viernes, 31 de agosto de 2012

IMM (15)



In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Foto de todos!!!  =)


-Catálogo de besos, de Raquel Díaz Reguera (ganado en el sorteo de Matilda!)
-Persuasión, de Jane Austen
-Zonas húmedas, de Charlotte Roche
-Sailor Moon 1, de Naoko Takeuchi
-Marcas de nacimiento, de Nancy Houston
-Esto no es justo, de Sally Nicholls
-La juguetería errante, de Edmund Crispin
-La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson
-Pandora, de Pierre-Jean Remy
-Una muerte muy dulce, de Simonde de Beauvoir
-Woodstock, de Walter Scott
-Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift
-A vuestro gusto, de William Shakespeare
-Cuentos en verso para niños perversos, de Roal Dahl
-El dedo mágico, de Roal Dahl


Y esto es todo!!
Como siempre, variadito  =)

32 comentarios:

Xula dijo...

Yo lei hace tiempo Esto no es justo, y tambien el de Larsson. Hay varios que me interesan, asi que ya nos irás contando. Besos

Samira dijo...

La saga de Stieg Larsson tengo unas ganas tremendas de leerla ^^ ¡disfruta de las lecturas! :P

Offuscatio dijo...

Sólo he leído "La juguetería errante", de Edmund Crispin. Además en octubre la editorial publicará la segunda entrega de las aventuras de este excéntrico protagonista. Estoy deseando leerlo. Besos.

Lola PD dijo...

Muy buenos títulos. He leido el de Larson y me gustó mucho.
Y quiero el de Austen.
Besitos.

Tatty dijo...

El único que he leído es La reina en el palacio de las corrientes de aire que no me convenció mucho, el mejor es el primero y luego tengo ganas de leer Marcas de nacimiento y La juguetería errante
besos y qué los disfrutes!!

Saramaga dijo...

El único que he leído es el de Larsson, que me encantó!
Buenas lecturas!

Carol dijo...

De los que comentas he leído el de Larsson que es entretenidísimo, y el de Austen que es absolutamente genial, aunque a mí todo lo que escribió esta mujer me encanta. Me ha hecho ilusión ver el libro de Dahl, es precioso, yo lo leí de niña, como casi todos los del autor y me encantó, no me importaría releerlo ahora con los años, tengo muchas ganas de leer tu reseña sobre él. Bsos

MyuMyu dijo...

La mayor parte no los conozco. La serie de Sailor Moon la tengo leída pero, si soy sincera, ya ni la recuerdo.
¡Besos!

Jan Arimany dijo...

A mí también se me acerca la lectura de Persuasión, de Jane Austen, por el reto de Carmen.
Un beso

Yossi Barzilai dijo...

Me llama la atención el de Austen Persuasión, lo quiero leer dentro de poco, a ver si me da tiempo. Por otra parte, ¿el de Woodstock tiene algo que ver con el festival de música? Si es así lo leeré seguro. Un beso

Anónimo dijo...

¡que barbaridad mujer! pero que manera de hacerte con nuevas lecturas. Y como bien dices, hay de todo, como en botica ;)

Azalea Real dijo...

Conozco algunos, pero la mayoría no, la verdad. A ver si alguno merece la pena :)

Besos.

Narayani dijo...

Le tengo unas ganas tremendas a Catálogo de besos. Ya nos contarás!

Besos!

Bam dijo...

El de Sailor Moon lo quiero, no sé de que vaya pero tiene buenas criticas n.n
Los Viajes de Gulliver!
Los de Stieg Larsson, los de milenium los quiero leer n.n
Besos y Disfrutalos!

mientrasleo dijo...

Muy completito como siempre, La juguetería errante me gustó mucho, y tienes Saliror Moon!!!!
Disfruta de las lecturas
Besos

Margari dijo...

Sólo he leído Persuasión (hace años...), los libros de Dahl y el de Stieg Larrson. Pero me tientas mucho con el resto de títulos. Ays, seguro que caigo con tus reseñas!!
Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Dorothy dijo...

