho de tus lecturas. Bsos

Miss_Cultura dijo...

madre miaaaaaaa cuantos libross¡¡¡¡
-El descubrimiento de las brujas, Deborah Harkness Jesus me quiere y los hijos de la libertad me llaman¡¡¡¡¡ <3
disruta de tus lecturas¡¡¡

Shorby dijo...

Carmen, "Mi planta de naranja lima" me lo he comprado por aburrimiento jajaja por así decirlo, que lleva recomendándomelo un amigo un montón de meses...
Veremos a ver =)

Escarcha, en ello estoy! xD

Carol, "Paprika" me salió muy baratito, unos 7 euros =P
"La perla" lo terminé ya, me ha encantado ^.^

Soycazadoradesombrasylibros, "Jesús me quiere" precisamente, será de mis próximas lecturillas =)

Besotes

Lana Drown dijo...

¡¡Guaaauuu!! Creo que es uno de los IMM con más libros que he visto nunca! Jajajajaja. Si es igual de grande todos los meses, tienes que tener una estantería espectacular...

Shorby dijo...

Lo que tengo es una capacidad de Tetris muy bien desarrollada xDD

Perkins dijo...

Dios mío!! Suerte que no has escrito la contraportada de cada libro!!!je, je. Disfruta de las compras, ya tengo ganas de leer tu reseña de La Perla. Besos!

Shorby dijo...

Habría sido todavía más kilométrico jejejejej
La reseña de "La perla" la tengo hecha ya, imagino que la colgaré el mes que viene (que tengo ya programadas todas las de este mes) =)

Besotes

rossy dijo...

¡¡¡Y te parecerán pocos!!!, jajaja. ¡Me encantan! Ya iré leyendo tus reseñas.

bsos!

Al calor de los libros dijo...

Ahora a leer, y si tienes tiempo lo dedicas a otras cosas. ¡Cuantos libros!
Espero tus reseñas.
Un abrazo

Shorby dijo...

Hombre, pocos no son xDDD =P
Ahora que cojo vacaciones aprovecharé y les pegaré un empujón =)

Besotes

Anónimo dijo...

¡ayyy que envidia! a mi estas entradas me encantan, veo que están por leer y me da rabia no tener aquí los libros en casa ;)
un beso,
Ale.

Annie NeveraDeLibros dijo...

dios santo!!¿tu espalda se encuentra bien?Porque vaya cantidad de libros!!
Increíble!!Vas a tener que dejar de dormir para leerlos todos XD

Shorby dijo...

Ale, no sé por qué, pero es una de las secciones que más me gusta cotillear en los blogs jajaja

Xulieta, digamos que se encuentra, a secas xDDD

Besotess

Lady Tristania dijo...

A mi las librerías de segunda mano ME ENCANTAN, pueden encontrarse verdaderas joyas. Le tengo muchas ganas a "el descubrimiento de las brujas" y Antichrista" de Nothom. La perla te va a gustar, es un cuento de narración simple pero que detrás guarda un significado profundo. Que disfrutes de todas esas lecturas guapa :)

Bisous ^^

Shorby dijo...

Gracias guapi.

"La perla" me encantó, una historia muy bonita, aunque como dices, de narración simple =)

Besotes

Talismán Dreams dijo...

Hay muchos títulos que no conocía... Tengo No confíes en nadie, que espero no tardar mucho en leerlo.

Disfruta de todos!!