'Los viajes de Gulliver' lo he leído varias veces y me ha gustado todas ellas, lo mismo que los cuentos en verso de Roal Dahl, que es uno de mis imprescindibles. Soy fan de la trilogía de Larsson, y éste y el del bidón de gasolina son los dos que más me gustaron de la serie. 'Persuasión' lo tengo pendiente de relectura, porque lo leí hace demasiado, igual que 'Como gustéis', de Shakespare, a quien de vez en cuando suelo releer.

¡Que los disfrutes!

Un besazo

LAKY dijo...

Tú y tus kilométricos IMMs!
De todos los que mencionas tengo sin leer La juguetería errante, de Edmund Crispin y leído La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson
También tenemos en casa The magic finger de Roald Dahl en inglés (lo ha leído mi hijo)
Disfrútalos

Andrea dijo...

Cuántos!!! y qué variados!!! Yo comenzaría por Austen, "Persuasión". Por cierto, todavía tengo pendiente el último de la trilogía de Larsson. Buenas lecturas!! :)

Carla dijo...

Muy variadito, sí ;) Solo he leído el de Larsson que es demasiado tocho. La verdad es que es el que menos me gustó de la trilogía y el Austen que es mi favorito de ella. Es genial.

Disfrútalos mucho!

Un beso!

Angry Bego dijo...

El de Larsson es (L), aunque en general, todo Millennium es (L). Yo tengo toda la bibliografía de Austen en mi ebook y me muero por empezar a leerla más tranquilamente. Los demás, parecen muy buenos y conozco a los autores. Suerte con ellos.

Un saludo.

Adri lunático dijo...

Quiero leer Los viajes de Gulliver.
La reina en el palacio de las corrientes de aire, tiene que estar bien.
Disfruta de todos.
Besos

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!!

Sí, mis IMM cortitos... jejeje

La verdad es que la trilogía Millenium aún no la he catado, esperé a que pasase el boom del todo, tanto en libros como en cine (y con el tercero a 2 euros, una no se resiste).

El de Woodstock no tiene nada que ver con el festival =)

Besotes

Kayena dijo...

En su día leí los de Larsson, fui incapaz de resistirme al boom editorial (también es verdad que la novela negra me priva). Pero, como siempre, tus IMMs son de lo más variado y me parecen de lo más interesantes.

Un beso.

Mario Salazar dijo...

Se ven principalmente interesantes Shakespeare, Swift, Larsson, Scott, Beauvoir y Austen, los otros los iré descubriendo con tus reseñas, yo antes adquiría mucha literatura, ahora ya estoy tranquilo, pero de vez en cuando me entran ganas, viéndote comprar así tanto, me produce un cierto contagio, ¡a resistir!. Un abrazo.

albanta dijo...

Pues de estos no he leído ninguno

Miss_Cultura dijo...

Como siempre traes muchos libros que me atraes y siempre variado ;) asi que tengo ganas de leer Persuasion de Jane Austen aunque he visto la miniserie y a Roal Dahl este autor me maravilla completamente Woodstock me he ido a ver de que trataba y espero tu reseña con entusiasmo ;)

enjoy it ;)

besos

Carm9n dijo...

La juguetería errante te va a encantar y Persuasión, of course!!
Besines,

Inma dijo...

Qué variedad :)
Aun no he leído nada de Jane Austen. Venga, pegadme. Estoy preparada... jajaja Se que es un sacrilegio, y no me faltan ganas de probar sus libros (de hecho tengo varios en la estantería cogiendo polvo), pero siempre tengo cierto respeto o temor a leer un clásico. Pero pronto me enfrentaré a mis miedos xDD
Los de Stieg Larsson, leí el primero cuando todo el boom, pero no terminó de gustarme. Así que no seguí con la trilogía.
¡Veía Sailor Moon cuando era pequeña! Me encantaba *_*
Me han llamado la atención Cuentos en verso para niños perversos y La juguetería errante. Estaré pendiente de tus reseñas.

Disfruta de tus lecturas, un beso.

Meg dijo...

Espero la reseña de Persusión, entre otros que también me llaman. Un besote!!

Lady Tristania dijo...

Quiero el de "Una muerte muy dulce" de Simone de Beauvoir"!!!. Que disfrutes de los libritos guapa :)

Bisous

Sandra dijo...

No he leído ninguno, así que estaré pendiente de tus reseñas porque seguro que apunto algún que otro título. Besotes.